.Muchas gracias por la informacion, poco a poco y con buestros consejos ire aprendiendo, aunque podria seguir un buen rato "GRITANDO" lo bien que me lo pase en murcia.Hasta pronto y gracias otra vez.sandocan escribió:fernan,acostumbrate a escribir en minusculas pues si lo haces en meyusculas parece que estas gritando,me alegro que lo hayas pasado bien.Un saludo.FERNAN escribió:HOLA A TOD@5 UN POCO TARDE PERO YA ESTAMOS AQUI.EL REGRESO BIEN, POR SUERTE NO NOS LLOVIO.PERO LA MAYOR SUERTE FUE ASISTIR ALA KDD, GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES POR EL GRAN FIN DE SEMANA QUE NOS HABEIS HECHO PASAR, GRACIAS A LA ORGANIZACION POR HABER TRABAJADO TANTO PARA QUE TODO ESTUBIESE OK, Y GRACIAS TAMBIEN A barajasdemelo POR DARNOS ACONOCER LA AND Y ESTE GRUPO DE GENTE TAN DE PM.UN BESO Y UN ABRAZO PARA TOD@S DE EVA Y FERNANDO Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS OTRA VEZ.
Pero Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que me lo vas a matarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!Ahora os tendréis que acostar un ratito, a dormir claro está, para recuperaros no???Oscarin escribió:Bueno, pues tras 14 horas de cama para la recuperacion de estas vacaciones,hemos de deciros....ke estos mohicanos tambien estan por casitatras esta ultima cruzada, duchaditos, relajados, y haciendo coladas; valla tela!!!En fin, gracias a todos por hacernos pasar unos dias tan magnificos,a Mort@delo y Esther por compartir con nosotros estas vacaciones, y............................Ke para el año ke viene os esperamos por los dominios de La montaña PalentinaGracias de corazon por ser como sois!!!!Oscarin & Mar
Pero mira ke eres!!!! anuke pensandolo friamente,alguien tendria ke pagar las consecuencias del erotismo de una tal Marilon,corchopan escribió:Pero Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que me lo vas a matarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!Ahora os tendréis que acostar un ratito, a dormir claro está, para recuperaros no???Oscarin escribió:Bueno, pues tras 14 horas de cama para la recuperacion de estas vacaciones,hemos de deciros....ke estos mohicanos tambien estan por casitatras esta ultima cruzada, duchaditos, relajados, y haciendo coladas; valla tela!!!En fin, gracias a todos por hacernos pasar unos dias tan magnificos,a Mort@delo y Esther por compartir con nosotros estas vacaciones, y............................Ke para el año ke viene os esperamos por los dominios de La montaña PalentinaGracias de corazon por ser como sois!!!!Oscarin & Mar![]()
![]()
Se fue directo a Navarra, que tenía un trabajo por allí. Creo que tenía para unos 20 días, por lo que a no ser que se conecte en algún ciber, todavía tardaremos en verlo.antoniobru escribió:Y Marco?![]()
![]()
Yo no lo he visto por ningún lao....
Vssss