No me extraña, porque el asiento trasero parece ser como el mejor sillón de una casa... y... además, con lo de la marcha atrás, Araceli habrá dejado de ser Máquina De Remolcarevanin escribió:Pos creo que a su chica le encanta
Hola compae,Ya estas tardando, pero yo pienso que de aki a un descapotable, habras perdido las sensaciones de meneo de la DV, y otras cosas mas que has cambiado por Todo comforSalu2222222compae escribió:¡¡¡QUÉ PENA QUE ME TENGÁIS QUE DECIR QUE OS CUENTE COMO VA LA PATERA Y NO LA HAYA HECHO YO ANTES!!!![]()
![]()
Es que no tengo perdón, el puñetero trabajo, que le vamos ha hacer .... Ahora no me puedo parar, estamos preparando las bodas de oro de los padres de Sillerpan para mañana y me voy a ver si echo una mano, pero en cuanto me siente en el ordenador os cuento lo que estoy flipando, que además me apetece mucho.Un tiempo muerto y ya mismo estará la crónica como debe ser.Un abrazo a todos.
No sufras, el plan " E " lo arregla todoPapaberny escribió:Yo estoy con Pedrobassi, entre que tengo la Deu 4 meses, las crisis, los achaques, la edad, el Real Murcia que no sube a primera solo falta rayar el suelo con los dientes.Uno que es muuuu envidioso.Salu2