pregunta a los veteranos
-
pregunta a los veteranos
me ofrecen una deauville 650de Dicienbre del 2003 con 45000 km como lo veis sin ABS
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Re: pregunta alos veteranos
Lo primero todas las 650 son sin ABSTe diré que tengo una con 107000 Km y estoy encantado con ella, en principio no tengo intención de cambiar de moto en unos añitos.Los km no son muchos, tendrás que ver muy bien en que estado esta y ver si el precio es el adecuado para los años y km de la moto.VSSSSSSSSSSSSSSfran escribió:me ofrecen una deauville 650de Dicienbre del 2003 con 45000 km como lo veis sin ABS

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: pregunta a los veteranos
Lo que te ha dicho Juanjo, que ninguna 650 tiene ABS. Sobre lo que te ofrecen pues depende del precio y de como la han cuidado. Muchos kilómetros no son pero depende de como los hayan hecho. No es lo mismo 43000 km en ciudad que en carretera. Yo mismo tengo mi 650 practicamente vendida y aunque es más nueva tiene más kilómetros pero está casi perfecta. También depende de los extras que te den, maletas anchas, quilla, etc.Ya nos dirás como te ha ido.Saludosfran escribió:me ofrecen una deauville 650de Dicienbre del 2003 con 45000 km como lo veis sin ABS

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: pregunta a los veteranos
En principio no está mal, pero depende del estado general de la moto y del precio que te pidan.Al ser del 2003 esa Deauville ya tiene "frenada combinada" que, aunque no tiene nada que ver con el ABS, sí que es un aporte importante.Te diré que mi anterior DV era de 2002. La compré con 47.000 kms y la vendí un año más tarde con 62.000 casi por lo mismo que me costó ... y el que me la compró está contentísimo con ella.La utilizaba a diario para ir a trabajar, atravesando todo el centro de Madrid en hora punta. He salido de ruta casi todos los domingos, y también he hecho varios viajes largos ... y ni el más mínimo problema. Sólo pisó el taller para las revisones habituales y un cambio de neumáticos.Terminé tan contento que me compré otra DV