Agradecimiento especial
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Agradecimiento especial
Aunque ya dí las gracias en el post de llegadas, de nuevo: GRACIAS PAPARAJOTES. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
El agradecimiento para vosotros, que habéis estado geniales y habéis conseguido que pasáramos un fin de semana inolvidable.
- rdosymedio
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Ha sido una quedada magnífica, de verdad
Gracias a todos los que la habéis organizado, montar todo eso y a ese nivel seguro que os ha llevado un curro que no veas 

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Pos que quereis que os diga, vaya KDD, si iba con agujetas y he llegado con mas agujetas.Vaya finde. Habria que hacer dos o tres nacionales al año.Claro que algunas KDD's casi se convierten el nacionales.Yo tambien me siento agradecido de pertenecer a este grupo de ¿moteros?.Y agradecido a la organizacion por, aunque entraña dificultades,y a todos los paparajotes, haber llevado a cabo esta KDD.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Haces bien en cuestionarlo Angel. Estoy harto de decirlo, esto no es una asociación motera, esto es una asociación gastronómica de gente que va en moto.barajasdemelo escribió:Pos que quereis que os diga, vaya KDD, si iba con agujetas y he llegado con mas agujetas.Vaya finde. Habria que hacer dos o tres nacionales al año.Claro que algunas KDD's casi se convierten el nacionales.Yo tambien me siento agradecido de pertenecer a este grupo de ¿moteros?.Y agradecido a la organizacion por, aunque entraña dificultades,y a todos los paparajotes, haber llevado a cabo esta KDD.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Corcho, que sepas que la gastronomía es otra manera de culturizarse y lo de ir en moto... Posiblemente tengas razón, sí, puede ser accidentalcorchopan escribió:Haces bien en cuestionarlo Angel. Estoy harto de decirlo, esto no es una asociación motera, esto es una asociación gastronómica de gente que va en moto.barajasdemelo escribió:Pos que quereis que os diga, vaya KDD, si iba con agujetas y he llegado con mas agujetas.Vaya finde. Habria que hacer dos o tres nacionales al año.Claro que algunas KDD's casi se convierten el nacionales.Yo tambien me siento agradecido de pertenecer a este grupo de ¿moteros?.Y agradecido a la organizacion por, aunque entraña dificultades,y a todos los paparajotes, haber llevado a cabo esta KDD.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()