Hola a tod@s
- ESCALATORGS
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
Hola a tod@s
Un saludo para todos, aunque no tengo una DEAUVILLE, ni tampoco una honda, me inscribo porque en el viaje de este año a pirineos con mi mujer conocimos a SILLERPAN y a su mujer, y nos parecen dos personas estupendas.Por lo tanto pensamos que los integrantes de este foro sereis parecidos.Un saludo.V,ssssssssssssssssssssssssssss
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Re: Hola a tod@s
Bueno pues se bienvenido, acomodate y cuentanos mas cosas de ti, mas que nada por que somos muuuuy cotillas.Un saludo desde Portugalete.VSSSSSSSSSSSSSSSs

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, ser humano Escalatorgs!!!Aquí aceptamos a toda clase de mamífero catarrino que se precie por lo tanto pasa y disfruta del foro y de sus gentes.Por tu nick imagino que tu moto es una 1200 GS, buena moto. Un pulpo como se dice por aquí y te lo dice uno que hace poco ha empezado a serlo. Además, como dice Oscarín, buen padrino has tenido. Menuda pieza está hecha el Rafaé.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Hola Paco, bienvenido desde Palma de Mallorca.Un placer tenerte por estos lares, distruta del foro y sus habitantes.Saludos de Guimale.

- Patxi
- MODELO: PAN European ST 1100
- COLOR: Granate metalizada
- KOMANDO: Toledo
- Nombre Real: Patxi
- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
- ESCALATORGS
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
Gracias a todos por vuestra cordial bienvenida.Pronto pondre la cronica del viaje.
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Menudo PadrinoBienvenido desde MurciaSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
¿De qué me suena a mi este ...
? Y la verdad es que lo relaciono con algo reciente pero no caigo ...
Me suena a comida, a risas, en Murcia quizas?, gente muy simpática... y sigo sin caer.Y también me suena que iba con una chica encantadora ...Tendré que preguntar a Sillerpan que parece que lo conoce.
Sed muy bienvenidos ambos a esta que desde ahora espero sea vuestra casa.Que buen rato echamos en el restaurante Hispano en Murcia el viernes de la kdd y que pena que no pudiérais estar más tiempo con nosotros.Un placer conoceros pareja y espero que nos veamos pronto.Por cierto pongo en conocimiento del foro que estos murcianos están pensando con Sillerpan y Araceli irse el próximo verano a los Alpes con las motos, y los muy mamones van y nos lo cuentan en Murcia a unos servidores que no podemos ir.Ya os cogeré.Un abrazo.

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid).

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Anda carajo, si es un murcianico!!!Bienvenido al foro! vecino!Alpes Alpes Alpes Alpesssssssssssss

- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
BUeno vaya sorpresa, el amigo Paco y su encantadora Mdr, Ana, como dice Compae personas encantadoras, la verdad los conocí en otro foro este verano, quedamos y pasamos algunos dias en los Pirineos ruteando y tomando cañas, vamos que le inculqué el espiritu deauvillero y mira por donde , como dice Oscarin, "Otro Pa la saca".
Me alegro cantidad de leerte por aquí , como te dije en directo aquí encontraras a gente de p.m. ahora eso si, ten cuidado con algunos de tus paisanos que son altamente peligros@s, y suelen pasar en las tabernas mas rato que sobre la moto jejej Venga un saludo Paco y un beso a Ana ah y no tardes en poner esa cronica de "EL VIAJE"Si si Maik, este año hemos hecho Pirineos , como tú y para el que viene estamos preparando Alpes asi que tienes un año pa apuntarte, saludos ( jo que buenos estan los paparajotes esos Mmmmmm)