A INVADIR FRANCIA!!!!!!!!!!!!!!(2,3 y 4 de Octubre de 2009)

Foro para anunciar las kedadas locales.
david_vstrom
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS adventure
COLOR: negro
Nombre Real: david

Re: A INVADIR FRANCIA!!!!!!!!!!!!!!(2,3 y 4 de Octubre de 2009)

Mensaje por david_vstrom »

Wenas chic@s!! ya e visto que tenemos ruta! me parece estupenda, tmb veo bien comentarle la ruta al del camping, sabra sitios guapos por esa misma ruta seguramente.pero si no... veo ke MrFloyd controla :si:

Penitente #56
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

La ruta está muy bien,. MR Floyd, con un poco de aire fresco se van todos los males, solamente necesitas salir de Madrid. Piensa que la ilusión puede más que cualquier enfermedad.... Nos vemos el Viernes....

ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

MrFloyd espero que te recuperes pronto de tus dolencias sean lo que sean y si puede ser antes del fin de semana mejor.Espero que puedas venir, la ruta que preparaste es magnífica por lo poco que he podido ver. Este domingo, me fui a dar una vueltecita por Yesa y me encanto lo que vi.

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Gracias a todos por los ánimos. ¡Vaya organización que tenemos señores! ¡Hasta tenemos una avanzadilla sobre el terreno que nos comprueba el estado de la ruta! Gracias Ani.Como este fin de semana he estado en reposo he tenido tiempo de sobra para preparar el itinerario de la ruta del sábado para el Tomtom. Se lo mando a todo el que lo quiera. Rellenad el formulario D-700-V y me lo mandáis en un privado, adjuntando vuestro correo electrónico (que si no no tengo donde mandarlo) y por supuesto los gastos de envío.De vuelta os mando dos archivos. Uno el itinerario *.ITN que tenéis que meter en la carpeta ITN del Tomtom. El otro archivo, el *.OV2 es un archivo de Puntos de Interés. No hace falta usarlo para nada pero a mi me resulta muy útil. Son los mismos que los puntos de paso del itinerario. Hay que meterlos dentro de la carpeta del mapa. Yo les pongo un aviso, similar al de los radares, para saber cuando estás pasando por un punto de paso que el tomtom no te lo dice salvo que sea un destino.Saludos.

ANI

Mensaje por ANI »

Seguro que tu aviso de radares en el tonton no es el mismo que el mío... a mí me suena ¡¡¡¡¡¡¡¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! Como un toro bravo.Te mando un privado con mi correo.

pollet
MARCA: honda
MODELO: deauville ntv650
COLOR: burdeos
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: joan

Mensaje por pollet »

Este finde me toca curro :(

ImagenSalu2
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

He estado siguiendo el hilo y la verdad........Me dais una envidia.......Pasarlo de PM y cuidadin con lo gris,ok???Y ya sabeis No foto= No kdd

ANI

Mensaje por ANI »

Hola....¿A qué hora pensáis levantaros el sábado?Es para saber a qué hora tengo q salir de casa

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Oscarin escribió:He estado siguiendo el hilo y la verdad........Me dais una envidia.......Pasarlo de PM y cuidadin con lo gris,ok???Y ya sabeis No foto= No kdd
Pues ya sabes... Sólo tienes que venirte.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

MrFloyd escribió:
Oscarin escribió:He estado siguiendo el hilo y la verdad........Me dais una envidia.......Pasarlo de PM y cuidadin con lo gris,ok???Y ya sabeis No foto= No kdd
Pues ya sabes... Sólo tienes que venirte.
Ke mas kisiera yo,los ke haceres me lo impiden y el capullo de mi jefe........ tambien :roll: :roll: Buena ruta chicos!!!

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

ANI escribió:Hola....¿A qué hora pensáis levantaros el sábado?Es para saber a qué hora tengo q salir de casa
¡Hola Ani!Pues no hemos quedado en nada todavía, pero creo que partir del camping a las 10:00 es una buena hora: no nos vamos a las 11 que sería muy tarde y nos permite asimilar la noche loca anterior... :)¡Saludos!

Penitente #889-AND-3
ANI

Mensaje por ANI »

Pues allí estaremos a las 10 o un poquito antes

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Veo que os lo habéis montado bien. Nosotros en esta ocasión nos lo tenemos que perder. Pasadlo bien y ya sabéis, fotos y fotos. Y sobre todo tened, cuidado.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

NAaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Informacion a Navegantes:Esta tarde he hablado con Emilio y le he confirmado la reserva de las cabañas, asi como el alojamiento de David. Queda a la espera de la confirmacion de la Suite de Mr Floyd.LAs cabañas disponen de un radidor electrico, debiendo alquilar, si se desea, la ropa de cama y MANTA.Nosotros nos llevaremos sacos de dormir asi como una mantita, por si acaso. Asimismo, nos preprará algo de cenar.Me cuenta que habrá algo de ambientillo en el Camping, pues espera tambien a un grupo de 5 moteros de Burgos.Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Entonces, para ir concretando, quedamos a las 16:30 en la salida 6 (Balmes) Pablo, Pau y un Servidor con nuestras respectivas; en el Bruc nos juntamos sobre las 17, con Toni, y David, y vamos tirando hacia Anzanigo.Propongo la siguiente ruta:- A-II hasta Tarrega. Cogemos la salida 504, nos incorporamo a la C-148, direccion Anglesola/Balaguer, Alfarras, Tamarite de Litera, hasta Binefar, donde nos incorporamos a la N-240, hacia Monzon, Barbastro y Huesca, donde seguimos por la A-132 hasta Sta Maria, donde nos desviamos por la A-1205 para llegar a Anzanigo.Esta ruta es buena y distraida, aunque se puede variar rodeando Lleida, y salir a la N-240 por la salida 458 de la A-II.Personalmente, me gusta mas la primera, pues es por donde siempre he ido a Anzanigo y es mas distraida; tiene muy buena carretera, aunque con varias travesias en las que hay que ir con cuidado.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”