Primera experiencia deauvillera
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Primera experiencia deauvillera
Bueno,pues revolviendo en el pasado de esta casa,me he encontrado con esto: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... ?f=8&t=686" onclick="window.open(this.href);return false; mi primer post en esta casa.Casi se me llenan los ojos de lágrimas de la emoción de tantos y tan buenos ratos ke he pasado con una gran mayoria de vosotros.Es un privilegio poder echar la vista atrás y recordar akel día en el ke apenas y muy timidamente me presente ante un grupo de personas ke en mi vida había visto,ke no me sonaban ni sus nicks,ni sus caras, ni sus voces, en Capturis Miranda de Ebro.A mi encuentro salio un tal Juanmiranda; Lo conocéis??? Al ke un chaval de la rioja, Fandinga le había dado referencias mías;Gracias Fandinga.Me presento a algunos, ya ke el resto estaban como no podía ser de otra manera,regados por la barra de akella cafetería :El Hotel de los colorines,lo llamo yo. Hasta ke una voz gruesa de un tío inmenso,con unas barbas ke acojonaban,me dijo.......Ke txikitin??? un cafetin,o ke??? ya sabeis kien ??? Efectiviwonder, Sandocan-Tu trankilo,ya iras conociendo a toda esta panda.Al paso me salio otro ke es mas largo ke una meada cuesta abajo,pero todo lo ke tiene de grande lo tiene de bondad y buena gente,Verdad 3pa??? Tu a tu aire,ke yo también soy nuevo,a si ke todo el dia de la mano de ese gigante; parecíamos la una y media;Bueno y cuarto por ke la otra parte se completo cuando otro txikitin Cheroki me arropo en sus brazos y ya no me dejo hasta el dia siguiente ke regrese a Guardo fartuco de cervezas.Desde ese día me di cuenta de lo pekeños ke somos aveces y ke grandes en otras ocasiones.Ese dia descubrí el Deauvillismo.Ke ke es eso??? Ni puta idea,tan solo se ke a partir desde dia, descubrí con mas intensidad el valor a la amistad,a la lealtad, al respeto,a conocer a grandes personas ke hoy puedo considerar buenos AMIGOS, Koldo,Juanjo,Forkita; pongo a estos por ke son los primeros ke me vinieron a la mente,pero a tos en general.Evidente mente,con unos trillas mas ke con otros,pero no por ello hay motivo de aislamiento al respecto,para nada; siempre hay un abrazo y una sonrisa para todos y entre todos.Kdds sorpresas a unos,putadas a otros, risas con otros,mimos con otros; Verdad Txema??? en vez de ser tu nik Mendit tenias ke haberte puesto mimosin,en fin, detalles ke.....como dijo un buen amigo el dia de su despedida ( Forkita) jamas podre olvidar,y son verdad esas palabras, por ke......cada dia hoy te sorprende esta gente con algo nuevo,una llamada,un sms, un gesto,una broma,en definitiva una mustra de cariño y afecto,y eso en los tiempos ke corren.......es un lujo.Por ello y sin animo de ponernos tiernos,ke os parece si cada uno explica a su manera y de forma resumida,un poco la experiencia de este tiempo entre unos y otros,y ese primer dia,esa primera cita deauvillera,entiendo,ke aveces es bonito recordar,no????Un abrazo de los de Forkita para toda la familia DeauvilleraOscarin
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: YA ESTOY A KIIIIIIII!!!!!!! RE-EDITADO 2009
Hola compis; Hola Osacarin me parece que propones un pos interesante, por lo que contare mis impresiones y mis andaduras moteriles.Es bueno hacer un poco de memoria, si sabemos de donde venimos, es posible saber a donde nos dirigimos, Mi 1º contacto con el mundo de las motos me vino del trabajo, todo el dia visitando talleres de motos y yo no tenia una, mal asunto.Me atraía mucho el tema del trial, a mi no me gusta la velocidad, por ello comencé con una Bultaco serpa 350 cc, con la que salía con una cuadrilla de amigos por el pueblo y sus alrededores, fueron grandes las satisfacciones que me dio la serpita, mucho lo que la empuje, joder que si la empuje, entro que se paraba y lo que no me atrevía a subir, hasta que en la zona donde nos movíamos, lo hicieron Parque Artístico Natural, Monumento Natural “Ojo Guareña”, un buen dia los del Seprona nos lo hicieron saber, y fue cuando decidí probar la carretera.Como un buen amigo mío tenía una igual, decidí comprarme una Yamaha XS 400, que claro era otra antigualla, y que con buen animo reconstruí, salía de vez en cuando con mi amigo, y la mayoría de las veces con mi cuñado, un amigo del cole y 4 ó 4 colegas mas, cada uno con un tipo de moto, RT 1100, Facer 600, Kawa750, Yamaha Diversión 600, y una Dv 650; mi amigo el de la XS decidió vender la suya, y otro comprador se encapricho de la mía y se la vendí,En ese momento decidí comprarme la Dv 650, y la 1º oportunidad que tuve la adquirí, aun así notaba mucho la diferencia de moto, y la cuadrilla me llevaba con la lengua fuera, además hubo otros cambios de montura, el de la Diversión se compro una FJR, mi cuñado la GT1200, otro con una Diversión 900 se paso a la BMW1200, en fin la torre de Babel del motociclismo.Un buen dia comencé a tener problemas con el cambio de marchas, y buscando por Internet, encontré un foro de Deauvilleros, ¡¡¡¡Joder que ilusión me hizo!! Vi una cuadrilla de moteros con mucha afinidad a mi forma de entender la moto, Sabia que había uno en Portugalete, ( Juanjo) y otro por la zona de Cantabria (Txitxi) con Txitxi quedamos un dia y nos pegamos un buen garbeo por mi zona, ¡¡¡ Como disfrute!!! ¡¡¡Como un enano!!!, no se lo que ocurrió después pero me desconecte del foro, y perdí las claves para conectarme, kdeauvill era mi nik, Pasado un tiempo decidí conectarme de nuevo, con el nik actual KZ, y entre otros me saludo Juanjo, por la proximidad quedamos a tomar una cerveza y conocernos en persona, des pues de hablar una buen rato (ya nos conocéis) decidimos quedar un dia con Txitxi (Tenían curiosidad por ver lo de la pantalla móvil de la DV 650) y quedamos en Colindres, no recuerdo la fecha pero yo baje del pueblo y llovía, tomaos un café y luego cada uno para su casa, no hacia dia para rutear.Pocos dias después Juanjo me llamo y posteo para quedar en Bilbao, para conocer a otro Deauvillero creo que fue Jlu, por que ese dia yo conocí a LDavid, Luisville, y Jlu, Juanjo y yo comprendimos que teníamos que hacer algo mas, y me comento de la existencia de este foro, yo solo conocía el marrón, luego todo era correr detrás de cualquier deauville que veíamos y comentarle del proyecto, Preparamos la 1ª kdd de Bizkaia, la asistencia fue muy importante, creo recordar que una veintena de motos, entre los asistentes Pedro de Zaragoza Mendit, quedamos en el parking de Priyca en Sestao, Poco después fueron apareciendo mucho mas, como la mayoría lo quedreis contar no voy a dar nombres, pero creo que la Kdd de Miranda fue donde nos conocimos la mayoría de los actuales, y los que mas asistimos a las kdd, y así cometamos que se establecía la 1ª Kdd del Frente Norte, (a pesar de que no nos pongamos de acuerdo en el tema, que es lo menos importante)Después han sido muchas y muy buenas la Kdd que hemos realizado, la 1ª del año en Cañones del Ebro (Mortadelo, Esther, y Torrente) Rioja (Con Nieve), y que os voy a contar que no sepáis.Grandes y emotivos momentos, con la alegría de conocer personas muy diferentes paro con una gran afinidad, con ganas de pasarlo bien y disfrutar, hemos tenido que despedirnos de alguno, que esperamos volver a ver pronto (Un fuerte abrazo Rompecostillas) contamos con amigos un poco mas lejanos (pero que son capaces de hacer una bilbainada) algunos que se han quedado por el camino (sus motivos tendrán) otros que son como el guadiana (vienen de vez en cuando)Por mi parte he intentado todo lo posible para unir a personas, hacerles disfrutar de un buen rato divertir, procuro hacerlo con todo mi cariño, y con todo el respeto, y a cambio me encontrado muy a gusto, Espero contar por mucho tiempo con vuestra amistad, y vuestro cariño, Es mi deseo mas sinceroUn Fuerte abrazo Rompe costillas, Para todos, para los que he nombrado y para los que no he mencionado, pero que si estáis en mis mejores pensamientos (Tampoco es cuestión de aburrir)Salu22222222222222222222222222222222222222PD: Gracias Oscar, por hacerme recordar los buenos momentos 
- Oscarin
Gracias a ti Koldo por seguir el post
Y a ti Juanjomr
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bueno Oscar no quería poner mi historia pero en vista que Koldo continua con las batallitas, esta bien recordar nuestros comienzos.Mi paso por las motos viene de hace pocos años, una afición que tengo desde hace mucho y no podía llevarla a cabo por Bego, la mayoría ya la conocéis. Bego tenia pánico a las motos, al trabajar en un hospital ha visto de todo y mucho han sido motoristas como ella dice, aunque la mayoría de los que ha visto peor han sido pizzcheros, de ahí sus reticencias cada vez que la insinuaba el tema.Un día arto de cargar con libros, papeles y que los transportes públicos estuviesen mas tiempo en caravana que circulando, decidí pedir a un amigo que me prestase una moto para ver si recordaba como se conducía, el carnet lo tenia desde hacia 14 años y nunca había conducido otra moto que no fuera la del examen, y esta era una vespa 200 con el cambio en el puño. La experiencia no fue del todo mal, me defendí y pensé que seria la solución a los atascos.Unos meses después decidí compra una Daelim ns II una scooter de 125 para ver que tal me iría, la moto era barata y si no salía como esperaba no perdería mucho. No solo salió bien, sino que los problemas que tenia de espalda de cargar todos los días con papeles, se quitaron, acudía a tiempo al trabajo y por si fuera poco disfrutaba de los trayectos.En dos años la pobre tenia muchos km o por lo menos a mi me lo parecía, pensé, es hora de comprar otra mas grande. Mis opciones fueron la Silverwing y la Burman 400, era lo que despuntaba por aquel entonces.Mirando revistas de motos vi una comparativa de la Silver con la Deuvil , altaron las alarmas, moto o scooter, definitivamente moto. Así que desde entonces es la moto que uso.Empecé a buscar gente para salir los fines de semana a dar una vuelta, me pegue a distintos grupos de mi zona, ninguno era lo que esperaba, no encajaba, con los que mas relación tuve fueron los megascooter camtabria, claro de de los megascooter poco quedaban.Txitxi y a Laura fueron los que primero conocí en persona, y fue en el peaje de al autopista, quedamos para ir a Tragacete, seria mi primera nacional de Kdd. Fuimos juntos a Aranda y a quien tenemos ahí para hacer de anfitrión, Marcelo y Asun. Como veis empecé fuerte con los deauvilleros.Fue entonces cuando cuando pensé que no merecía desplazarse tanto, empezaban a aparecer gente de la zona, solo teníamos que organizarnos, y podríamos formar un grupo como tantos pero con nuestra propia filosofía.Así que empecé a contactar con Kz, Jlu, Luisville, L.david y posteriormente con el resto de los Frente Norte y es aquí donde mi historia enlaza con la de Koldo.Bueno esta es mi historia. No se cuanto durara mi Devi, pero si espero que dure las amistades que he hecho a través de ella.VSSSSSSSSSSSSSSS

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Que bonito
me emociono al leer estos post.Nosotros llegamos de casualidad al foro, buscando motos de 2ª mano una Suzuki Strom
nos apareció la Devi, leiamos los post para ver como iba la moto y si tenia problemas.... . Despues de comprarla nos registramos y la 1º kdd fue una "supuesta manifestación" en Vitoria j** k frio hacía, pero el calor de aquellos que alli estubieron nos hizo que darnos a comer. Y desde ese día hasta hoy. Nos hemos dado cuenta de que esto es una gran familia. Si es verdad que con un@s tienes mas afinidad que con otr@s, tambien es verdad que hay gente mas timida que otra pero creo que estamos de acuerdo en que tod@s somos piezas de este puzzle. FRENTE NORTE.Nosotros tambien os queremos y nos encanta compartir nuestro tiempo con tod@s [email protected] de Ana y Cipri.

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Jo, pos yo no se si quiero recordarlo, he engordado un monton, me llenao de compromisos los fines de semana y entre semana, tengo el telefono movil lleno de nuevos numeros que ponen Grupo: AND, y ademas no pego un palo al agua leyendo el foro desde que os he conocido.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Rizoson, cachoperro, que ando por los Tenerifes con el movil via wifi y es un poco coñazo escribrir con el puntero pero que sepas que tambien yo me he emocionado al leer el post.

- 3PA
Oscarín, vaya idea más genial que nos propones amigo, y como no podia ser de otra manera, aquí va mi historia deauvillera.Allá por junio de 2006 hice mi primera inclusión en el mundo de la moto. Yo nunca habia montado en moto y, por consejo de un amigo, motero de toda la vida, me compré una Piaggio X8 de 125 cc. que podia llevar con el carnet de coche y me empezó a gustar el tema. Disfrutaba como un enano con mi 125, pero por Octubre de 2007, ya se me empezaba a quedar 'pequeña' después de hacerla mas de 15000 kilómetros, yo queria ir 'más lejos' y la 125 no me lo permitía en teoría, y, además, debido a mi peso y estatura, no podía adelantar con soltura cuando se me ponia un camion delante(de adelantar a un coche ni hablamos).Y hablé de nuevo con mi amigo Alfonso, y me dijo que me sacara el carnet de moto y que me comprara una Moto com mayusculas, una moto grande.¿Y cual compro, cual me recomiendas? Y me habló de la Deauville porque él sabe bien mi forma de entender al moto: comodidad, motor suficiente, capacidad de carga y protección aerodinámica. Y la Deauville, para empezar, no estaba nada mal y encajaba en lo que yo buscaba.Y, como todos, me fuí a Google y tecleé 'Deauville' y me salió el Foro Marrón. Y empece a cotillear, y encontré un Nick que me hizo saltar las alarmas: Juanmiranda, de Miranda de Ebro. Y me dije: "coño, de Miranda de Ebro, tengo que buscarle y preguntarle sobre la Deauville"(yo trabajo en Miranda, y, por mi trabajo, conozco a muchísima gente, y empecé a indagar para buscar al tal Juanmiranda)Y en su firma en el Foro Marrón, Juanito tenia dos enlaces de su otra afición: la musica. Y en uno de ellos, tenia fotos, y ahí le encontré. Y resulta que le conocía por su lugar de trabajo, porque soy cliente suyo.Y me fuí a verle y lo primero que me dijo, fué que la mayoria de los que hoy sois mis amigos, estabais registrados en el Foro de la AND, y, en Diciembre de 2007 me registré como 3PA.Al poco tiempo conocí en persona la primera Deauville que veía en mi vida: la de Sandocán, y, por supuesto le conocí también a él.Y en Enero de 2008 comencé a sacarme el carnet de moto y entre pitos y flautas, hasta Febrero no lo aprobé. Pero la Deauville ya la tenia comprada desde el 15 de Enero. Tenia moto pero no tenía carnet aún.
Y el 8 de Marzo de 2008 la cogí por fin. Y de esa, a Campturis, mi primera KDD con los Deauvilleros. Y me fuí hasta Lopidana, donde habian quedado todos los del Frente Norte. Yo novatazo como el que más, llegué justo cuando todos se disponían a arrancar hacia Miranda...y yo, acojonado, ya que ninguno conocía mi moto ni al que iba encima: a mi.Miradas de extrañeza de todos, me escrutaban de arriba a abajo, y, cuando me quité el casco, me reconoció Sandocán: "que yo le conozco, que es el 3PA..." y hasta hoy...Tantas KDDas, tantos buenos momentos, tantas rutas, tantas risas, tantas comilonas, tant@s buenísim@s amig@s, tanto...y tan bueno, que resumirlo se me antoja imposible.Me quedo con las personas, por que entre tod@ vosotr@s he aprendido a valorar la amistad, el compañerismo, el buen rollo y a las buenísimas y grandísimas personas que he tenido la inmensa suerte de conocer y que tengo el privilegio de que me tengan entre sus amigos, porque, entre vosotr@s me siento privilegiado.Gracias por ser como sois, y, como dice mi firma en el foro, sois "el ingrediente más importante en la receta de mi vida", queridos amigos.Un saludo
y espero seguir siempre entre vosotr@s con esta inmensa amistad, por que, por encima de la moto, lo que yo más aprecio es las amistades que he encontrado en este mundillo Deauvillero.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Oscarin
Pues vete a un ciber rizoson,o mejor,ke en canarias es puerto franco,a si ke a comprarse un portatil para estas circustancias y deja de olgazanear de vacaciones, madikita!!!!Patu escribió:Rizoson, cachoperro, que ando por los Tenerifes con el movil via wifi y es un poco coñazo escribrir con el puntero pero que sepas que tambien yo me he emocionado al leer el post.![]()
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Re: Primera experiencia deauvillera
Lo mio fué de casualidad y por pelotas.Por pelotas por que tenía que cambiar de moto. La tenía que cambiar mi antigua moto con 8 meses por que no ganaba para sustos. No sabía cual comprar y me hablaron de la Deauville, me gustó y es cuando empezé a indagar. Primero encontré el marron, y un día por casualidad encontré este.Me apunté a mi primera Kdd en Valladolid promovida por nuestro queridisimo Salva, que por cierto, tengo ganas de verle de nuevo, y poco a poco me fuí metiendo en este por proximidad a mi zona que es el norte.Pues señores............¡¡LA QUE HEMOS PREPARAOO!!
Conocer al ahora Frente Norte es todo un lujo. La culpa de Juanjo y Txitxi. Koldo como se lía solo no le hace falta nadie.
Y si, si Oscar, yo fuí el primero que te dijo hola, pero no te hace falta mucho para animarte.
En Miranda Oscar y yo hablamos de algunas cosas que estamos totalmente de acuerdo, sobre todo que esto de los foros, es para hacer amigos y pasarlo bien. Esa noche no se las cervezas que pude beber con Oscar y Cheroki. (Vamos, tipo a Murcia
)Pues la verdad, todo un lujazo estar en esta pequeña-gran familia, que no solo se queda en el Frente Norte. Tengo amigos hasta en Murcia, que dicen que no llueve por su tierra.

-
Hola Cipri/Ana:Que razón mas profunda y verdadera, poco a poco se ha formado una Gran familia Deauvillera, que bien es cierto que somos muy diferentes, pero que tenemos una Gran afinidad que nos conecta, claro, como Gran grupo que somos se crean subgrupos que comparten alguna afinidad mas, Cada uno tenemos un comportamiento diferente, en función de nuestro carácter, pero esto es la riqueza del grupo, poder compartir con personas hasta hace poco desconocidas, nuevas experiencias, y en algunos casos mucho mas.Lo mas importante es estar a gusto, y disfrutar, que como dice mi firma, “La felicidad es el camino, no esperes al destino”Salu2 Y un fuerte abrazo de los de Forkitagorkana escribió:Que bonitome emociono al leer estos post.Nosotros llegamos de casualidad al foro, buscando motos de 2ª mano una Suzuki Strom
nos apareció la Devi, leiamos los post para ver como iba la moto y si tenia problemas.... . Despues de comprarla nos registramos y la 1º kdd fue una "supuesta manifestación" en Vitoria j** k frio hacía, pero el calor de aquellos que alli estubieron nos hizo que darnos a comer. Y desde ese día hasta hoy. Nos hemos dado cuenta de que esto es una gran familia. Si es verdad que con un@s tienes mas afinidad que con otr@s, tambien es verdad que hay gente mas timida que otra pero creo que estamos de acuerdo en que tod@s somos piezas de este puzzle. FRENTE NORTE.Nosotros tambien os queremos y nos encanta compartir nuestro tiempo con tod@s [email protected] de Ana y Cipri.
-
Hola baraja, e Isabel;Ya sabéis que os queremos, y que sois miembros honoríficos del Frente Norte, Con todo mi cariñoKZbarajasdemelo escribió:Jo, pos yo no se si quiero recordarlo, he engordado un monton, me llenao de compromisos los fines de semana y entre semana, tengo el telefono movil lleno de nuevos numeros que ponen Grupo: AND, y ademas no pego un palo al agua leyendo el foro desde que os he conocido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Hola Juan; No sabía como apareciste, pero si recuerdo como te conocí, que bueno de este post ahora tengo algunas dudas aclaradas, que no sabia.Lo de negrita:No creas, yo también tengo ni corazoncito,Salu222222222222222Juanmiranda escribió:Lo mio fué de casualidad y por pelotas.Por pelotas por que tenía que cambiar de moto. La tenía que cambiar mi antigua moto con 8 meses por que no ganaba para sustos. No sabía cual comprar y me hablaron de la Deauville, me gustó y es cuando empezé a indagar. Primero encontré el marron, y un día por casualidad encontré este.Me apunté a mi primera Kdd en Valladolid promovida por nuestro queridisimo Salva, que por cierto, tengo ganas de verle de nuevo, y poco a poco me fuí metiendo en este por proximidad a mi zona que es el norte.Pues señores............¡¡LA QUE HEMOS PREPARAOO!!Conocer al ahora Frente Norte es todo un lujo. La culpa de Juanjo y Txitxi. Koldo como se lía solo no le hace falta nadie.
Y si, si Oscar, yo fuí el primero que te dijo hola, pero no te hace falta mucho para animarte.
En Miranda Oscar y yo hablamos de algunas cosas que estamos totalmente de acuerdo, sobre todo que esto de los foros, es para hacer amigos y pasarlo bien. Esa noche no se las cervezas que pude beber con Oscar y Cheroki. (Vamos, tipo a Murcia
)Pues la verdad, todo un lujazo estar en esta pequeña-gran familia, que no solo se queda en el Frente Norte. Tengo amigos hasta en Murcia, que dicen que no llueve por su tierra.
![]()
Última edición por KZ el Martes, 29 Septiembre 2009, 23:56, editado 1 vez en total.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
¿ Foro ? ¿ qué foro ? ¿ que es una deauville ? ¿ quienes sois vosotros ? ¿ que hago yo escribiendo aquí ?puto Alzehimer......Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente