Saludos desde Córdoba

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
Curro46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Negro
Nombre Real: Paco

Saludos desde Córdoba

Mensaje por Curro46 »

Aprovecho este mensaje para pedir disculpas a todos por no presentarme adecuadamente y agradecer la bienvenida , ya que soy nuevo en ésto de los foros. Vivo en Córdoba desde que nací alla por el 63 y siempre me han gustado las motos. Desde los 18 he tenido dos vespas, una cb dosymedio y hace un año la cambié por una Hornet 600 nueva. Sólo me duró 8 meses, ya que se atravesó en mi camino un coche y se quedó para el desguace. Pensaba que esta moto era el escalón siguiente a la 250, pero me equivoqué, ya que ni por edad ni por condiciones fisicas era apropiada para mi. Durante mi baja he mirado toda clase de motos que sustituyeran a mi antigua Honda, y solo he encontrado la moto que he ido a sacar del concesionario hoy. Una espléndida Deauville 700 ABS negra, que espero que sea mi moto definitiva, ya que se adapta a todo lo que espero de un vehiculo de dos ruedas.Un saludo para ocmigue de Palma del Río, aqui cerquita, espero que lo hayas pasado bien en Murcia. Yo por cuestiones laborales no he podido ir, pero seguro que nos vemos por ahí.Salu2 a to2. :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Patu »

Salu2 Paco y lo primero bienvenido desde Cantabria :muybien: Seguro que la amotillo que hoy ha caido en tus manos va a disfrutar contigo lo mismo que tu con ella :wink:Que la disfrutes por mucho tiempo y con salud.Eso si, si conoces a Ocemigue :roll: que te voy a decir yo que no sepas ya :lol: (apuntate al gimnasio para empezar a adelgazar, al psicologo para dejar las Cruzcampo, acciones de Repsol para la gasolina yyyyyyy al cirujano maxilofacial pa que te elabore un presupuesto de ajuste la mandibula de las jartaas de reir que te vas a pegar... :lol: :lol: :lol: Pasa, ponte comodo y disfruta de tu nueva casa. :vss :vss

Imagen
Jul1956
MODELO: Deauville NT-700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Julián

Mensaje por Jul1956 »

Bienvenido al foro y un saludo desde los Jereles.

Vive la vida, se honrado y acostumbrate a perdonar.ImagenImagen
nuevodeauvillero
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: burdeos
KOMANDO: al-andaluz
Nombre Real: sergio

Mensaje por nuevodeauvillero »

saludos desde los jaenes

jucagrocas
MODELO: Deauville
COLOR: Berenjena metal
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por jucagrocas »

Un saludo y bienvenido al foro desde el suroeste de Galicia

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde Lucena. Seguro que has acertado con la compra y seguro que te dará un montón de satisfacciones. Para lo que quieras estoy en Lucena muy cerca también de ti.V'ssss

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido Curro desde Murcia.Seguro que has dado con la moto que ibas buscando. Espero que la disfrutes miles y miles de kilómetros.Disfruta del foro y.... sobretodo.... de sus habitantes!!!!! :vss

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Mal empezamos si conoces a Ocmigue, :roll: Patu ya te a dado algunos consejillos, yo de ti los tendria en cuenta. :) De todas formas se bienvenido desde Palma de Mallorca.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid). :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Bienvenido desde Burgos compañero.Disfruta por estos lares. :wink:

SOCIO AND Nº 94
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

bienvenido desde bizkaia,dices que conoces a ocmigue ,pues corre antes de que sea tarde luego no digas que no te avisamos. :twisted: saludos :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos

Mensaje por evanin »

Bienvenido al foro desde León y enhorabuena por la compra. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon

Mensaje por Bossi »

:bienvenido2: ...al foro,desde Ciempozuelos....tienes DV para rato macho,la vas a querer mas que a ti mismo....suerte. :vss :vss

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Patu escribió:Salu2 Paco y lo primero bienvenido desde Cantabria :muybien: Seguro que la amotillo que hoy ha caido en tus manos va a disfrutar contigo lo mismo que tu con ella :wink:Que la disfrutes por mucho tiempo y con salud.Eso si, si conoces a Ocemigue :roll: que te voy a decir yo que no sepas ya :lol: (apuntate al gimnasio para empezar a adelgazar, al psicologo para dejar las Cruzcampo, acciones de Repsol para la gasolina yyyyyyy al cirujano maxilofacial pa que te elabore un presupuesto de ajuste la mandibula de las jartaas de reir que te vas a pegar... :lol: :lol: :lol: Pasa, ponte comodo y disfruta de tu nueva casa. :vss :vss
Ozúuuu!!! vaya tela con er Patu!!!! sabios consejos, pero.................... ni piiiiiii caso, pasa´pa dentro y alejate cuanto mas mejor de ese tal ocmigue; No come un pijo, no bebe naaaa, y es un soso..........Sea vos bienallado por estas tierras desde la Montaña PalentinaPD Ocemigue, ya tienes compañero de ruta para el año ke viene a la Nacional :lol: :lol: :lol: :lol:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola Paco y bienvenido de nuevo, por aqui todavia recuperandonos de Murcia ya que enganchamos con una visita a Caceres y alrededores, no le hagas caso a esta pandilla de envidiosos que es lo que son cuando me ven con mi melena al viento :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”