CURSO DE CONCUCCION EN ARANDA DE DUERO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

CURSO DE CONCUCCION EN ARANDA DE DUERO

Mensaje por Oscarin »

Boinas,resulta ke trasteando por ahí encontre esto,parece interesante,no solo por acudir al curso ,si no por ke, esta abierto a posibilidades de poder organizar cursos particulares a precios interesantes.Echarlo un vistazo a ver ke os parece,ok?Un abrazo de los de Forkitahttp://www.portalmotos.com/www/foros.as ... &page_no=3" onclick="window.open(this.href);return false;

Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: CURSO DE CONCUCCION EN ARANDA DE DUERO

Mensaje por Dionisio »

Muy pero que muy interesante....

Imagen
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

A mi me interesa. Estoy deseando hacer uno de estos cursos. Además no es muy caro.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Interesante propuesta.Yo estoy deseando hacer un curso de este tipo. Podríamos preguntar no? Quizás por hacerlo a través de la asociación tengamos un descuento o simplemente por ser un número alto de participantes.Sí, ya sé que a través de Honda y ahora con su nuevo Escuela de conducción lo podemos hacer pero solo la gente que tenga Deauville y la gente que le pille cerca o se pueda coger el fin de semana para venir a Barcelona a hacerlo.Por mirar opciones?Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Interesante propuesta.Yo estoy deseando hacer un curso de este tipo. Podríamos preguntar no? Quizás por hacerlo a través de la asociación tengamos un descuento o simplemente por ser un número alto de participantes.Sí, ya sé que a través de Honda y ahora con su nuevo Escuela de conducción lo podemos hacer pero solo la gente que tenga Deauville y la gente que le pille cerca o se pueda coger el fin de semana para venir a Barcelona a hacerlo.Por mirar opciones?Saludos :vss :vss :vss
Julian.......si es por eso.......yo te dejo la mia y yo me llevo la tuya a rutear :roll: :roll: :roll: :roll:

MICHEL
MODELO: K1200GT
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por MICHEL »

Yo si estaria interesado.Me gustaria,ya que nunca he corrido en circuito.

Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

A mi lo del circuito me da igual, yo lo que quiero es aprender a no caerme de la moto...

Imagen
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Dionisio escribió:A mi lo del circuito me da igual, yo lo que quiero es aprender a no caerme de la moto...
A no caerte de la moto no vas a aprender nunca, lo que si que puedes aprender es a hacerte el menor daño posible cuando te caigas.Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “General”