Buenas, seres humanos!!!Aunque nosotros no vamos a poder ir esta semana os emplazo el jueves a la hora de siempre en el lugar de siempre para que habléis los que vayáis a Anzánigo de Anzánigo y los que no vayáis de lo que os salga de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. La previsión que ha hecho TV3 son lluvias para el jueves pero aún queda mucho.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Naaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si hay que ir se va, aunque sea nadando.Alli nos vemos.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Boinas,Tengo muy complicado el curro con el tema de fin de mes y de trimestre, y el hacer fiesta el sábado aún peor, por lo que no se si tendré que trabajar el jueves toda la tarde o si con un rato después de comer me pongo al día y puedo ir al paddock.Si no, ya nos vemos el el Bruc el viernes a las 17 o'clock.Fede, ya te llamaré.Vsssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
NAaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como parece que nadie va a ir hoy, servidor tampoco ira.Lo dejamos para la semana proxima.Saludossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.