Accesorios por internet
- pollet
- MARCA: honda
- MODELO: deauville ntv650
- COLOR: burdeos
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: joan
Accesorios por internet
Hola deauvilleros.Alguien podria informarme de alguna tienda on-line donde poder comprar accesorios para mi deu???Salu2
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Accesorios por internet
Buenas, seres humanos!!!Tiendas en internet las tienes a patadas. Depende de lo que busques necesitarás una u otra. Una que está bien y tiene bastantes cosas es 2TMoto y además si no recuerdo mal eras del Vallés, tienes una tienda física cerquita, en Mollet. Lo que busques lo pones en el Google y verás que te aparecen muchas páginas webs. De todas formas, cuando necesites algo lo preguntas primero en el foro que siempre habrá alguien que te pueda echar un cable o decirte que es mejor para la Deu.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Y sino en http://www.louis.de" onclick="window.open(this.href);return false; muy buenos precios....sino te aclarras con el aleman como puede ser logico, mirate este tutorial donde esta bastante bien explicadohttp://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277" onclick="window.open(this.href);return false;
- pollet
Gracias por vuestra informacion. Tengo la intencion de cambiar la cupula para poner una mas alta.
-
- MODELO: NTV700 ABS
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: CALIFA
- Nombre Real: SANTIAGO
- pollet
Gracias por la info santanasantana escribió:mira la pantalla de givi yo la tengo montada y es creo lo mejorcito