Mi primo el de Madrid... nos necesita

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: Mi primo el de Madrid... nos necesita

Mensaje por cabetes »

corchopan escribió:Se tarda más de un minuto en registrarse. Paso de votar.Seguro que el Cabetes este se lleva algo.No me fio ni un pelo.
Oye, guapito de cara, ¿ es que tengo que llamar a la Señu para decirle 4 cosas del empresario del transporte por carretera ?Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
aladelta
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pedro y Araceli

Mensaje por aladelta »

oye cabetes, dices que se sortea una guitarra ante notario, pero ese sorteo ¿tiene tongo?, mira la fecha que pones, porque si me toca a mi la guitarraaaaaaaaa, jejejeje....Saludos

cabetes

Mensaje por cabetes »

Pues tienes razón, pero debe ser un error de los de Heineken, porque justo donde están las bases para votar y el proceso de selección de los 3 finalistas pone esto " ¡Ahora es turno de conocer tu opinión! El primer finalista de esta edición saldrá de los votos del público. Vota a tu maqueta favorita y podrás ganar una guitarra Gibson Epiphone Heineken. ¡Está en tu mano!" estando marcado en verde el nombre de la guitarra, pinchas y sale una foto de la misma, voy a ver si encuentro de nuevo la fecha del sorteo y si está mal, le pasaré un mail a los de Heineken ( a ver si se enrollan y por decirles el error nos invitan a unas cuantas cervezas :D )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues no hay cojo....s a registrarse, no me lo permite el sistema :twisted: :twisted: Seguire intentandolo en los proximos dias :wink: :vss patu's

Imagen
cabetes

Mensaje por cabetes »

Patu, a ver si es que estos de heineken han visto que estas inscrito en alcohólicos anónimos....Prueba con Susana, que las las MDR también han de votarVssx

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Yo le voto vale,una mariscada deacuerdo.a y tienes mi voto.motero malicioso 46 :lol: :twisted: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :)) :embotellado: :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:
cabetes escribió:La cena no será en la vaca, será en The wok ( o en el vip, donde nos den de comer ) que están en la Calle Alcalá ( creo recordar que por el nº 390 o así ) ya te llamamos a medio día por si estás por Madriz vernosVssx
Ok, pero a mi no me llevais a un vip.... ya os llevaré yo a otro sitio que me conozco.... Todavía no se si estaré ese finde en Madrid, pero si puedo nos vemos seguro. :vss
Y yo que ya me habia quedado tranquilo pensando en que Mike nos iba a ayudar a comer la vaca... pues nosotros solos no se si vamos a poder... lo del wok es que le hacia ilusion a Inma pero si tu nos llevas a algun sitio donde haya carnaca y mozas de buen ver... pues habra que ir :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
MICHEL
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por MICHEL »

ahora no se por que coj... no me deja votar pero pa mañana cuenta con mi voto.Y que conste que mi voto es por convencimiento ,no por que es familia tuya.saludines.

cabetes

Mensaje por cabetes »

MICHEL escribió:ahora no se por que coj... no me deja votar pero pa mañana cuenta con mi voto.Y que conste que mi voto es por convencimiento ,no por que es familia tuya.saludines.
Gracias, y recordar todos, vuestro voto es importante, tan importante como los que podais conseguir de vuestras parejas, amigos y familiares, a ver si podemos contribuir de manera gratuita a realizar el sueño de 4 personas.Vssx

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Jejeje, al final lo consegui. Voto realizado. :vss

Imagen
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

¿Vamos los primeros?. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Votado se ha.Suerte y a ver si se hacen famosos (y ricos).V'sssss

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

276.Vamos los primeros. Extendida la peticion a dos foros mas. :ola1: :ola: :ola1: :ola: :ola1: :ola: :ola1: :ola: :ola1: :ola: :ola1: :ola: :ola1: :ola: :ola1: :ola: :ola1: :ola:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
cabetes

Mensaje por cabetes »

barajasdemelo escribió:276.Vamos los primeros. Extendida la peticion a dos foros mas.
Muchas gracias Angel, a ver si con el apoyo de los moteros podemos conseguirlo, yo voy a abrir ahora cuentas de correo electrónico a mis padres para tener un par de votos más.Vssx

jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludooooooooossssEn cuanto me deje registrarme voto, ahora no me deja.Joe lo que hay que hacer para que te inviten a una cerveza.....

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”