Hola desde León

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
davidasturica

Re: Hola desde León

Mensaje por davidasturica »

Gracias a todos por la bienvenida.Si os apuntais (como ha dicho el coloega de Guardo) este finde hay concentración en León. Creo que es el segundo año que se hace y poco a poco será más numerosa. Yo casi fijo que no puedo ir, pero si alguien se anima no dejeis de ir a tomar unos cortos o cañas con su respectivo pincho por el barrio húmedo, vereis como merece la pena...

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Desde el sureste (la tierra donde no llueve) se te saluda.Suerte con la venta y ojo con la Deu tendrás un problema.................¿que color?Negra por supuesto.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Bienvenido desde Lahiguera, que sepas que tengo pendiente una visita a tu tierra, así que.... atento los post que ponga en los próximos 5 años, que en uno de ellos seguro que hago referencia al viaje :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
jucagrocas
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Berenjena metal
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por jucagrocas »

Bienvenido al foro desde el suroeste de Galicia, espero que tengas suerte con la venta y la proxima adquisicion, no te arrepentiras si te decides a elloUn saludo

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”