Hola desde León
-
Re: Hola desde León
Gracias a todos por la bienvenida.Si os apuntais (como ha dicho el coloega de Guardo) este finde hay concentración en León. Creo que es el segundo año que se hace y poco a poco será más numerosa. Yo casi fijo que no puedo ir, pero si alguien se anima no dejeis de ir a tomar unos cortos o cañas con su respectivo pincho por el barrio húmedo, vereis como merece la pena...
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Desde el sureste (la tierra donde no llueve) se te saluda.Suerte con la venta y ojo con la Deu tendrás un problema.................¿que color?Negra por supuesto.Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Bienvenido desde Lahiguera, que sepas que tengo pendiente una visita a tu tierra, así que.... atento los post que ponga en los próximos 5 años, que en uno de ellos seguro que hago referencia al viaje
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- jucagrocas
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Berenjena metal
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Juan Carlos
Bienvenido al foro desde el suroeste de Galicia, espero que tengas suerte con la venta y la proxima adquisicion, no te arrepentiras si te decides a elloUn saludo
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND