Pues eso que estais de enhorabuena, en Ciudad Rodrigo hay un pub al cual podeis acudir y consumir sin pecar, esta a escasos 50 metros de la entrada principal de la catedral con lo que nunca llegareis tarde a los oficiosademas con cada consumicion obteneis puntos que podeis canjear por bulas papales, os sentireis como en casa
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
No se porqué pero nunca te veo en bibliotecas, museos o sitios similares. Un bar, no sabéis ir a otros sitios?Qué pena de juventud!!!!!! ASÍ NOS VAOC, pásame por privado dende está exactamente, vale.V'ssssss
compae escribió:No se porqué pero nunca te veo en bibliotecas, museos o sitios similares. Un bar, no sabéis ir a otros sitios?Qué pena de juventud!!!!!! ASÍ NOS VAOC, pásame por privado dende está exactamente, vale.V'ssssss
compae escribió:No se porqué pero nunca te veo en bibliotecas, museos o sitios similares. Un bar, no sabéis ir a otros sitios?Qué pena de juventud!!!!!! ASÍ NOS VAOC, pásame por privado dende está exactamente, vale.V'ssssss
Jodo, porque es nuestro habitat natural ¿verdad Oce? Decia mi abuelo que vale mas borracho reconocido que alcoholico anonimo patu's
¿Y el titulo del asunto es por ninguno de los dos sale de ahi?
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
ocmigue escribió:Joer Angel, vale mas una imagen que mil palabras
... y si son 3, no te digo na Pues en Ceuta hay otro bar... que da hasta miedo (techo en plan capilla sixtina -pintao-, santos y velas por tos laos): el Santuario. Aquí dejo imagen de lo que se ve al salir del baño -no tengo ninguna mejor-.(La muchacha con cara fantasmagórica no es del bar)Que si os hacen precio... ya aviso cuando baje y vamos a medias, jeje:adios:
estruc escribió:En Toledo hay uno que se llama " Misa de 12" que tiene tela el nombrecito..................jeje me voy a misa de 12....se creeran que estoy chalo
Ese es mejor todavia
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Pozzi. Es que no consigo descansar con tanta salida.