De dificil nada Rafael. Ya sabes las fechas, así que..............pídete vacaciones.compae escribió:Ojalá pudiera ir a Burgos y a Guardo, está en mis objetivos pero por ahora dificil

De dificil nada Rafael. Ya sabes las fechas, así que..............pídete vacaciones.compae escribió:Ojalá pudiera ir a Burgos y a Guardo, está en mis objetivos pero por ahora dificil
Hola Juan, yo digo a corto plazo, para la nacional muy mal tiene que ir todo para no ir, eso está claro.SLDSJuanmiranda escribió:De dificil nada Rafael. Ya sabes las fechas, así que..............pídete vacaciones.compae escribió:Ojalá pudiera ir a Burgos y a Guardo, está en mis objetivos pero por ahora dificilPonemos falta al que no venga.¿Ok?Un saludote.
En el anterior post te iba a preguntar si te había avisado el comprador del precio de las revisionescompae escribió:................Mañana: 1ª revisión en BMW ..... temblando estoy. Ya os contaré.V'sssss
Ya te contaré Genis a ver me encuentro mañana pero se que la patada será fuerte.V'ssssDeuBCN escribió:En el anterior post te iba a preguntar si te había avisado el comprador del precio de las revisionescompae escribió:................Mañana: 1ª revisión en BMW ..... temblando estoy. Ya os contaré.V'sssss......... pero veo que pronto lo vas a poder notar en tu cuerpo.
Tranquilo que es tan solo un instante. Luego cuando te montas en tu moto ... te se olvida lo que te ha costado ..... bueno, al menos hasta la proxima. Buena suertecompae escribió:Ya te contaré Genis a ver me encuentro mañana pero se que la patada será fuerte.V'ssssDeuBCN escribió:En el anterior post te iba a preguntar si te había avisado el comprador del precio de las revisionescompae escribió:................Mañana: 1ª revisión en BMW ..... temblando estoy. Ya os contaré.V'sssss......... pero veo que pronto lo vas a poder notar en tu cuerpo.
No estoy de acuerdo contigo Genís. Yo al menos, fui unos cuantos semáforos cagándome en tos lo muertos de señor BMW y en su piiiiiiiiiiiii madre, que ojala se pille un huevo con la cremallera cuando vaya a mear y que le pinchen las cuatro ruedas del coche y que se mache el dedo colgando los cuadros tan bonitos que se ha comprado con mi revisión y que... y que... y que...DeuBCN escribió:Tranquilo que es tan solo un instante. Luego cuando te montas en tu moto ... te se olvida lo que te ha costado ..... bueno, al menos hasta la proxima. Buena suerte
Pues espero equivocarme, pero quizás Compae recorra unos cuantos semaforos, km's o pueblos recordándose de la familia del señor de BMW.corchopan escribió:No estoy de acuerdo contigo Genís. Yo al menos, fui unos cuantos semáforos cagándome en tos lo muertos de señor BMW y en su piiiiiiiiiiiii madre, que ojala se pille un huevo con la cremallera cuando vaya a mear y que le pinchen las cuatro ruedas del coche y que se mache el dedo colgando los cuadros tan bonitos que se ha comprado con mi revisión y que... y que... y que...DeuBCN escribió:Tranquilo que es tan solo un instante. Luego cuando te montas en tu moto ... te se olvida lo que te ha costado ..... bueno, al menos hasta la proxima. Buena suerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pués revisión de los 30.000 km pasada, parece que esta es de las "baratas" ya que las caras dicen que son las de los pares (20.000, 40.000, etc) 260 €. La última que le pasé a la deu fueron 140 €, así que una diferencia considerable. Después me pasó como dice Genis, salí de Córdoba y se me pasó bastante rápidoaladelta escribió:Madre mia, otro sueño realizado....y otro que se queda con los colmillos del jefe de dracula...Bueno, cuenta la experiencia del taller y a ver si pasa la crisis y nos vemos algunos con pateras...Saludos:vssNOTA: por cierto si no es mucho pedir y puedes hacerlo, me gustaria ser un poco meticon y preguntarte cuanto tiempo tiene la joven y cuanto te ha costado montarla.......
Razon tienes en tu desesperación viendo si Honda renueva algunos de sus modelos y nos sorprende con algo nuevo pero en el tiempo en que se lo piensan de momento ya han perdido a unos cuantos clientes potenciales y si siguen así, perderán más.Vamos, mas de lo de siempre.SaludosDeuBCN escribió:Pues espero equivocarme, pero quizás Compae recorra unos cuantos semaforos, km's o pueblos recordándose de la familia del señor de BMW.![]()
![]()
![]()
![]()
Y si te soy sincero, me sorprende el giro que ha hecho este foro hacia la fuerza oscura .... con todo lo que se ha hablado de ella y de sus estigmas. Por mi parte, como ya tengo el agujero dado, estoy a ver si Honda renueva un poquito algún modelo para abstraerme del poder del mal ... que me duele mucho el culo
![]()
![]()
![]()
:roll:PD: ayer recogí la moto de la revisión ............ y por el precio creo que le ha cambiado el aceite el equipo de F1 de Ferrari
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que esta vez las cosas van a cambiar..... pronto podré tener de nuevo una Honda, al menos eso indican todos los astroscorchopan escribió:Razon tienes en tu desesperación viendo si Honda renueva algunos de sus modelos y nos sorprende con algo nuevo pero en el tiempo en que se lo piensan de momento ya han perdido a unos cuantos clientes potenciales y si siguen así, perderán más.Vamos, mas de lo de siempre.SaludosDeuBCN escribió:Pues espero equivocarme, pero quizás Compae recorra unos cuantos semaforos, km's o pueblos recordándose de la familia del señor de BMW.![]()
![]()
![]()
![]()
Y si te soy sincero, me sorprende el giro que ha hecho este foro hacia la fuerza oscura .... con todo lo que se ha hablado de ella y de sus estigmas. Por mi parte, como ya tengo el agujero dado, estoy a ver si Honda renueva un poquito algún modelo para abstraerme del poder del mal ... que me duele mucho el culo
![]()
![]()
![]()
:roll:PD: ayer recogí la moto de la revisión ............ y por el precio creo que le ha cambiado el aceite el equipo de F1 de Ferrari
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()