DEAUVILLE 700 ABS EN VENTA - Vendida!!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
norallar
MARCA: HONDA
MODELO: DV 700
COLOR: GRANATE
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: Juan

DEAUVILLE 700 ABS EN VENTA - Vendida!!

Mensaje por norallar »

Pues eso, que pongo mi deau en venta. Es la 700 ABS matriculada en abril/07 de color rojo burdeos, y con 9700 km. La vendo porque me cambio a otra(aún por determinar). Tiene la quilla francesa, puños calefactables, soporte maleta givi, pantalla regulable, toma 12 v., goma anticalor, y esta impecable. El precio son 7000 euros.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: DEAUVILLE 700 ABS EN VENTA

Mensaje por Oscarin »

Es una lastima te desagas de una guinda tan bonita.Suerte con la venta

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola morallar;Mucha suerte con el cambio, no se que pasa, pero la Dv 700 se ponen en venta creo que demasiado a menudo, considerando que para mi es un a gran motoSalu2222222222222

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Está muy bonita, si señor. Suerte con la venta.V'sssss

Patxi
MARCA: Honda
MODELO: PAN European ST 1100
COLOR: Granate metalizada
KOMANDO: Toledo
Nombre Real: Patxi

Mensaje por Patxi »

Me interesa, me puedes enviar por MP alguna forma de contacto???Un saludoPatxiFrente Toledano

Il cachondino di Bolonia
cheperre

Mensaje por cheperre »

KZ escribió:Hola morallar;Mucha suerte con el cambio, no se que pasa, pero la Dv 700 se ponen en venta creo que demasiado a menudo, considerando que para mi es un a gran motoSalu2222222222222
Eso no es malo, ya que siempre tienes en el mercado unas motos con una gran vida por delante y aun precio de cambio interesante, yo repetire en el momento oportuno a comprarme otra vez una deu seminueva.

jagchuchi
MODELO: NT700VA
KOMANDO: ¿?
Nombre Real: Chuchi

Mensaje por jagchuchi »

Patxi escribió:Me interesa, me puedes enviar por MP alguna forma de contacto???Un saludoPatxiFrente Toledano
Venga Patxi que tienes que cambiar de montura al mulo.A ver si hay suerte y hacéis trato.

___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
Patxi

Mensaje por Patxi »

jagchuchi escribió:
Patxi escribió:Me interesa, me puedes enviar por MP alguna forma de contacto???Un saludoPatxiFrente Toledano
Venga Patxi que tienes que cambiar de montura al mulo.A ver si hay suerte y hacéis trato.
Se intenta, Jag, se intenta, tengo casi vendida la SW pero tengo que enviarla a Barna, ya te dire algo... Esta me interesa pero tengo que buscan financiacion para llegar a ella. Ya he contactado con su dueño.

Il cachondino di Bolonia
norallar

Re: DEAUVILLE 700 ABS EN VENTA(VENDIDA)

Mensaje por norallar »

Buenas tardes a todos, pues lo dicho, hoy se acaba de marchar para Bilbao, de momento seguira por el norte. Gracias a los que habeis contactado conmigo y os habeis interesado por ella. Supongo que aunque no siga con la deauville, me permitireis seguir con vosotros aunque con una Kawa gtr 1400, que espero llegué pronto a casa.

Patxi

Mensaje por Patxi »

Lastima, en otra ocasión me tocará a mi, enhorabuena al comprador... :(

Il cachondino di Bolonia
cheperre

Re: DEAUVILLE 700 ABS EN VENTA(VENDIDA)

Mensaje por cheperre »

norallar escribió:Buenas tardes a todos, pues lo dicho, hoy se acaba de marchar para Bilbao, de momento seguira por el norte. Gracias a los que habeis contactado conmigo y os habeis interesado por ella. Supongo que aunque no siga con la deauville, me permitireis seguir con vosotros aunque con una Kawa gtr 1400, que espero llegué pronto a casa.
Enhorabuena, y pedazo artilleria, recuerda que el acelerador funciona en dos direcciones.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: DEAUVILLE 700 ABS EN VENTA - Vendida!!

Mensaje por KZ »

EnHora buena por la venta,Espero que la Kaskasaki te de buenas experiencias, por cierto le habras comentado al nuevo comprador que hay por aki un comando deauvillero llamado FRENTE NORTE, sera una buena forma de que segas con nosotros :wink: , Espero seguir contando por aki con tigosalu22222222222

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Patxi escribió:
jagchuchi escribió:
Se intenta, Jag, se intenta, tengo casi vendida la SW pero tengo que enviarla a Barna, ya te dire algo... Esta me interesa pero tengo que buscan financiacion para llegar a ella. Ya he contactado con su dueño.
Ya nos contaras como va esa Kawa...pues pudiera ser una futura candidata y la VFR no sale a buen precio y condiciones...jeje

norallar

Re: DEAUVILLE 700 ABS EN VENTA - Vendida!!

Mensaje por norallar »

Por aqui seguiremos, y ya os comentaré como va la nueva, de momento a esperar 8 ó 10 dias por ella.

Responder

Volver a “Mercadillo”