Hola

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
bodkin
MARCA: Piaggio
MODELO: X9 125 Evo
COLOR: Gris smoky
Nombre Real: Luis

Hola

Mensaje por bodkin »

Me llamo Luis, desde siempre me han apasionado las motos pero no ha sido hasta ahora (con 40 años) que las diferentes circunstancias de la vida me han permitido empezar con esto.Actualmente poseo una Megascooter de convalidado, una Piaggio X9 125 Evo preciosa. Acabo de superar el circuito cerrado de la nueva modalidad de examen de canet A y estoy esperando a hacer el de circulación (que espero no me origine muchos problemas pues llevo muchos algunos años circulando por ciudad y sólo un despiste con una señal haría que suspendiera).Dicho esto, siempre me ha gustado la Deauville. Sin ir más lejos, al regresar del extranjero en el verano de 2008 a mi tierra, León, hubo una concentración vuestra en la ciudad y estaban preciosas....En fin, mi idea es que, tarde o temprano pueda hacerme con una 700 con ABS y poder ir a alguna reunioncilla o quedada siempre que mi esposa (que tiene pánico a las motos y odia que me saque el carnet) me autorice :( Pondré un anuncio en el mercadillo pero si supieráis de alguno que pudiera estar interesado en una megascooter casi nueva (pues tiene sólo 2500 km), lo decís.Es un placer estar por aquí, un saludo a todos

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Hola

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.La verdad es que en la Kdd de León lo pasamos DPM, es una pena que te la perdieras.Suerte con la venta y con el carnet. :vss

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bienvenido Luis desde MurciaLeon, bonita ciudadLo que no se es si me llavaron por la noche a algun sitio o no :)) :embotellado: Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Hola Bodkin, bienvenido desde León!Mucha suerte con el carnet.Un saludo. :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde Lucena, espero que tengas suerte y te saques el carné sin problemas, que encuentres la deu que estas buscando, que vendas la scooter y sobre todo que tu MDR se enamore de esa magnífica moto que vas a comprarte y comparta contigo todo lo bueno que vas a vivir.V'ssss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Bienvenido desde Lahiguera, y yo te digo lo mismo que compae, que ojalá y puedas disfrutar de la deu y de tu MDR al unísono, y eso te lo digo yo que tengo un poco de autoridad moral, porque compae tiene poca ( acaba de vender la deu y se ha comprado una LT ) :P Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola bodkin, bienvenido al foro desde Palma de Mallorca.Solo decirte que si cambias la Megascooter por la Deu, ya veras que tu MDR cambiara de opinion.Suerte con la venta y espero que encuentres tu Deu pronto.Saludos de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

hola y bienvenido desde bizkaia.suerte con el examen.

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Dale caña y aplicate al cuento ke por aki tienes a un hijo adoptado de cazurrolandia, a si ke se bienvenido en esta ocasion desde las puertas de la Montaña Palentina (Guardo)

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
bodkin
MARCA: Piaggio
MODELO: X9 125 Evo
COLOR: Gris smoky

Mensaje por bodkin »

Gracias a todos por el recibimiento, esto va a ser una carrera de fondo así que lo tomo con calma y ya me conformaría con tener una Deu para el 2012 :lol: Saludos a todos

Jul1956
MODELO: Deauville NT-700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Julián

Mensaje por Jul1956 »

Un saludo desde Jerez. Veras como tus deseos se hacen realidad antes de que te des cuenta. Un saludo

Vive la vida, se honrado y acostumbrate a perdonar.ImagenImagen
Jorge CT
MODELO: NT 700 DEAUVILLE ABS
COLOR: NEGRO

Mensaje por Jorge CT »

bienvenido al foro desde cartagena!!!muxa suerte con el A, y lo de la DV es liarse la manta y a por ella, a mi MDR tampoco le gustaban las motos NADA DE NADA, cuando tenia la Megascooter de 250 rara era la vez que se subia, y dando gracias, pero ahora con la DV me pide que la saque a darle el aire y hagamos alguna ruta, cortas de momento!!, ¡¡¡lo que le costo las primeras veces!!! pero ya eso pasó, a ver si cuando tengas la deu la disfrutais los dos muxisimos kilometros, saludos

Imagen
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid). :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

:bienvenido2: .....al foro,mucha suerte con el carnet,antes de que te quieras dar cuenta estas subido en tu DV. :wink: :vss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”