Wenas.A las 16:50 ha salido de quirófano, sin muchas ganas de hablar (lo normal). Pero bien, la cosa pinta bien.A ver si esta tarde tiene ganas de hablar y me cuenta sus sensaciones (no en vano, es la cuarta operación, alguna experiencia tiene). Pos eso. Que ya voy comentando.Saludos.
¡¡¡Muchos ánimos María!!! Me alegra que la cosa pinte bien, como dice JotaAhora a cuidarte muuuuucho y a recuperarte rapidito y sin secuelas.Un besote y un abrazo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Shikillaaaaaa!!!!!!!!!!!! Mucho ánimo!!!!!!!!!!!Espero que te recuperes pronto y bien...., que la Fazer te va a hechar de menos.... y nosotros tambien!!!!!!!!!!!!!!!
Esto me recuerda el libro de firmas que hay en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, la gente escribe por si la Virgen se aburre por las noches y le da por bajar de su altar y echar un vistazo....Pues eso, que si la señora tiene insomnio, tiene ganas de leer, y el Bru no le compra el Marca, pues le dejaremos algo dicho por aquí para que no se aburra.Marikilla, que te quiero ver sana mu pronto ( yo no se lo voy a decir al inspector de zona tuyo ) así que puedes estar de baja hasta bien pasada la Semana Santa, algún sustituto te lo agradecerá.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Ánimo y piensa que siempre hay alguien que se acuerda de ti incluso desde la distancia y sobre todo en los momentos mas críticos, como dije a Omecha "Échale coraje al toro".Un beso
Dionisio escribió:Ánimo y piensa que siempre hay alguien que se acuerda de ti incluso desde la distancia y sobre todo en los momentos mas críticos, como dije a Omecha "Échale coraje al toro".Un beso
Dionisio, al toro mejor que le eche un capote, que no tiene la pierna ahora como para saltar la barrera, o mejor aún, que le eche unas patatitas fritas, un poco de zanahoria, especias..... y a comer, Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Me alegro muchísimo que todo pinte bien. Además después de 4 intentos espero que esta vez apruebes el curso de operación de rodilla y te quede en condiciones.Así que nada María, en cuatro días te vemos en la Fazer dando caña al Bru. Un besazo niña y muchísimo ánimos.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Wenas.Acaba de pasar el médico para verla, "y parece que le han cambiado las bujias y el aceite" (palabras textuales del Bru, por la tranquilidad del cirujano).Si todo va bien saldrá el jueves de la clínica. 15 días de reposo en casa sin mucho movimiento (aunque podrá apoyar la pierna usando muletas).Y si se hubieran acordado de llevarse el portátil serían ellos los que estarían contando esto, porque vaya tela, teniendo wifi gratis.Es que... :mrgreen:Saludos
Sobrinaaaaa, pero donde te han operao que vas con manta, con la caló que hace....animo y a bailar dentro de poco..........si es que tanto muletazo en Murcia