Presentacion VIII Kdd. Nacional 2010 "Montaña Palentina"

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: Presentacion VIII Kdd Deauvillera 2010 "Montaña Palentina"

Mensaje por Patu »

Mort@delo escribió:No parais !!!. Sois la lecheMenos mal que esta Oscarin al corriente de Todos :lol: :lol: :lol: Saludos :vss :vss
:lol: :lol: :lol: Y lo que te rondare morena :lol: :lol: :lol: :vss patu's

Imagen
jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Re: Presentacion VIII Kdd. Nacional 2010 "Montaña Palentina"

Mensaje por jasian »

SaludoooooooooooosssYo habiendo Fuentes de por medio no se si ir :PEL CORAZÓN DE LAS FUENTES CARRIONAS???, eso me huele a encerrona :lol: :lol:

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

jasian escribió:SaludoooooooooooosssYo habiendo Fuentes de por medio no se si ir :PEL CORAZÓN DE LAS FUENTES CARRIONAS???, eso me huele a encerrona :lol: :lol:
Y se como me dices rizoson!!!!! Pero el ke cayo a la piscina fui yoY lo de la encerrona................. Todo se andara :wink: :wink: :wink:

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Oscarin escribió:
ocmigue escribió:Si si, preapuntaros todo lo que querais pero que sepais que no sirve de nada hasta que no salga la inscripcion oficial, y el dia que salga.... maripiiiiiiiiiii el ultimo, Sandokan como te me adelantes este año te vas a arrepentir :twisted:
No pelearse chicos,ke hay sitio pa´toooosssss y sera un honor y un privilegio teneros por esta tierra,algunos nuevos,otros repetidores,y otros...tripitridores,en fin, un lujazo;Teniendo en cuenta ke faltan 11 meses y ya somos ........ 40 motos,80 personas los preapuntados :roll: :roll: :roll: :roll: Saludines
Sigo sin enterarme.¿Donde esta la lista?. Porque yo era el primero. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

:mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :encuentro: :ola1: :ola: :ola1: :ola: :ola: :ola1: :ola: :ola1: :ola1: :ola: Hola personas que tal por vuestros territorios,¿espero que bien ?.bueno oscarin no te podrar quejar,guardo,encima la kkdda nacional dime como lo haces,yo quiero a prender a hacerlo.Bueno andalucia cuando lo le toca,es mejor clima que por ahiiiiiiiiiii del norte.¿es una broma no tomarlo a mal,ya tengo gana de que nos juntemos en donde sea me da igual.Un abrazo para todos/as.espero que nos veamos pronto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :) :D :? :wink: :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen:

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

UP!!! PA´RIVA :wink: :wink: :wink:

AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Jo, la verdad es que es super tentador, pero aun es pronto para saber como tendremos las vacaciones el año que viene.Asi que estare muy atenta de como va evolucionado la cosa hasta que lo sepa.Besos.

angel p
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

bueno bueno,en la montaña palentina,estupendo :vss

Koyote23
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Bueno, bueno, llevo casi tres meses sin entrar en el foro, y me encuentro con que se organiza la KDD nacional, nada mas salir de la anterior.Me parece muy interesante y bien organizado. Pero si me gustaría un desglose de los gastos, tanto de hotel como comidas, cenas y demás. Pues el mocho que habéis hecho no me salen las cuentas por pareja ya que lo hacéis por persona. Supongo que mas adelante, porque aun falta mucho tiempo, se haría un planteamiento mas especifico de la KDD, con las salidas y lugares a recorrer, donde seran las comidas y las cenas, pues los videos son muy bonitos pero no estan de acorde con una KDD motera.Con esto no quiero desanimaros en vuestro intento de organizar el evento, pues me gustaría ir pero soy realista y me gustaría saber mas, para tomar una decisión. son muchos km en mi caso.Un abrazo

JFerran

Mensaje por JFerran »

José Luis,Como bien dices, queda mucho tiempo como para adelantar ahora un programa detallado y sería aventurado asegurar unos precios, por lo tanto los precios indicados son aproximados. En cuando la Junta y los Organizadores anuncien oficialmente la Kedada Nacional estoy seguro que el programa ya estará concretado y los precios fijados para que puedas valorar tu conveniencia de asistir. De momento, disfruta de la información disponible como si fuese el aperitivo de lujo de lo que, con toda seguridad, será una gran Kedada motera al más puro estilo deauvilleroVsssssssss

Imagen
Didier

Mensaje por Didier »

Si estoy aqui ire com mucho gusto.Todo pedente que este haciendo una visita romanica por el caribe.Ser felices.Didier.

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

barajasdemelo escribió:
Oscarin escribió:
ocmigue escribió:Si si, preapuntaros todo lo que querais pero que sepais que no sirve de nada hasta que no salga la inscripcion oficial, y el dia que salga.... maripiiiiiiiiiii el ultimo, Sandokan como te me adelantes este año te vas a arrepentir :twisted:
No pelearse chicos,ke hay sitio pa´toooosssss y sera un honor y un privilegio teneros por esta tierra,algunos nuevos,otros repetidores,y otros...tripitridores,en fin, un lujazo;Teniendo en cuenta ke faltan 11 meses y ya somos ........ 40 motos,80 personas los preapuntados :roll: :roll: :roll: :roll: Saludines
Sigo sin enterarme.¿Donde esta la lista?. Porque yo era el primero. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Angel, tienes razón, yo tampoco veo la lista :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Darme unos dias,y no seais impacientes ke ultimamente..............me tienen atacado,ok????

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Oscarin escribió:Darme unos dias,y no seais impacientes ke ultimamente..............me tienen atacado,ok????
Lento......eres mu lento....... :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Koyote23
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Koyote23 escribió:Bueno, bueno, llevo casi tres meses sin entrar en el foro, y me encuentro con que se organiza la KDD nacional, nada mas salir de la anterior.Me parece muy interesante y bien organizado. Pero si me gustaría un desglose de los gastos, tanto de hotel como comidas, cenas y demás. Pues el mocho que habéis hecho no me salen las cuentas por pareja ya que lo hacéis por persona. Supongo que mas adelante, porque aun falta mucho tiempo, se haría un planteamiento mas especifico de la KDD, con las salidas y lugares a recorrer, donde seran las comidas y las cenas, pues los videos son muy bonitos pero no estan de acorde con una KDD motera.Con esto no quiero desanimaros en vuestro intento de organizar el evento, pues me gustaría ir pero soy realista y me gustaría saber mas, para tomar una decisión. son muchos km en mi caso.Un abrazo
Amigo ferran tienes toda la razón, pero este joio de oscarin, le encanta ponernos a tos en pie después dice que le agobiamos.Esperaremos a que se tranquilice y formalice la situacionAbrazos

Responder

Volver a “General”