Pues muchas gracias a ti Jose, por invertir unas horas de tu tiempo libre para acercarte hasta el Puerto y echar unas cañas con nosotros. Ha sido un autentico placer conocerte y ya sabes, si te animas a subir paca,DUENDEAUVILLE escribió:Hola a TOD@S... Por fin, he conocido ....a Patu y Sra.....estuvieron de holidays en mi isla
, son unas bellisimas personas, encantadores y como no, compañeros-amigos.... , es un placer y una inmensa alegria, el poder hablar con vosotros de cosas, dudas en mi Deu y anedoctas de la vida...
Espero que hallan disfrutado de nuestro paraíso y ya saben, aqui estara el KOMANDO CHICHA para TOD@s!!!
Rizoson, fotos en si casi no hemos sacado, pero alguna pondreOscarin escribió:EEEELLLLLEEEEEE!!!!!!Ese Patu........ abriendo horizontes!!!!!! pero no me lo subais tanto ke si se cae.....![]()
![]()
no tiene pelo pa´aguantar la caida
![]()
![]()
![]()
![]()
Patu´s kiero un informe exaustivo con todos los detalles INMEDIATAMENTE!!!! Y FOTOS; MUCHAS FOTOS
Decia el anuncio de malibú...¡¡LA ENVIDIA TE CORROOOOEEE!!sandocan escribió:Si si a este le habeis echado de la isla por impresentable,menos mal a susana y la abuela que le tapan que si no ya veriamos.Mira que devolvernoslo.
Pero..... te dejo hablar? no me lo puedo creer.DUENDEAUVILLE escribió:Hola a TOD@S... Por fin, he conocido ....a Patu y Sra.....estuvieron de holidays en mi isla
, son unas bellisimas personas, encantadores y como no, compañeros-amigos.... , es un placer y una inmensa alegria, el poder hablar con vosotros de cosas, dudas en mi Deu y anedoctas de la vida...
Espero que hallan disfrutado de nuestro paraíso y ya saben, aqui estara el KOMANDO CHICHA para TOD@s!!!
MirenSOR deauville escribió:Pero..... te dejo hablar? no me lo puedo creer.DUENDEAUVILLE escribió:Hola a TOD@S... Por fin, he conocido ....a Patu y Sra.....estuvieron de holidays en mi isla
Hola Patu;Claro que dejas hablar, yo lo puedo confirmar, sobre todo cuando duermesPatu escribió:MirenSOR deauville escribió:Pero..... te dejo hablar? no me lo puedo creer.DUENDEAUVILLE escribió:Hola a TOD@S... Por fin, he conocido ....a Patu y Sra.....estuvieron de holidays en mi isla
que soy democrata
los demas tambien tienen derecho para hablar
![]()
no lo voy a decir todo yo
![]()
![]()
![]()
patu's
Jose, ya sabeis l@s miembr@s del Komando Chicha, a pesar de la distancia, tienen todo el apoyo que desde la peninsula se pueda enviar, via mail, avion, barco...etcDUENDEAUVILLE escribió:Aqui en Tenerife, este Komando Chicha (tios cojonudos)
, que ahora somos pocos creo recordar, si mi cabeza me lo permite..... tres o cuatro, no estoy seguro
. Pero algun dia contaremos con mas amigos deauvilleros o simpatizantes. Ya saben, aqui invitamos a cervezas
e intentamos que sea todo, lo mas agradable y ameno posible, como dice Betaoro (gran hombre y con un pedazo de corazon, que nadie puede imaginar).
barajasdemelo escribió:A ver, fotos de como ha quedado la isla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()