Cuando la imaginación y las ganas de hacer algo ''distinto'' se unen, surgen ''cosas'' como este Citrorrari, fusión de un Citroën 2CV y un Ferrari 355. A mi me parece lo más curioso y bonito que he visto últimamente en el mundillo del automovil ''tuning''.Este es el link para que lo veais. Disfrutadlo http://www.fayerwayer.com/2009/06/citro ... itrorrari/" onclick="window.open(this.href);return false; Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Que alegría tener tiempo pa to.Pero queda mu chulo, y en las concentraciones de citröen 2 CV o de Ferrari, seguro que no pasa desapercibido en ninguna de las dos.V'ssssss
Buenas, seres humanos!!!Imaginaros que vais con vuestro coche a 180 por la autopista y viene un 2CV por detrás haciéndonos luces. Yo me acojono la verdad.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Pues si ere autonomo, para los servicios de urgencia viene de perlas. No hay quien te quite el trabajo. Señora: Buenas, tengo un escape de agua en el sotano. Autonomo: Digame usted donde vive usted ?Señora: Pues vivo en Villaconejos de Abajo, a hora y media de la ciudad.Autonomo: No se preocupe usted en siete minutos y medio estoy en su casa.
Quien adelante no mira, atrás se queda.SOCIO A.N.D. 296
guimale escribió:Pues si ere autonomo, para los servicios de urgencia viene de perlas. No hay quien te quite el trabajo. Señora: Buenas, tengo un escape de agua en el sotano. Autonomo: Digame usted donde vive usted ?Señora: Pues vivo en Villaconejos de Abajo, a hora y media de la ciudad.Autonomo: No se preocupe usted en siete minutos y medio estoy en su casa.
Pobre fontanero!!!!! mira ke sois!!!!!Un abrazo LeoAhora tambien te digo ke no me importaria ir a hacer reparaciones en semejante fregoneta