hola , recién llegado y cometiendo fallos, perdón

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
tango
MARCA: honda
MODELO: nt 700
COLOR: gris

hola , recién llegado y cometiendo fallos, perdón

Mensaje por tango »

hola,aunque por poco tiempo,por motivos personales-trabajo voy a pertenecer a esta familia.Digo poco por qué me marcho al extranjero,dos años.Tengo una NT700 la cual muy a mi pesar tengo que vender por que no la puedo traer conmigo.La moto es del 2006 sólo tiene 3500 km está nueva con la maleta superior de casa,alarma incorporada y tiene la limitación puesta que yo la quitaría si no interesara, un unos días subiré unas fotos, no las tengo aquí,esta en 8.500€ algo negociables pero os lo aseguro esta nueva totalmente. Por otra parte,pido disculpas y que me aconsejarais como arreglarlo,me dado de alta en el club, no me importaría,pero como me marcho no lo a pagar la cuota. GRACIAS,y de nuevo disculpen por el error.

tango
MARCA: honda
MODELO: nt 700
COLOR: gris

moto de tango

Mensaje por tango »

Como voy a estar unos dias fuera,otra vez por el trabajo,hasta que ponga por aquí las fotos,están ya puestas en segundamano

jucagrocas
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Berenjena metal
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Juan Carlos

Re: hola , recién llegado y cometiendo fallos, perdón

Mensaje por jucagrocas »

Bienvenido aunque sea brebemente desde Galicia y suerte con la ventaUn saludo

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”