Mañana creo que ya la estreno

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
rmatarranz
Nombre Real: Rafa

Mañana creo que ya la estreno

Mensaje por rmatarranz »

Hola, creo que mañana ya es el gran día y me darán la moto. Ya que llevan las motos a la ITV los viernes (porque la tengo que limitar). Estoy leyendo todo lo de el foro y estoy un poco acojonado con el tema del movimiento de moto en parado pero bueno intentare tener cuidado, ya os contare mis impresiones que pasar de una 125 que he llevado 5 meses a esto y encima mi primera moto de marchas y todavía no tengo ni el carnet , de momento el provisional. Un saludo para todos ya os contaré. Por cierto alguna DV por San sebastian de los reyes?MAdrid.

3PA

Re: Mañana creo que ya la estreno

Mensaje por 3PA »

Rafa, no vayas predispuesto ni con miedo por el tema del peso de la moto.Mi consejo es que, SIEMPRE pongas la moto con el caballete central y con la pata pequeña abiertos cuando estaciones la moto, y SIEMPRE te subas y bajes de la moto por el lado izquierdo.Cuando te bajes, abre antes la pata pequeña y apoyala sobre ella antes de bajarte. Inmediatamente, subela al caballete central.Y deja los dos abiertos siempre.Y cuando te subas, la bajas del central y deja abierta la pata pequeña. Te subes y arrancas con la pata puesta, siempre en punto muerto, pues tiene un sistema que si la pata esta abierta y tienes una marcha metida, la moto no arranca, y, si metes una marcha desde el punto muerto con la pata echada, la moto se te cala automaticamente.Y como consejo final, una mano en le manillar izquierdo y la otra en el asa izquierda del pasajero para moverla en parado, y apoyala sobre tus piernas ligeramente, y esto puedes hacerlo con la pata abierta, por si se te cae, la tiras hacia ti y la pata te la sujeta.Un saludo :vss y ten paciencia al principio con los consejos que te doy, pero ya verás que es má facil de lo que lo pintan.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
rmatarranz

Mensaje por rmatarranz »

Muchas gracias por los consejos no dudaré en aplicarlos que la experiencia es un grado y ya teneis mucha experiencia con esta moto. Acabo de llamar al concesionario y me dicen que no les ha llegado la autorización de Honda para la limitación , y ya hace más de una semana... y ahora si no llegase hoy y llevan mañana la moto a la ITV, me toca esperar hasta el viernes que viene ya que son los días que van a la ITV. Bueno a ver si hay suerte, pero lo veo chungo..

pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Mi consejo es que no le tengas miedo a que se caiga, yo llevo 4 meses con ella y hace solo 2 horas que se me ha volcado por primera vez, ni un rayon, la moto apolla en los topoes del manillar y de debajo del deposito a si que se se vuelca cuidate de que no te pille debajo que ella esta preparada par ir al suelo, yo desde el primer dia tenia el cuerpo hecho a que antes o despues se caeria y por eso iba bastante tranquilo, hoy he metido el pie en un agujerose ha volcado mas de lo humanamente aguantable, he dicho AY DIOS MIO!!! y cuando la he mirado no tenia nada, estas motos siempre se vuelcan en parado y por eso van bien protegidas de fabrica. Y al peso te acostrumbras rapido, repito hazte a la idea de que antes o despues dara contra el suelo, lo importante es que a ti no te pille debajo, y que sepas que te haras daño en la espalda intentando sujetarla, sabemos que es imposible impedir que caiga pero lo intentemos y nos jodemos la rabadilla. Ah y nunca la intentes levantar solo o te tiraaras muchos dias estirazado en el sofa, si esta en el suelo pide ayuda.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Otro consejillo....Cada vez que pares en un semáforo o similar, procura que la moto esté lo más vertical posible, porque el peor momento es cuando frenas (sobretodo si es mucho), y la suspensión delantera a su posición inicial... si te pilla un poco de lado estás... :X: Tranquilo que ya verás como le pillas pronto el tranquillo. :vss

Carlycia
MARCA: BMW
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Paciencia, mucha paciencia, y verás como dentro de nada te resultara familiar.Y si puedes, vete a una zona asfaltada sin tráfico y ensaya frenadas, aceleraciones, giros y demás.

rmatarranz

Mensaje por rmatarranz »

Muchas gracias por los consejos, practicaré un poco antes. Mido 1,78 y probe la moto en el concesionario y parecia que llegaba bien al suelo, pero me imagino que como te pille un poco elevado o se tuerza un poco con lo que pesa....Al final si me la dan hoy si todo va bien, van a la ITV a las 13h y sobre las 18h voy a por ella, a ver que tal se me da ya os contaré y haré unas fotillos. Por cierto para los de los comentarios de los colores la mia es Negra elegante ante todo. jejeje. Un saludo.

rmatarranz

Re: Mañana creo que ya la estreno (NO ME LO CREO TODAVIA NO)

Mensaje por rmatarranz »

NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No me llama ahora el de Honda y me dice que el certificado de Honda han puesto deslimitar en vez de limitar y que no puede llevar la moto a la ITV y no me la puede entregar. Esperare una semanita , hasta el viernes que viene, que le vamos a hacer.

pedrobasi
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

No se si te sirve de consuelo, pero dicen que lo bueno se hace esperar. No desesperes que una semana se pas volando.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Sor Devil
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

mas novata que yo no hubo nadie, que no se ni andar en bici, y solo puedo aconsejarte que confies en ella, que es muy noble, y en cuanto coje un poco de velocidad muy formal, y en parado haz como yo que me bajo y la aparco. sin vergüenza ninguna. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”