¿Tas enterao Bru? sin mucho movimiento, que no recibamos ninguna queja muchacho que te juegas el tipo.Jota-Be escribió:15 días de reposo en casa sin mucho movimiento
Si te hace falta más droga, para la pierna, yo vendo las bolsitas de maria, de la de fumar, a 20 leuros. Me envias un privado para que no se entere nadie de este tema que esto es mu peligroso ponerlo en los foroslakinta escribió:Muuuuuuchas gracias bonitos!!!!!!Pues sí, todo bien, me durmieron entera y no me enteré de nada, y ahora me tienen drogada, así que guay, jajaja. Sólo estoy un poco mareada por la medicación, pero bien.Y la baja dicen que 3 o 4 meses, así que a armarme de paciencia... y Bruíto más, que le queda tela, jejejNo sabéis lo que me habéis animado
![]()
Wenas.Todos tranquilos, que a partir del sábado estaré supervisando PERSONALMENTE la situación.Y si me miman a mí también, pos mejor ¡¡¡¡¡Marchando una de "mayflays"!!!!!antoniobru escribió:Que siiiii, que siiii, que le haré mimitos a la niña....Pero sin pasarme tampoco....
![]()
Gracias a todos por animarla.....
Vssss
¡¡¡Fantástico!!!, aunque la recuperación siempre es un coñazo, estar en casa ya es una alivio grande.Me alegro mucho que todo vaya bien. Por cierto Bruito a ver si recoges tú el hilo informativo y nos tienes perfectamente informados como lo ha hecho Jota (por cierto gracias "Guan").Lo que me jode es no ayudar yo a gastar ese hielo ... si estuvierais más cerca Ahiiiiii! que pena de vejez.Un abrazo a todos y un beso para la "Coja de la Isla".Jota-Be escribió:Wenas.Noticias frescas: acaban de llegar a casa. Les he cogido entrando por la puerta hace 10 minutos.A partir de ahora cedo el testigo de la información (es que me pilla un poco "retirao")Saludos.P.D.: Antonio, compra hielo pal sábado
Noticia de última hora:Ya he comprao el hielo....Jota-Be escribió:A partir de ahora cedo el testigo de la información.....P.D.: Antonio, compra hielo pal sábado
Joeeee ella tan malita y tu pensando en el Jota Beantoniobru escribió:Noticia de última hora:Ya he comprao el hielo....Jota-Be escribió:A partir de ahora cedo el testigo de la información.....P.D.: Antonio, compra hielo pal sábadoVsss