Seguro de la Deauville

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Jul1956
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT-700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Julián

Re: Seguro de la Deauville

Mensaje por Jul1956 »

No es mal seguro Estruc y ademas cuando hay que ir de juzgado, llevan a los mejores abogados. Un saludo

Vive la vida, se honrado y acostumbrate a perdonar.ImagenImagen
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Gracias por la info.La verdad es que voy a ir a MAPFRE a ver que precio me dan, la notificacion es de 304,41€ y me parece excesiva. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludoooooooooossssPues yo lo tengo actualmente en Caser, me cumple el 26/10 y me han mandado la nueva cuota ( 327 € ), por lo que he decidido cambiar de CIA.La nueva CIA ( Axa)me ofrece las mismas coberturas que Caser + Incendio, Robo y Rotura de Faro todo por 206 €.Cuando me lleguen las condiciones las cuelgo

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
pacocharo
MARCA: deauville
MODELO: nt 700
COLOR: negra
KOMANDO: gaditanos
Nombre Real: charo y paco

Mensaje por pacocharo »

:vss hola a todos los deu. soy nuevo en el foro y leyendo los diferentes consejos sobre seguros de moto, pues quisiera que me dijeran que es la AMM para buscar un seguro para mi, pues el mio cumple el dia 5 de noviembre, tambien es una deu 700. es la que tenia el compae, que por cierto tengo que deciros que estoy contentísimo con la moto y con la experiencia. Y podeis contestARME. GACIAS.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

pacocharo escribió::vss hola a todos los deu. soy nuevo en el foro y leyendo los diferentes consejos sobre seguros de moto, pues quisiera que me dijeran que es la AMM para buscar un seguro para mi, pues el mio cumple el dia 5 de noviembre, tambien es una deu 700. es la que tenia el compae, que por cierto tengo que deciros que estoy contentísimo con la moto y con la experiencia. Y podeis contestARME. GACIAS.
Coñe el nuevo dueño de la flamante ex-moto del Compae!!!Anda, no te escondas y preséntate en el apartado de presentaciones de nuevos usuarios!Y enhorabuena por la compra! esa moto está perfecta!! :vss

barajasdemelo

pacocharo escribió::vss hola a todos los deu. soy nuevo en el foro y leyendo los diferentes consejos sobre seguros de moto, pues quisiera que me dijeran que es la AMM para buscar un seguro para mi, pues el mio cumple el dia 5 de noviembre, tambien es una deu 700. es la que tenia el compae, que por cierto tengo que deciros que estoy contentísimo con la moto y con la experiencia. Y podeis contestARME. GACIAS.
Vamo a ve: la AMM es la Asociacion Mutua Motera, creada con el fin de conseguir hacer, una compañia de seguros, Mutualidad General del Motociclista, que esta en proceso de creacion, con el fin de que los seguros salgan mas baratos que en las compañias de siempre. Y ademas de mas cosas, actualmente y hasta que se constituya, la AMM funciona como correduria de seguros.La direccion es http://www.mutuamotera.org" onclick="window.open(this.href);return false;. Para acceder a sus servicios, tienes que ser asociado de la AMM.Yo formo parte de las dos AMM y MGM, por que creo en este proyecto. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
wysiwyg
MODELO: Deauville NT700 ABS
Nombre Real: Pablo

Mensaje por wysiwyg »

Yo también lo tengo en la AMM, pero con HELVETIA: -Responsabilidad Civil Obligatoria.-Responsabilidad Civil Voluntaria, (ampliado hasta 50.000.000 €).-Defensa Jurídica y reclamación de daños, ilimitada-Seguro pasajero-Garantía personal del conductor: 3.005 € en muerte y/o invalidez.-Asistencia sanitaria:ilimitada en centros reconocidos por Helvetia, y limitada a 1.000€ en caso de otros centros.-Asistencia en viaje incluidaPrecio 251€ aunque espero que baje más adelante, todavía la llevo limitada y los novatos seguro que tienen alguna penalización.Saludos

Sin trampa ni cartón. Lo que ves, es lo que hay.Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

jasian escribió:SaludoooooooooossssPues yo lo tengo actualmente en Caser, me cumple el 26/10 y me han mandado la nueva cuota ( 327 € ), por lo que he decidido cambiar de CIA.La nueva CIA ( Axa)me ofrece las mismas coberturas que Caser + Incendio, Robo y Rotura de Faro todo por 206 €.Cuando me lleguen las condiciones las cuelgo
Hace unos 6 anos me dieron un pequeño golpe. Yo tenia por aquel entonces CASER. Mi experiencia fue bastante mala. para que me pagaran los daños de la moto y de la ropa me tenia que pelear con mi propia compañia y eso que la culpa no fue mia. Muchas horas de telefono, musos faxes y mucha perdida de tiempo para recibir unos servicios que me correspondian.Luego me hicieron una oferta en mapfre (218euros) y ya llevo unos 4 años.Los coches siempre los he tenido en mapfre y solo he tenido un pequeño golpe por alcance que me dieron. El coche me lo arreglaron inmediatamente, antes de aprobarse el parte amistoso, me dejaron buscar mi propio abogado, etc. Muy bien todo....pero la oferta que ha comentado chonu es muy tentadora. Ademas, las coberturas son mejores.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
rmatarranz
Nombre Real: Rafa

Mensaje por rmatarranz »

No se si será verdad pero una compañera que tengo en una correduría me ha comentado que el problema de Mercurio es que solo tiene una hora al día para llamar y declarar siniestros y claro que debe ser casi imposible hablar con ellos. Me ha recomendado Allianz aunque es carita para lo que estais hablando yo creo A terceros con robo unos 500€ y T.Riesgo con franquicia 700. Ahora creo que el servicio es muy bueno.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

rmatarranz escribió:Me ha recomendado Allianz aunque es carita para lo que estais hablando yo creo A terceros con robo unos 500€ y T.Riesgo con franquicia 700. Ahora creo que el servicio es muy bueno.
Yo también lo tuve con Allianz mientras estaba limitado... a unos 530€ creo que fue. Me fue hasta difícil encontrar compañías que me quisieran asegurar :evil: . Por cierto, mira las condiciones con Aillanz y date cuenta de si tienes asistencia en carretera desde el Km 0 (creo que no).Una vez que se acabó la limitación me puse con Caser, mejores precios y mejores coberturas... ahora, que lo que ha dicho Txitxi me ha dejao :| :vss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Maik. mi experiencia paso hace unos 5 años o mas. Puede que ahora sea mejor seguro pero mi experiencia fue muy mala. Tengo que decir que el resto de vehiculos siempre los hemos tenido en mapfre y quizas este "mal acostumbrado" al buen funcionamiento de un seguro.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
luisville

Mensaje por luisville »

Bueno no habia posteado antes porque no tenia nada relevante que poner respecto de los seguros, lo ideal es no tener que usarlos y lo complicado es que funcionen cuando son necesarios...El dia 22 de agosto un sr. con vehiculo de empresa me rozo minusculamente la maleta izda. hicimos el parte amistoso, y con eso de las vacaciones y demas, pues no habia dado el parte al seguro, pero hace unos 10 dias envie por correo electronico el parte amistoso a la cia de seguros, y a los cuatro dias recibo un aviso el el contestador telefonico de casa que me indican que son de arag y es en relaccion a un golpe del dia 22 de agosto, que me ponga en contacto con ellos...Lo primero que pienso (soy mal pensado) es que el vehiculo contrario a saber que parte ha dadao y ahora me reclamaran a mi algun daño, y encima la culpa no era mia...El mensaje no tenia telefono de contactato por lo que no podia llamar a arag por lo que lo deje pasar.A los cinco dias recibo una carta de arag indicandome que me ponga en contacto con ellos en un tfno. (esta vez si viene el tfno.) o por emeil.Al llamar me dicen que mi compañia les ha remitido mi parte, me preguntan si estoy herido, que tal estoy, que como ha sido el golpe, y que no me preocuque que se van a poner en contacto con la compañia del vehiculo contrario para reclamar mis daños (no hay lesiones).Al indicarles que los daños son minimos, la chica, muy atenta, me dice que le envie un presupuesto para tratar de reclamar dicho importe que igual no hace falta ni peritacion.Mi seguro es Mercurio y pago 150 Euros.Antes tenia otro seguro, pagaba cerca de 300 Euros y nunca se habian puesto en contacto conmigo para nada por el estilo, bueno, si, cuando esta apunto de finalizar la poliza me solian enviar una carta para informarme lo que me cobraban ese años, siempre con subida...Un saludo luisville

Bravo
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Granate
Nombre Real: Joxean

Mensaje por Bravo »

Si lo tienes en MAPFRE, no te lo cambies. Eso sí, no se te ocurre ponerte con MERCURIO. Si tú das un golpe, vale, pero si te lo dan a tí, ten en cuenta que esa compañía no está en convenio ni CIDE ni ASCIDE ni en ningún otro. Si quieres, envíame un privado y te cuento.

NI DIOS NI AMO
barajasdemelo

Pos vamo a ve.He decidido seguir con MAPFRE 304€, pero en principio por "seguridad" y atencion.Se que hay seguros, mas mejores y mas baratos, pero, con los que he hablado, dejan mucho que desear. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Didier

Mensaje por Didier »

Yo tengo asegurada la deu en amv, el contrato es todo riesgo con todas las opciones y pago 609 €.En febrero ara tres años y tuve un incidente, me tirarón la moto aparcando un coche la compañia fué seria y eficiente.Por ahora no tengo inconveniente en pagar por eficiencia, he padecido esos precios bajos y la desesperación por un mal trabajo por diferentes compañias, con los siniestros.Ser felices Didier.

Responder

Volver a “General”