EL SABADO 26 A TENERIFE

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: EL SABADO 26 A TENERIFE

Mensaje por barajasdemelo »

Ayer tarde me llamaron y tenian alguna tangana montada.Si es que no puede ser con vosotros.Un abrado y beso pá las señoras.¡Ah! y queremos fotos, muchas fotos. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Hayyyyyyyyy que estres!!! mañana pa'ya :twisted: :twisted: :twisted: Propongo pasar la gorra y que cada cual contribuya con unos euripides pa quedarnos una semanita mas :roll: :lol: :lol: :lol: :vss patu's

Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Patu escribió:Hayyyyyyyyy que estres!!! mañana pa'ya :twisted: :twisted: :twisted: Propongo pasar la gorra y que cada cual contribuya con unos euripides pa quedarnos una semanita mas :roll: :lol: :lol: :lol: :vss patu's
Si fuese para que no volvieras aportaria algo :oops: Pero darte para que encima disfrutes mas :arrow: Venga vente paqui que ya te vale.

BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:D José Luis dejarlo en la Isla, que personas como estas nos hacen falta, jeje,no se preocupen que en esta mañana se lo empaqueto y se lo mando para ya,jeje.Es un fenómeno, saludos para el frente Norte.

ImagenImagen
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

venga patu que tienes que volver,que el otro dia cuando hablamos estabais pasandolo muy bien,se acabo el recreo. :twisted:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:D Se lo pasó muy bien, no tenia ganas de marcharse, pero en esa tierra tan bella le espera el curro y esos pedazos de amigos,que por cierto no le conocen, dice que no para de hablar, por que no conocen la vacuna para que no hable, le dan unos monises y una copa de vermú antes de montar en moto, y no habla en todo el día, el pobre, :( , ya le contará.Le echamos de menos, son unas personas extraordinarias,le comente de hacer una quedada extraordinaria en Tenerife, sin motos, autobús hotel y excursiones, de estas tres me encargo yo, del avión vosotros si lo sacan en grupo le sale mas barato. Bueno cuidaos, :banana:

ImagenImagen
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Es lo que tiene irse de vacaciones ................. que hay que volver. :mrviolet: Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Patu

Mensaje por Patu »

Pos eso, quelmendalerenda, señora y abuela ya en casita, cenados y deseando de cojer la cama que tamos rendios :| Se acabo lo bueno :cry: , han sido unos dias estupendos, descanso y tranquilidad, pero sobre todo hemos disfrutado de la compañia de Adan y Conchi, Javi-astur y Jose Enrique (Duendeauville). No hemos podido contactar con Pedro pero se queda Adan encargado de darle un abrazo de nuestra parte el dia que lo vea :wink: Komando Chicha, SOIS COJO....S, gracias por el trato recibido y vamos pa'lante con esa Kdd rutero-gastronomica en la isla, que ademas, puede que sea la primera Kdd motera que se organiza sin motos :roll: :lol: :lol: :lol: Recibir un fuerte abrazo :vss :vss

Imagen
Patu

Mensaje por Patu »

corchopan escribió:
BETAORO escribió:Aquí tenemos al Patu y señoras y abuela a cual de los tres mejor, la verdad que no lo conocen jejeje, quien dijo que Patu le comió el gato la lengua, jejeje.Son personas de las que para buscarlas cuestan encontrarlas, se que en este Portal hay muchas me consta.Tengo ganas de un día de estar entre vosotros y pasar unas horas de charla, ya Patu me ha puesto al corriente de lo sinvergüenzas que es el grupo jeje, bueno aquí me tenéis, un abrazo para todos de Conchi y este que les escribe.
Adán por favor, que no se vaya el Patu sin contarte el de "yo no soplo ni aquí, ni en la Habana , ni en el..."
Julian, ya le conte a Adan lo de "yo no soplo ni aqui, ni en la Habana..." :lol: :lol: :lol: Un abrazo pa'ambos :vss

Imagen
Patu

Mensaje por Patu »

Aver si tengo un rato y pongo unas afotillos... :wink: :vss patu's

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

No seas cab** y no pongas fotos, que los que no podemos irnos ni a la cafeteria de la esquina nos tenemos que quedar en casa viendo como te lo pasas teta. :D :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”