LaKinta se recupera satisfactoriamente

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Milú
MARCA: BMW
MODELO: 1150 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: PACO

Re: LaKinta se recupera satisfactoriamente

Mensaje por Milú »

María shiquiya tú malita y yo sin saber ná. Bueno, al parecer todo va bien, esperemos que no se presente el shock :D .Y dile al bandido del Bru que te trate bien si no quiere que le demos pal pelo. Besitos :enamoramiento:

PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Se siente lo de las operaciones. :shock: Te mandamos desde Barcelona los mejores deseos de tu pronta recuperacion. :wink: Mira que es jodido nuestro hobbi mmmm... pero es que nos gusta tanto esto de la moto ! :roll: Un abrazo!!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Maria wuapa, me alegro que ya estes en casa, y te deseo una pronta recuperación. Yo pase por ese estado y te aseguro que mientras no te duela , que no suele pasar, lo demas menos al baile podras darle a todo, asi que los que estan montando el fiestorro a tu alrededor que cuenten contigo, un abrazo.....

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

María me alegro que tu recuperación vaya por buen camino y pronto dejes esas muletas aparcadas.Un beso y cuídate guapa. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

No te recuperes que luego no te dan mimitos, ni te abanican, ni naaa. No seas tonta y echale cuento. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Para que se recupere rápidamente darle Freskines, muuuuuuuchos Freskines.Me alegro que vaya bien el tema.Saludos. :vss

Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Juan y Julieta

Mensaje por Aponwao »

Querida Maria hasta ahora no me había enterao de lo tuyo por que ando en los mismos menesteres que tù con Karol, mi hijo menor, pues el lunes tuvieron que operarlo de urgencia con una perforación de Colon que lo tiene al borde pero poco a poco se va recuperando. Bueno niña recupérate pronto que quiero verte subida a la moto.Muchos besos a todos por casa :vss :vss :vss

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
trosky

Mensaje por trosky »

TE DESEO UNA PRONTA RECURERACIÓN DESDE BARCELONA ANIMOSSSS.................. :vss

gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Pues que voy a decir yo despues de llegar tan tarde ...... pues que te sea leve y que aproveches a recibir muchos mimines y animos de tod@s incluidos los nuestros.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Esperamos y deseamos que tengas una pronta recuperación, no te preocupes y ten paciencia :pared: , te lo dice uno que ha pasado cinco veces por quirófano, y al final todo pasa, al menos lo suficiente para poder seguir "cabalgando" que a mi es lo que mas me gusta, montar en moto también.... :mricy: Un besote.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Parte médico actualizado:La paciente se encuentra en un estado general satisfactorio, evolucionando favorablemente. No se han producido más escapes sanguilonentos posteriores a las primeras horas de la intervención quirúrgica, lo cual indica que la curación de las heridas evolucionan según lo previsto por el equipo médico.El equipo de asistentes, compuesto por Melu (madre de la paciente), Jota-be (hermano de la paciente y, casualmente, también hijo de la primera asistente) y el bruito (cónyuge contractual de la paciente), os agradecen vuestra preocupación y los ánimos que a través de este foro nos remitís diariamente.En vista de la mejoría de la intervenida, a partir de mañana, la primera asistente (melu), partirá a su ciudad de origen y entregará el testigo a su hijo Jota-be. Así que el equipo de asistencia se reducirá a IBM (Jota!!!, Y VEME y muéveme la pierna) y al TRAIDOR (Bruito!!! TRÁEME agua y las pastillas!!)..... :angel:Pues eso, que la cosa no va mal, aunque ya está un poco hasta el gorro y os manda muchos besitos a todos.El equipo de asistentes está procediendo a realizar una analítica de diversas soluciones alcohólicas. para comprobar cual es la más indicada para pasar el mal trago. En cuanto tengamos los resultados, os lo haremos saber.... :mrgreen: Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Recien llegadas del laboratorio...ImagenImagen:banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: Saludos.

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

:lol: :lol: :lol: ¡Que el buen humor no falte! Ah, y aunque ya se los dimos por teléfono, más besitos para la IM-paciente :mrgreen: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.LA CENA (a la carta):ImagenImagenImagenNo sé si la semana que viene podré salir por la puerta. :mrgreen:

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Jota-Be escribió:Wenas.Recien llegadas del laboratorio...ImagenImagen:banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: :banana: :mrgreen: Saludos.
Jota, que buena pinta tienen esos "refrescos" :lol: :lol: :lol:
Jota-Be escribió:Wenas.LA CENA (a la carta):ImagenImagenImagenNo sé si la semana que viene podré salir por la puerta. :mrgreen:
Aunque los manjares tampoco pintan mal :lol: :lol: :lol: Animo que ya queda menos :wink: Un abrazo :vss

Imagen
Responder

Volver a “General”