kedadas por el Penedès
-
kedadas por el Penedès
Hola,ahora ya llevo un año y medio con la deu y creo que estoy preparado para salir de mi timidez. Frecuentemente hago rutas por el Penedes y alrededores que por cierto tiene rutas interesantisimas y en general con carreteras de buen asfalto: bosques, viñedos y desfiladeros...en fin que si hay gente por ahí que suela rodar a ver si un dia coincidimos. 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: kedadas por el Penedès
Estoy lejos de ti,pero......propon algo interesante y ya veras.......te salen amigos como cuando abres un pakc de donetes
Suerte y mucho animo con la propuestaSaludines,Oscarin

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Tu propón alguna ruta que seguramente no vayas solo. Los Deauvicats solemos montar rutas por la zona que tu comentas aunque curiosamente yo he ido a pocas porque cuando se han montado nosotros no hemos podido ir por diferentes motivos.Así que ya sabes, ya salido de tu timidez preparas algo, lo comentas con tiempo para que la gente se pueda organizar y asistir y de paso nos conocemos.Un saludo

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Deauvicats, teneis un mail
patu's
Anville escribió:Hola,ahora ya llevo un año y medio con la deu y creo que estoy preparado para salir de mi timidez. Frecuentemente hago rutas por el Penedes y alrededores que por cierto tiene rutas interesantisimas y en general con carreteras de buen asfalto: bosques, viñedos y desfiladeros...en fin que si hay gente por ahí que suela rodar a ver si un dia coincidimos.

-
Hola,bueno ire buscando un dia aunque normalmente suelo improvisar debido a las obligaciones laborales y personales, pero intentaré buscar un dia con tiempo. La cosa que me rueda por la cabeza és quedar en Vilafranca y desplazarnos por el entorno, quizas una visita a una bodega y despues un buen restaurante de la zona...bueno voy buscando dia y estructurando más la ruta, pero encantadísimo de aceptar propuestas o intereses por la zona ya que la conozco bastante.Saludos

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tu tranquilo.Propon cuando quieras y donde quieras, que aqui igual lo pones improvisado en viernes y se te apunta todo dios, o te quedas solo a dos semanas vista.Aqui lo complicado es coincidir todos, pero se hara lo que se pueda.Esperamos propuestas. Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ribesville
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Company,Aqui Ribesville, que por lo de no saber que poner en el nick, es a medias entre Sant Pere de Ribes y Deauville.Mu original no, como se puede apreciar.Como veo que otros Deauvicats han olvidado mi nombre, Tony, pues yo mismo me presento, pues resulta que, en general, las organizadas estos dos últimos años desde que me junto con esta gente, por este lado son casi todas mias (es que me va la fiesta), claramente en protesta por ir siempre al Cadí o más p'arriba (por lo volver después a casa).Por cierto, si se sale de Vilafranca queda en la estación de Ferrocarril, que hasta el ex-vice-presidente ya sabe donde es...
Por otro lado cada jueves a eso de las 19,30 nos vemos en el Bar Paddock, en Av.Paralel, 92 de Barcelona, para tomar una cervecita y charlar de motos, o si no me mandas un privado.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
-
Hola,como os dije busco fecha que ahora estaoy un poco liado pero prometo dia y ruta y destino a una o más bodegas. Hoy he estado hablando con una eminencia en el tema del vino de Vilafranca y resulta que tambien va en moto, que aunque no es una deu, será el mejor anfitrión que podria desear ya que lo sabe todo del vino y las bodegas, hasta tenemos una propuesta de nombre propio para la salidita vimotars, así que si por aquí voy viendo interesados en el vino (en la moto ya se supone), iré concretando. Y...por supuesto quedaremos en la estación ya que és un bueno sitio ya que está en una plaza y es facil de encontrar, además hay el alicinete de rutear por Vilafranca para iniciar la salida...a parte se puede desayunar por ahí.SaludosPD se aceptan propuestas de dia así ayudareis a mi incapacidad de encontrar fecha.. 

-
quedadas el jueves
ah..y por cierto estoy al caso de las quedadas de los jueves pero normalmente me va fatal, como hoy que es jueves, ya que todos los jueves curro como mínimo hasta las siete....pero bueno estamos en contacto en el foro...
- trosky
HOLA ANVILLEYa me dirás de que zona del PENEDÉS eres yo de la MUNIA , debes saber que ya se hanrealizado salidas por la comarca organizadas por el amigo TONY supongo que se organizaran mas,esperamos tu propuesta de salida, para conocerte ,de todas maneras ya que somos vecinoshaber si quedamos para tomar una cañita y hablamos. UN SALUDO .
- trosky
Si no recuerdo mal eres de VILA hace algunos meses te envié un privadopara quedar y conocernos haber si esta vez te animas.

- ribesville
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
EEEEHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!ME APUNTO A LAS CAÑITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comando: DEAUVICAT
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- trosky
TONY POR MI QUE NO SEA TIENES UNA INVITACIÓN , SOLO TIENES QUEPASARTE POR VILAFRANCA CUANDO QUIERAS , YO LAS CAÑITAS , PEROPARECE QUE EL AMIGO ANVILLE CONTROLA MAS EL TEMA DEL CAVA Y ELVINILLO ESTO PUEDE SER LA OSTIA. UN SALUDO.....

-
Hola de nuevo Troky, si efectivamente soy de Vila y contactamos por primera vez en otro foro...a ver a ver, yo como dije más arriba me va fatal ir a el Paddock los jueves porque curro en vila hasta las siete o algo más, pero si que es un buen dia para hacer una birra por aqui, de hecho suelo tomar una birra los jueves si no se alarga mucho el curro. Así que si te parece podemos quedar para el jueves que que viene en algun bar de la Rambla de la Girada donde se accede facil con las monturas y hay, como debes saber, varios bares. En todo caso te lo confirmo en función del curro...y claro queda invitado todo el que este por aquí cerca...saludos