KDD FRENTE NORTE EN BERMEO
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: KDD OFICIAL FRENTE NORTE 2O1O
Bueno sñritas apuntadnos a loreto y a mi.Si necesitas un hombro que arrimar cuenta con nosotros.Hablamos en breve.
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Yo no digo que si ni que no, falta mucho y todos sabeis de que dependo.Pero por lo bajines igual uno si puede.VSSSSSSSSSSSS

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Pregunto???Un KDD de esta envergadura no la anuncia el usuario FRENTE NORTE 

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- Nombre Real: David
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Pues yo si que no se como voy a trabajar ese finde, pero por cercania aunque sea a tomar un café ya nos acercaremos. Apuntenos a 2.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Frente Norte
Muy señor mio,el sñr frente norte no se ha pronunciado porque estas mujeres no lo han comunicado.L.David escribió:Pregunto???Un KDD de esta envergadura no la anuncia el usuario FRENTE NORTE

Cuando un grupo de desconocidos se juntan, surgen cosas como estas:FRENTE NORTE

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aprovechando que se ha manifestado LDavid, y recordando una conversacion en Guardo...Para cuando una Qdada Frentenorteña en Casa de LDavid?
Cabriamos????NO es por tirar la primera piedra, pero...
SAludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Como algun miembro del frente norte me ha recordado..... no he puesto en conocimiento del frente norte mi intencion de organizar la kdd oficial del año 2o1o y tiene razon, no era mi intencion ofender a nadie y menos al frente norte por eso os pido perdon y si hay algun miembro dispuesto a organizarla que sepa que cuenta con todo mi apoyo. he de reconocer que ha resultado ser una accion muy impulsiva por mi parte, pero este verano me han visitado muchos miembros del foro y me he dejado comer la cabeza por algunos. Sin mas rollo. Me perdoneis si he molestado a alguien.

Socia AMM 17112

- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Oye, Sor estas por ahi?, Que te queria decir, pues eso, ya sabes, haber si me entiendes;tu ya me comprendes,es un haber si por siacaso, jode que peso me has quitado de encima.

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Pues efectivamente Sor, a mi me ha molestado muchísimo tu actitud, y en mi experiencia de 5 años de monaguillo, me veo capacitado para poder confesarte y darte la absolut-ción, con lo que habrá que buscar un momento de paz y retiro espiritual para poder llevar a cabo tal empresa.Dios te bendiga, hijaVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Miren,el que contesto como frente norte fuí yo.lo que le queria decir a david es que cualquiera del frente puede proponer una kdd,como la de guardo 2009,esta la propuso un miembro(maese oscarisn).Claro está que nos lo comunico mas que nada por reflejar que la organiza un miembro del frente aunque lo que tu has hecho es valido igualmente.Yo no creo que por eso se tenga que sentir nadie ofendido,en este grupo de amigos-as moteros-as no hay dictadura,cualquiera puede organizar,opinar,ayudar sobre cualquier tema todo lo que cada uno pueda.Huyyyyyyy que rollo he soltado!SOR deauville escribió:Como algun miembro del frente norte me ha recordado..... no he puesto en conocimiento del frente norte mi intencion de organizar la kdd oficial del año 2o1o y tiene razon, no era mi intencion ofender a nadie y menos al frente norte por eso os pido perdon y si hay algun miembro dispuesto a organizarla que sepa que cuenta con todo mi apoyo. he de reconocer que ha resultado ser una accion muy impulsiva por mi parte, pero este verano me han visitado muchos miembros del foro y me he dejado comer la cabeza por algunos. Sin mas rollo. Me perdoneis si he molestado a alguien.![]()
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Y por mi parte bien comida esta,creo ke teneis capacidad de crear una bonita cita deauvillera,con un bonito entorno,y motivos mas ke suficientes para desarrollarla aparte de la experiencia -A si ke pa´lante y al toro y en lo ke se os pueda ayudar.............lo unico ten en cuenta la distancia,ok??SOR deauville escribió:Como algun miembro del frente norte me ha recordado..... no he puesto en conocimiento del frente norte mi intencion de organizar la kdd oficial del año 2o1o y tiene razon, no era mi intencion ofender a nadie y menos al frente norte por eso os pido perdon y si hay algun miembro dispuesto a organizarla que sepa que cuenta con todo mi apoyo. he de reconocer que ha resultado ser una accion muy impulsiva por mi parte, pero este verano me han visitado muchos miembros del foro y me he dejado comer la cabeza por algunos. Sin mas rollo. Me perdoneis si he molestado a alguien.![]()
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
............lo unico ten en cuenta la distancia,ok??
[/b][/font][/quote]a que te refieres? sabes que si hay que ir se va. Y si nos invitas a un cafe mas. 

Socia AMM 17112

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
a que te refieres? sabes que si hay que ir se va. Y si nos invitas a un cafe mas.SOR deauville escribió:............lo unico ten en cuenta la distancia,ok??![]()
![]()
[/b][/font]

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Pues nada, nada. La del 2010 ya está liada.Cuando termine la del 2010 que salgan valientes para preparar la del 2011.