Cuesta mas calzar una DV que una xx1100

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Cuesta mas calzar una DV que una xx1100

Mensaje por Txitxi »

Me he quedado alucinado.Esta tarde me he acercado a dos sitios de confianza para preguntar precios de ruedas para mi DV, y por la delantera no hay problema. Buena oferta, mejor incluso que hace 2 años: bt 021 130euros y P Road c2 133eurosCual es mi sorpresa cuando le pido precio para la rueda trasera y en los dos sitios me han dicho lo mismo. Que es una medida en desuso, que empieza a ser dificil de ver en motos y que por la tirada que hace el fabricante es mas cara que las demas, incluso que una 190. El caso es que me dan el siguiente precio: bt 021 169euros y P Road c2 181euros. :shock: Me han comentado la posibilidad de poner una medida mayor (160/60/r17) que saldria bastante mas barata.Como hoy mismo tenia que pasar la ITV a mi coche le he preguntado a uno de los ingenieros. Me han hecho el calculo y es perfectamente equivalente. Es mas, el propio ingeniero me ha recomendado que lo haga.Asi que ya os dire como queda la cosa. Esta semana que viene pediré precio de la trasera en 160/60r17 y a partir de ese momento, el dilema será decidir sobre la Michelin o la Brigdsone.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: Cuasta mas calzar una DV que una xx1100

Mensaje por marco »

Hola. Ayer compre la rueda trasera y hoy me la cambian. 150-17 Pilot Roat 2, me ha costado 145 euros. Yo creo que depende donde la compres o incluso en que comunidad la compres asi son los precios. Madrid, en Calleja, la calle de Embajadores.saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Pues aqui he preguntado en dos sitios diferentes y me dan un precio muy aproximado pero rondado los 180 euros. Y son sitios donde otras veces he conseguido precios muy buenos. Pero vamos, a 145 ni las ruedas del carretillo.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Txitxi escribió:Me he quedado alucinado.Esta tarde me he acercado a dos sitios de confianza para preguntar precios de ruedas para mi DV, y por la delantera no hay problema. Buena oferta, mejor incluso que hace 2 años: bt 021 130euros y P Road c2 133eurosCual es mi sorpresa cuando le pido precio para la rueda trasera y en los dos sitios me han dicho lo mismo. Que es una medida en desuso, que empieza a ser dificil de ver en motos y que por la tirada que hace el fabricante es mas cara que las demas, incluso que una 190. El caso es que me dan el siguiente precio: bt 021 169euros y P Road c2 181euros. :shock: Me han comentado la posibilidad de poner una medida mayor (160/60/r17) que saldria bastante mas barata.Como hoy mismo tenia que pasar la ITV a mi coche le he preguntado a uno de los ingenieros. Me han hecho el calculo y es perfectamente equivalente. Es mas, el propio ingeniero me ha recomendado que lo haga.Asi que ya os dire como queda la cosa. Esta semana que viene pediré precio de la trasera en 160/60r17 y a partir de ese momento, el dilema será decidir sobre la Michelin o la Brigdsone.Un saludo.
Ya nos comentaras, pero creo que no son malos precios, pues imagino que sean montadas y equilibradas y el precio que nos ha puesto Marco me imagino que haya que sumarle el montaje, equilibrado y demas con lo que se aproximara al precio que te han dado.Teniendo en cuenta lo que has dicho del precio del delantero y siendo mejor que hace dos años, para esos neumaticos traseros es un buen precio desde mi punto de vista. Pero si lo consigues a mejor precio, porfavor comentalo y ya hablaremos.Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Hooooola chiquitin.Yo puse la trasera en Castro (Motos Alvarez) en julio pero no me acuerdo lo que pague por ella :roll: Si quieres te lo puedo consultar ¿ok?Un abrazo :vss

Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Cuesta mas calzar una DV que una xx1100

Mensaje por Maik »

Txitxi, busca otro sitio... en neumáticos Rovira, en Madrid, las Pilot Road 2 delantera y trasera, montadas y equilibradas por 272€... :vss

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

REVISION DE 56.000 KM, 4/9/ 09 MOTO LEONCambio de aceite filtro y recogida del sucio..........57.00 Motul 5100// 10w40neumatico delantero BT021/120/70-17...........................132.00 ekilibradasneumatico delantero BT/150/70-17-----------------------165.00 "" ""cambio de valbulas por acodadas---------------------------6.60revision de filto de aire y soplado revision bujiasrevisionde pastillas de freno ( todo ello monta y desmonta).....33.00total.........................................................................393.60A mi no me parece caro,

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Los precios me coinciden mas o menos con los de oscarinEl año pasado en los mismos sitios me dieron mejores precios pero, sera casualidad, en los dos sitios, que no tienen nada que ver uno con otro, y que sé que hacen bastante buen precio, me han dicho lo mismo, que la trasera empieza a ser una medida rara.Seguiré buscando pero no tengo mucha esperanza de mejorar precio. Por otra parte me parece interesante la opción de aumentar la medida del neumatico trasero.Vivo en un mar de dudas... :roll: Un saludo.
Última edición por Txitxi el Viernes, 09 Octubre 2009, 14:29, editado 1 vez en total.

¡Cantabria me pone!
Imagen
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Txitxi escribió:Pues aqui he preguntado en dos sitios diferentes y me dan un precio muy aproximado pero rondado los 180 euros. Y son sitios donde otras veces he conseguido precios muy buenos. Pero vamos, a 145 ni las ruedas del carretillo.Un saludo.
El precio de montaje, ahora que lo dices y se me habia pasado del presupuesto, es de 15 euros. Menos mal que lo as dicho, me presentaria para que la montaran sin las pelas. Ademas tambien le voy a poner unas valvulas acodadas, si las tienen alli.Saludos.:banda:

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Txitxi, he llamado a Motos Alvarez y...BT 021 195 lereles mas IVA :twisted: Pilot Road 244 lereles mas IVA :twisted: Este precio es solo de las ruedas traseras.Un abrazo :vss

Imagen
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Patu escribió:Txitxi, he llamado a Motos Alvarez y...BT 021 195 lereles mas IVA :twisted: Pilot Road 244 lereles mas IVA :twisted: Este precio es solo de las ruedas traseras.Un abrazo :vss
¡¡¡coño!!! :shock: ¡¡¡¡¡¡¡¡244+iva!!!!!!¡joer!!! al final resultará que a mi me han dado buen precio.Gracias por la info, Patu.Esta tarde llamaré a los talleres para apretarles las tuercas un poco mas.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
luisville

Mensaje por luisville »

Pues si, el 150/70/17 es una medida rara y de poca demanda, lo que encarece el producto. Algunas marcas al sacar modelos nuevos ni las fabrican.El 160/70/17 es una medida equivalente (alarga un 2.18 % el desarrolo de la moto), pero me han dicho que igual no entra en el sitio de la 150/70/17 en cambio al 160/60/17 que tambien es equivalente (acorta un 2.8 % el desarrollo de la moto) y seguro que entra.Cuando cambie las ruedas a mi moto, me gustaban las Metzeler Z6 interact y en la medida 150/70/17 no las fabricaban, por lo que baraje las dos posibilidades anteriores, pero al final despues de muchas dudas mote las bt-21.Un saludoluisville

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Sñres aqui en handa rubio vitoria,el precio montada.la friolera cantidad de 225 eureles,en honda rubio miranda de ebro sobre 190 eurelios y eso que son familia.Yo por fin la he comprado en internete por 150 eureles puesta en casa,eso si tienes que encontrar un desalmado que te la monte.Estoy hablando de la pilot roat 2ct.

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Esta tarde he habaldo con los talleres:El mejor precio que he conseguido con montaje y equilibrado:bt 021: delantera 132 trasera 159Michelin c2: delantera 133 trasera 175Al final me han dicho que la 160/60/17 sale un pelin mas cara (el otro dia me dijero que era posible que fuese mas barata :?: )Creo que probaré las BT.La semana que viene las montaré.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. Pues lo dicho anteriormente y me repito. 145 euros la Pilot Road 2, mano de obra INCLUIDA. Creia que no la tenia pagada ya que la compre un dia y al siguiente la monte. No tenian espacio en la lista de espera.Asi que ya sabeis, en Calleja, C/Embajadores, Madrid.Saludos:banda:

Responder

Volver a “Mecánica”