Presentación de la nueva VFR

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Presentación de la nueva VFR

Mensaje por Oscarin »

Mucho pan pa´poco chori me parece a mi.Da la sensacion de un lobo metido en una piel de cordero,aparte de ke no es mi estilo.Muy bonita,pero.... pa´verla!!! no pa´montarla

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

A esta si que no puede llamársele "Touring". Es una deportiva pura y dura. Preciosa, eso sí.ImagenTanto las maletas como el baúl vienen como accesorios y un "invento" raro para hacer la pantalla más alta, pero fija.ImagenFijaos en la posición del piloto y la altura de la pantalla "alta".ImagenImagenImagenY como alguna de nuestras queridas señoras se fije en el asiento ya podemos ir quitando la página de la VFR de los "favoritos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ImagenUna pena que Honda esté dejando de lado el Touring.... :cry: Y esta no puede sustituir a la Panam-Vsss
Última edición por antoniobru el Jueves, 08 Octubre 2009, 21:51, editado 1 vez en total.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Adjudicao, el presi se compra una GT :mrviolet: :mrviolet: Aprenderán alguna vez los chinorris?????? :vss

Papaberny
MODELO: NTV 700
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

De todas formas hay que reconocer que es bonita (al margen de la MDR) y en negro ya tienes que la ....................... :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Carlycia
MARCA: BMW
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Que decepción, la tan esperada sustituta de la PAN, que será una gran máquina, pero para ir solitos, pues para empezar Marisol, me ha dicho que en eso no monta, que prefiere un asiento más grandecito, y más bajito. :x

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Bonita si es pero como muchas otras en el mercado. El carenado delantero tiene un aire a la RT, por los plasticos en varias capas y la forma del foco.Las maletas no son demasiado "pegote", pero a mi me parece la sustituta de la HONDA xx1100, aunque 4 en v en vez de 4 en linea.No tenemos que desanimarnos porque si para el año que viene renuevan la PAN con el mismo motor y un carenado en esas lineas pero de orientación turistica, puede que sea chulisima ...y en el 2011 la nueva deauville con carenado en esa dinamica, cerrado hasta los pies, 80 caballitos, 6 velocidades, pantalla electrica... :roll: me emociono solo de imaginarmelo.San chinorris, san chinorris. Escucha nuestras plegarias. :roll: :roll: :roll: Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Pues creo que coincido con la inmensa mayoria.Muy Chula pero para verla. No es mi estilo y la pequeña ha dicho que ahi no pone sus posaderas (y eso que es pequeña).Esperemos que sea un preludio para renovar la Pan, si no los cabezas cuadradas se van a inflar a vender RTs y GTs.Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Se dice de las GTR's, FJR's, GT's que son sport-touring pero es que esta nueva VFR no llega ni a eso. Es una deportiva sin llegar a la radicalidad de una R1.Pienso que han sacado un nuevo motor para probar como va y que luego sirva de lanzamiento para ponérselo a otras motos a lo mejor retocándolo un poco dependiendo de a qué moto se lo coloquen.Con lo fácil que lo tenían, en la Deauville ponen un motor con 90 caballitos y se "jartan" de vender motos.Bonita es, no lo voy a negar, pero pienso que no se acopla a los gustos y a lo que es el perfil medio de la gente de este foro.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

:cry: En fin, aunque esperaré a Tokio para ver si se amplía la información sobre esta VFR superdeportiva, creo que en na me veréis pulpo del lado obscuro. En fin, los amables japoneses parecen haber prescindido del mercado Touring :x Eso sí, la moto es preciosa, pero... no para los evanines y el uso que le dan habitualmente.Por cierto, falta uno dos semanas y 695 mensajes sin leer. Coñer ¡es que no paráis! :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues yo creo que hay que esperar algo mas.Lo verdaderamente ingenioso de esta moto es el motor 4 en V que se han inventado estos japoneses. Lo estrecho que lo han sacado, con la versatilidad que ello les puede dar a la hora de montarlo en diferentes chasis, parecido a lo que han hecho los de Bmw con el motor de la RT.Personalmente me voy a esperar a ver lo que sacan nuevo, y como resulta, aunque me tenga que esperar un año o mas.Creo que con este motor van a sacar varios modelos a gusto de casi todos.Y si no...A ver que hacen los demas.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
luisville

Mensaje por luisville »

Para empezar, no tengo intencion de cambiar de moto, (mejor dicho, no tengo posibles), a mi como habeis comentado la moto me gusta, es bonita, me encantaria dar un rule con ella una mañana de buen tiempo, pero no una moto para el uso que yo le doy...Le sobran caballos, le falta parabrisas electrico, tiene poca capacidad el deposito, a los ocupantes de la misma se les ven las rodillas muy flexionadas aunque pone distancia al suelo 815 mm. algunos entendidos dicen que con todo lo que le falta que pese mas de 260 Kg. es mucho y que la distancia entre ejes es muy grande.De todas formas tenemos que tener claro que moto perfecta no hay y nunca existira, siempre una sera mejer en una cosa y peor en otras.Vamos que a todo hay quien gane.lusiville

marcelus

Mensaje por marcelus »

Jooooooooooderrrrrr. Es una bemeuvización de la vfr.es más fea como deportiva, y sigue sin tener aspecto rutero.Tiene mejor pinta como deportiva y como turistica hasta la kilosaki del Bru

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Os habeis dado cuenta de la postura del conductor??? entre la postura y los 173 cv... eso ya lo dice todo... :vss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

yo la encuentro PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA.Pero las fotos avanzadas ya iban dejando ver que no iba a ser una moto para nuestro estilo.De todas formas, todavía confio en Tokyo, ..... que suena que puede llegar algo más. :oops:

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Ahora ........... lo que tengo muy claro es que:HONDA HA VUELTO, ya podeis poner en venta las BMW'sLa mia la primera :vss que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P Imagen

Responder

Volver a “General”