Muy buenas, Tras la salida de reconocimiento de hoy con los Sres Unico2 y Franpach a la Tejera Negra y al puerto de la Quesera, propongo una Kedada Pachona-Picnic pero con el recorrido al revés y que cada cual traiga la comida/bebida o la compre durante el recorrido. Los horarios son aproximados y las paradas también. Viva la aventura. Lugar de encuentro: Gasolinera Repsol de la A1 Km 24 (fabrica Amstel-Aguila) para salir a las 9 h 30’ (llegar antes y con deberes hechos). Recorrido 1er Tramo: 75 km - 1 h 15’ Torrelaguna, Patones de Abajo, Mirador de El Atazar, El Berrueco, Presa de El Villar. Parada cigarrillo en la presa

2º Tramo: 50 km – 50’ Robledillo de la Jara, Prádena del Rincón, Horcajo de la Sierra, A1 hasta Cerezo de Abajo. Parada Refresco en este lugar o en Riaza

3er Tramo: 30 km – 30’ Riaza, Riofrío de Riaza, Puerto de la Quesera.

Parada Picnic en el mismo puerto ó camino de Majaelrayo. Algunos ya están comiendo

4º Tramo: 50 km – 1 h 00’ Campillejo 30km , Tamajón + 20km . Parada café en cualquiera de los dos sitios

5º Tramo: 105km – 1 h 30’ Madrid M50.

Fin de salida. Este 5º tramo se lleve probablemente a cabo en plan Pachón, es decir salvese quien pueda. Id preparando los bocatas, tortillas, agua congelada, etc… La ruta tiene tramos espectaculares y la carretera está bien. Solo tiene unos 10 km relativamente malos entre Riaza y el Puerto de la Quesera, y 4 km malos entre Campillejo y Tamajón (Este tramo es el que el año pasado medía 16km). El resto está bien asfaltado y muchas curvas para disfrutar de paisaje. Quien quiera que se apunte, pero al no haber reserva de restaurante, quien esté a las 9h30 en la gasolinera, con el picnic preparado, que venga y comerá. Sino pues no come. En cuanto tenga un rato voy poniendo mapas Lista de asistentes: Bossi Zape Unico2 y Rosa Odonero y Mar Raulville y Sta Escarlata Wifi y Susana Lmmb Rhornos Torrot y Sonia Jaldot Franpach y MariféPedrolKaminanteZipiAguoter y Carmen ??? Marcelus ???
EL TIEMPO (PREDICIONES) Ahí va un enlace meteorologico a web del Sr Maldonado y que nos viene bien para esta salida. Si aciertan parece que no vamos a tener que llevar nevera.http://www.eltiempo.es/" onclick="window.open(this.href);return false; Saludos en Vsssss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138