Primera experiencia deauvillera

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Re: Primera experiencia deauvillera

Mensaje por guimale »

¡¡ Vamos nadie mas quiere contarmos su s inicios en este nuestro foro !! :wink: Saludos de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Re: Primera experiencia deauvillera

Mensaje por guimale »

27 de Octubre, tal día como hoy, hace un año, buscando información sobre la Deauville, por casualidad encontré “El Foro”. Entre para echar un vistazo y leer acerca de la moto que acababa de comprarme para saber que consumo tiene, coste de mantenimiento y todo lo que pudiese averiguar sobre ella.Decidí registrarme y el día 28 escribir mi primer mensaje, el de presentación, no pensé recibir tantas respuestas como recibí, ello me impresiono de tal manera que continué visitando el foro. El primero en darme la bienvenida fue Luis con un MP. Pensé que era lo normal, un administrador, quien si no, pero fui recibiendo mas y mas, RamBcn, Maik, Eliseo, Sandocan y así hasta un total de 21 personas que me hicieron sentir que estaba entre amigos. Septiembre, mes de la Kdd. Nacional Deauvillera y la primera ocasión de conocer a personas con las cuales no había tenido contacto, a acepción de los mensajes que he ido dejando en el foro. Creo que no he manifestado las sensaciones que me embargaron al entra al comedor del hotel y comprobar que aun sin haber conocido a nadie personalmente antes de ese momento, muchísimos de vosotros ya sabiais quien era.Se que me quedaron muchas personas por conocer y saludar, intente hablar, aunque solo fuera para presentarme con muchos de vosotros, a otros sinceramente no tuve el valor suficiente para acercarme y presentarme. Os pido mil disculpas y espero que en la próxima vez en la que coincidamos repare esta falta mía.Gracias por ser como sois y por hacerme sentir uno más entre todos vosotros.Saludos de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Responder

Volver a “General”