Comparativa GT - Proposición deshonesta
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Comparativa GT - Proposición deshonesta
A raíz del tema de las comparativas que publican en las revistas, propongo lo siguiente, que sé que a más de uno le va a gustar......
:noangel:Juntarnos una RT, una Panam, una FJR, y una Kilosaki, (y cualquier otra moto que se quiera apuntar y entre en el segmento GT) con sendos propietarios que estén dispuestos a prestar sus monturas. Hay que venir con sus MDR's correspondientes y sus equipajes, para ir cambiándol@s de moto a moto.
Programar un recorrido mixto de autovía, nacional, y curvitas, lo suficientemente largo como para hacer un mínimo de 300 kms. a cada modelo, cada uno.Que se apunten otros asustaviejas independientes y dispuestos a recoger las impresiones de cada probador, para realizar el estudio. Existirán unas preguntas objetivas puntuables (p.e.: valora el sistema de frenos del 1 al 10) y otras subjetivas donde se preguntarán las sensaciones de conducción.Todo esto habría que hacerlo a lo largo de un día, para tener tiempo de ir al sitio donde elijamos y podamos volver tranquilamente a nuestras chozas habituales.Y ya se nos irán ocurriendo más cosas....
¿Qué os parece?
Vssss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Comparativa GT - Proposición deshonesta
Sin duda que serían muy interesantes las conclusiones de esa prueba, sin condicionantes de marcas (a no ser que llame Otto y ofrezca pasta
).Pero necesitaríais más de un día (al menos un día por moto, no?).Falta en la lista la K1300gt... (o la 1200 en su caso).Yo os presto la deauville (no es una GT, no?
), y pruebo cada una de las otras joyitas

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
uffffff. me temo que para aportar la deauville habrá legión, así que habrá que establecer jerarquías
1/ En caso de que a la actividad probatoria se presente el Presidente de la AND, no serán necesarias nuevas aportaciones para la prueba.2/ Se tendrá en cuenta el número de kilómetros recorridas por la máquina.y3/ Publicaciones previas en el foro sobre el comportamiento de la máquina con diversos kilometrajes.
Vamos, que mola el asunto ¿Qué fin de semana lo organizamos? 
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
DeuBCN
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Yo me apunto ... pero se me ajustaría más el plan que comentaste de Lucena
Y además, unicamente te dejo la RT si firmas un contrato que exprese claramente: QUE ME DEVOLVERAS LA RT, AUNQUE NO QUIERAS VOLVER A MONTAR EN TU GTR

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Te está vacilando Antonio. Yo de tí le pegaba un patada en los webs.DeuBCN escribió:Yo me apunto ... pero se me ajustaría más el plan que comentaste de LucenaY además, unicamente te dejo la RT si firmas un contrato que exprese claramente: QUE ME DEVOLVERAS LA RT, AUNQUE NO QUIERAS VOLVER A MONTAR EN TU GTR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Lo interesante es que las propias marcas nos perstasen las motos como si la AND fuera una revista de motor o como un honda day pero con varias marcas.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
1/ 300x 4 motos = 1200km... así que no sé yo como se os quedarían los riñones y el culo pa volver a "vuestras chozas habituales" en el mismo día...antoniobru escribió:...lo suficientemente largo como para hacer un mínimo de 300 kms. a cada modelo, cada uno......Todo esto habría que hacerlo a lo largo de un día, para tener tiempo de ir al sitio donde elijamos y podamos volver tranquilamente a nuestras chozas habituales......¿Qué os parece? ...
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Eso quiere decir que yo tendría que intentar ir con la Inés detrás de cada una de las motos que cogieras???antoniobru escribió:Hay que venir con sus MDR's correspondientes y sus equipajes, para ir cambiándol@s de moto a moto.![]()

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
¡Otia! ¿Eso quiere decir que si yo participo tendria que opiar con cual se cae uno mejor?.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
No solo eso, además tendrías que opinar cual es más fácil levantar del suelo ( aunque con la práctica que tienes... igual muy objetiva no es tu opinión )barajasdemelo escribió:¡Otia! ¿Eso quiere decir que si yo participo tendria que opiar con cual se cae uno mejor?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Lo mismo te digo. En cuanto te subas al F14 y pruebes el vuelo rasante, no querrás bajarte....(mira, me ha salido un pareado)DeuBCN escribió:unicamente te dejo la RT si firmas un contrato que exprese claramente: QUE ME DEVOLVERAS LA RT, AUNQUE NO QUIERAS VOLVER A MONTAR EN TU GTR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus