Comparativa GT - Proposición deshonesta

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Comparativa GT - Proposición deshonesta

Mensaje por antoniobru »

A raíz del tema de las comparativas que publican en las revistas, propongo lo siguiente, que sé que a más de uno le va a gustar...... :mrgreen: :noangel:Juntarnos una RT, una Panam, una FJR, y una Kilosaki, (y cualquier otra moto que se quiera apuntar y entre en el segmento GT) con sendos propietarios que estén dispuestos a prestar sus monturas. Hay que venir con sus MDR's correspondientes y sus equipajes, para ir cambiándol@s de moto a moto. :mrgreen: Programar un recorrido mixto de autovía, nacional, y curvitas, lo suficientemente largo como para hacer un mínimo de 300 kms. a cada modelo, cada uno.Que se apunten otros asustaviejas independientes y dispuestos a recoger las impresiones de cada probador, para realizar el estudio. Existirán unas preguntas objetivas puntuables (p.e.: valora el sistema de frenos del 1 al 10) y otras subjetivas donde se preguntarán las sensaciones de conducción.Todo esto habría que hacerlo a lo largo de un día, para tener tiempo de ir al sitio donde elijamos y podamos volver tranquilamente a nuestras chozas habituales.Y ya se nos irán ocurriendo más cosas.... :wink: ¿Qué os parece? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Comparativa GT - Proposición deshonesta

Mensaje por Maik »

Sin duda que serían muy interesantes las conclusiones de esa prueba, sin condicionantes de marcas (a no ser que llame Otto y ofrezca pasta :mricy: :mricy: ).Pero necesitaríais más de un día (al menos un día por moto, no?).Falta en la lista la K1300gt... (o la 1200 en su caso).Yo os presto la deauville (no es una GT, no? :| ), y pruebo cada una de las otras joyitas :twisted: :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

uffffff. me temo que para aportar la deauville habrá legión, así que habrá que establecer jerarquías :mrgreen: 1/ En caso de que a la actividad probatoria se presente el Presidente de la AND, no serán necesarias nuevas aportaciones para la prueba.2/ Se tendrá en cuenta el número de kilómetros recorridas por la máquina.y3/ Publicaciones previas en el foro sobre el comportamiento de la máquina con diversos kilometrajes. :desternillante: Vamos, que mola el asunto ¿Qué fin de semana lo organizamos? :roll:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Yo me apunto ... pero se me ajustaría más el plan que comentaste de Lucena :wink:Y además, unicamente te dejo la RT si firmas un contrato que exprese claramente: QUE ME DEVOLVERAS LA RT, AUNQUE NO QUIERAS VOLVER A MONTAR EN TU GTR :D :D :D :D :D :D :D

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

DeuBCN escribió:Yo me apunto ... pero se me ajustaría más el plan que comentaste de Lucena :wink:Y además, unicamente te dejo la RT si firmas un contrato que exprese claramente: QUE ME DEVOLVERAS LA RT, AUNQUE NO QUIERAS VOLVER A MONTAR EN TU GTR :D :D :D :D :D :D :D
Te está vacilando Antonio. Yo de tí le pegaba un patada en los webs. :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Lo interesante es que las propias marcas nos perstasen las motos como si la AND fuera una revista de motor o como un honda day pero con varias marcas.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

antoniobru escribió:...lo suficientemente largo como para hacer un mínimo de 300 kms. a cada modelo, cada uno......Todo esto habría que hacerlo a lo largo de un día, para tener tiempo de ir al sitio donde elijamos y podamos volver tranquilamente a nuestras chozas habituales......¿Qué os parece? ...
1/ 300x 4 motos = 1200km... así que no sé yo como se os quedarían los riñones y el culo pa volver a "vuestras chozas habituales" en el mismo día... :shock: 2/ ¿Que qué me parece...? ... pos me parece que tienes tú mucho morro y que te gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz :roll: :wink: :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

antoniobru escribió:Hay que venir con sus MDR's correspondientes y sus equipajes, para ir cambiándol@s de moto a moto. :mrgreen:
Eso quiere decir que yo tendría que intentar ir con la Inés detrás de cada una de las motos que cogieras??? :feliz1: :mryellow: :adios:

Imagen
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

¡Otia! ¿Eso quiere decir que si yo participo tendria que opiar con cual se cae uno mejor?. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

barajasdemelo escribió:¡Otia! ¿Eso quiere decir que si yo participo tendria que opiar con cual se cae uno mejor?. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No solo eso, además tendrías que opinar cual es más fácil levantar del suelo ( aunque con la práctica que tienes... igual muy objetiva no es tu opinión ) :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

DeuBCN escribió:unicamente te dejo la RT si firmas un contrato que exprese claramente: QUE ME DEVOLVERAS LA RT, AUNQUE NO QUIERAS VOLVER A MONTAR EN TU GTR :D :D :D :D :D :D :D
Lo mismo te digo. En cuanto te subas al F14 y pruebes el vuelo rasante, no querrás bajarte....(mira, me ha salido un pareado) :P :P :P :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Yo si tuviera os la dejaria asi que ................... :roll:

Responder

Volver a “General”