Ampuero
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Re: Ampuero
Tienes razon KZ, pero como en 4 dias nadie dijo nada, me busque otra alternativa voy a ver la de clasicas a colombres, asi que estare por asturias, ya podeis perdonar

- luisville
Sandokan, igual ha sido culpa mia, en una conversacion precipitada con patu, cuando me ha dicho de quedar en Castro ha sido el primer sitio en el que he pensado...Lo siento... en la inesperiencia..Nos vemos mañana.luisville.
- Susana
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: PRECIOSO
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: SUSANA
Sando, no hay problema que si hace falta te mando al PATUCHAS con un termo de cafesandocan escribió:So mariconcete no sabes que hay que quedar en un lugar que tenga cafeeeeeeeeeeee?Patu escribió:Tras conversaciones telefonicas establecidas con sus señorias, se establece el punto de encuentro en Castroa las 10:30 a.m. salida A-8 Sur, rotonda del Eroski
Iremos un poco a la aventura, siendo la hora que es (17:20) de hoy y teniendo en cuenta que la Kdd ya ha iniciado
no estamos en tiempo y forma de preparar algo, ansique, sobre la marcha, que es como mejor suelen salir las cosas
![]()
Si alguien quiere aportar alguna idea...
![]()
patu's
![]()

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Desde luego susana,ese hombre que duerme contigo no tiene verguenza te manda a ti a dar la cara.Luisville tu tranqui que la culpa solo la tiene el que no se sabe los estatutos del frente norete. 

- luisville
Bueno ya en casa, por mi parte decir que he disfrutado de un gran dia de moto con buena compañia, aunque con lo bien que me he portado me han dejado sin postre.... Vamos es una injusticia.Un saludoluisville.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
So mariconcete si te has comido media huerta y el otro medio rio,luisville escribió:Bueno ya en casa, por mi parte decir que he disfrutado de un gran dia de moto con buena compañia, aunque con lo bien que me he portado me han dejado sin postre.... Vamos es una injusticia.Un saludoluisville.

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
En txitxihouse se ha quedado media botella de orujo de miel por terminar y las pastas se van a poner duras como no vengais otra vez.
Un saludo.

¡Cantabria me pone!

- luisville
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Txitxi-house ya esta en mi agenda, ¡¡se ande vives!!Txitxi escribió:En txitxihouse se ha quedado media botella de orujo de miel por terminar y las pastas se van a poner duras como no vengais otra vez.Un saludo.