maletas anchas nt650

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
JOSE2
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PLATA

maletas anchas nt650

Mensaje por JOSE2 »

Hola: Necesito unas tapas anchas para la nt 650 del 2005, si alguno de vosotros las tiene montadas y reside cerca de A Coruña le agrdeceria muchiiiiiiiisimo se pusiese en contacto con Jose2 Gracias

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: maletas anchas nt650

Mensaje por Oscarin »

Esto esta en el foro de socios y seguro al no serlo no lo podras leer,pero te lo adjunto y lo echas un ojo y tu veras si haces caso a la recomendacion ke hice en sui dia,ok????Por cierto, las maletas ke ahora tepodrian conseguir serian en blanco y su precio rondaria los 460 aurelios aprox,Le dices a Jose ke llamas de mi parte,ok???Un saludoA las mu wenas, pues bien; como algunos ya me han leido,mi mecanico (Jose) es un gran conocerdor e las Hondas y en particular de las Deauvilles.Llevo el mantenimiento de las motos de la policia local de Leon, siendo jefe de taller de motosevilla, concesion oficial HondaAhora y por circustancias normales en la vida de cualkier buen profesional esta por su cuenta en el servicio post-venta de MOTOLEON, y manteniendo una charla tanto con Javi (ventas) y Jose (SAT) comentamos la posibilidad de de ke podia colaborar con la gente del foro, ofreciendo una serie de descuentos, tanto en reparaciones y mantenimientos,como en ropa,cascos,accesorios,etcPor ejemplo:Segun coversacion mantenida con Juanjomr, era practicamente conseguir las tapas anchas de la nt650,Patu se volvio loco buscandolas por todos los medios y nada.Pues bien, tras xarlar con ellos y despues de hacer unas gestiones con esta gente de motoleon, Patu, tiene sus maleta anchas,eso si, en otro color,por ke el verde tasmania,ya esta descatalogado por Honda,pero, las a pintado y tan bonitas, total eran 480E iva incluido, pero Humberto pago,430E es decir,notable precio no?Otro ejemplo:Mantenimiento de mi moto, 36000Km, aceites,filtros,bujias, likidos (todos, orkillas,frenos, cardan,radiador,etc) valvulas, ruedas (las 2) pirelli diablo strada, y frenos delanteros, y la parrilla gibi del toptotal 600E.Por otras experincias ke he tenido, no me parece caro, no se vosotros?Otro mas:Pido precio para 2 cascos Shuberth,C2 decor, en varios sitios,Forkita en Cantabria, Mendit y Juanjomr en Bilbao, y yo en varios de Leon,pues conclusion, todos mas o menos pasaban de los 400E y bastante,menos el de Forkita 395E +o-, y este en MOTOLEON,375 E .A ke es interesante? pues ya estan en ccasa, y Mort@delo probablemente coja otros 2 y esta es un poco mi experiencia con los sevicios pos-venta, analizarla, y si creeis ke es interesante, presentais el carnet de la asociacion, y decis ke vais de parte de Oscarin, el de Guardo y la calculadora, seguro ke algo resta,ok?A ki dejo, un enlace de su pagina,direcciones y telefonos MOTOLEON http://www.motoleon.com" onclick="window.open(this.href);return false; [email protected] post-venta,987 17 04 04 Jose ventas,987 80 32 65 Javi C/ Azorin 65-67 24010 Tobajo del camino Leon

Responder

Volver a “Mercadillo”