Parece mentira la que se esta formando por un comentario, que parece que nadie, en especial la gente del Frente Norte lo ha leido con atención.En primer lugar.Lo unico que dije en mi primer post era:
Un KDD de esta envergadura no la anuncia el usuario FRENTE NORTE 
Mi opinion personal se la remiti a la interesada por privado, ya que creo que era la forma correcta de hacerlo, no queria que el foro tuviese un intercambio de opiniones que nada tenian que ver con el funcionamiento del propio foro.Mi post mas polemico:
Pues mira por donde tu contestación es fantastica
Yo jamas he dicho que no apoyaria algo asi, de echo me parece fantastico.Pero mira por donde la forma de haberla propuesto no me ha gustado, cuando alguien hace algo en nombre del Frente Norte., creo que los primeros que tienen que enterarse son los del propio grupo, ver si hay mas propuestas o ideas, y luego hacerlo publicoAlguein ha comunicado mas arriba que se habia hablado en Guardo de mirar la viavilidad de una KDD en Picos, he de decir que al menos el año que viene no se va a poder hacer ni intentar gracias a la democracia que pregona algun mienbro del Frente Norte mas arriba, :vssQue sepais que las formas de hacerlo publico no son las correctas, y por mucho apoyo que reciba por parte de la gente del grupo, para mi ha creado un mal precedente.Por lo tanto.1º Como mienbro de Frente Norte soy un poquito responsable del exito o fracaso de cualquier cosa que realice el grupo.2º Como nadie a consultado al grupo para organizar Bermeo 2010 no quiero sentirme responsable como grupo de nada de esta KDD.3º Ante estos echos, y pensando que esto puede crear un mal precedente.Quiero dejar claro que no estoy enfadado con nadie, seguire tomando cervezas, cafes, compartiendo mesa y mantel cuando sea preciso con la gente fantastica de Frente Norte, pero....Quiero dejar de pertenecer al Frente Norte.Mendi, borrame del listado de F.N. (los que querais ya teneis mi telefono si os hace falta para cualquier cosa)Si queris leer lo subrrayado, yo comente que apoyaria una KDD en Bermeo, pues me parece FANTASTICA.Y lo UNICO por lo que me ha sentado mal la Propuesta es por su titulo. KDD OFICIAL FRENTE NORTE 2010,Que yo sepa nadie, repito NADIE en el Frente Norte ha puesto un titulo asi a un post sin comentarlo con la peña.Esa era mi unica pega, su forma tendria que haber sido como las demas.Para FDVILL,No te sientas mal, tu no tienes nada que ver en esto con tu comentario, ya que no tenia previsto hacerla en Picos al menos el año que viene, los motivos son muchos, (nada que ver con el foro, es tema de capacidad de los alojamientos y logistica en la zona) para aclararlo abrire un post aparte, ya que esa KDD necesita el apoyo y la comprensión de todos los que decidan acudir.Asi que por favor, quereis dejar el tema ya, el titulo del post ha sido cambiado, y por mi parte creo que es el que deveria de haberse puesto en principio, (aunque claro esa es mi opinion).P.D. Abuela, no te he llamado porque he estado liado, pero nos vemos un dia de estos y tomamos un cafe mientras charlamos un rato.Besos a todos