Han presentado Pingüinos 2010

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Han presentado Pingüinos 2010

Mensaje por Papaberny »

BuenassssHan presentado la nueva edición de Pingüinos 2010 y como supongo que más de uno estará doctorado en esta concentración pues sugiero que a los inconscientes ( :helao: y lo digo por el cambio climático :helao: ) como yo que tengan intención de presentarse en Valladolid no estaría de más algunos consejitos :bien: Y si además pensaís acudir pues aprovechamos y nos vamos apuntando para ver con quien tengo que :birras: o unos cafetitos p'al cuerpo.Lo demás ya lo pensaremos. :vss :vss Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Han presentado Pingüinos 2010

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues mira, ya que pides consejo, te dire que desde que han cambiado de emplazamiento, la cosa hace aguas por todos lados.El ultimo año que fui, 2008 (es que solo voy los años pares, por que he encontrado siempre menos frio :twisted: )era el primero de la nueva ubicacion, y fue un desastre. Se colaba todo dios, los quads y motos de montaña campaban a sus anchas pese a la prohibicion de la organizacion de circular por el interior del recinto.El cambio ha hecho daño, no hay que dudarlo. Se ha perdido un recinto, por causas ajenas, que ya estaba acondicionado y que permitia un cierre del mismo casi total.Me gustaria ir este año, por que es par y me toca 8) :twisted: , pero ya veremos.Te recomiendo que compres unas manoplas para la moto, trajes de invierno, camisetas y pantalones termicos, sotocasco, sotoguantes, calcetines termicos, puños calefactables, el pijama del abuelo...Mi consejo seria que busques alojamiento, y aproveches para descansar bien del viaje, pues en la acampada dormir, se duerme poco. Que te pasees por el recinto, entre la acampada para ver el ambiente, las motos que llevan y como se lo montan, pero que descanses en condiciones.Tenemos entre los foreros algun compañero que participa en la Organizacion del Evento, no se si leera este post y participará, contandonos que se cuece para este año.SAludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”