PROBLEMA CON EL AVISADOR ACUSTICO DE LOS INTERMITENTES
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: JUAN MIGUEL
PROBLEMA CON EL AVISADOR ACUSTICO DE LOS INTERMITENTES
En la salida del relé del intermitente le puse un avisador. Sin problema hasta que quito el contacto a la moto y conecto a la llave de intermitente (tanto a la derecha, como a la izquierda) sigue funcionando, como si estuviese de llave de contacto, conectada. He preguntado y nadie me ha sabido darme una repuesta.¿Le ha sucedido esto a alguien o sabe como resolverlo.?Un saludo.JIMI
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Re: PROBLEMA CON EL AVISADOR ACUSTICO DE LOS INTERMITENTES
A mí me pasaba exactamente lo mismo que a tí. Pero ya está solucionado...terminó por no ir. Muerto el perro, se acabó la rabia. Y lo del perro no tiene nada que ver con cierto otro perro que se me inmoló.

- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
La forma mas sencilla y "sin problemas" de conectar un avisador en la moto es ......... "montar 2".Se conecta cada uno a la toma de corriente de la bombilla del intermitente delantero o trasero -a eleccion-Si no hay corriente no pita. Yo he utilizado timbres de porteros automaticos. Van a 12 voltios y tienen muy poco consumo.Y valen tres pesetas. y si se escoñan no duele el cambiarlos. 

Socio nº 134

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Jimi,Lo puedes explicar con mas detalle??????????????? yo tengo puesto un avisador, si le das al intermitente sin contacto se queda pitando fijo, pero cuando pones el mando apagado no suena.Salu2222222JIMI escribió:En la salida del relé del intermitente le puse un avisador. Sin problema hasta que quito el contacto a la moto y conecto a la llave de intermitente (tanto a la derecha, como a la izquierda) sigue funcionando, como si estuviese de llave de contacto, conectada. He preguntado y nadie me ha sabido darme una repuesta.¿Le ha sucedido esto a alguien o sabe como resolverlo.?Un saludo.JIMI
-
Es lo mismo que te sucede KZ.Lo que me parece ilógico es que sin el avisador no lo haga.Estoy cabilando una soluccion si me sale bien la esplico. Es poniendo dos reles independiente , uno para intermitente derecho e izquierdo y el otro para intermitenye de averias.Si hay alguien que tenga una idea, aqui estoy.JIMI
-
Hola Jimisi es logico, es normal ya que los intermitentes funcionan cuando generas negativo a traves de las lamparas a la pastilla, esto es lo que la excita, al ponerle la chicharra esta toma corriente de la pastilla y si coge la masa de las lampara se queda sonando fija si no le das a los intermitentes no coge negativo y por eso no suenahay un sistema que es poniendola a la lampara pero hay que poner 2 diodos, para que solo dejen pasar la corriente en una direccionsalu22222222222JIMI escribió:Es lo mismo que te sucede KZ.Lo que me parece ilógico es que sin el avisador no lo haga.Estoy cabilando una soluccion si me sale bien la esplico. Es poniendo dos reles independiente , uno para intermitente derecho e izquierdo y el otro para intermitenye de averias.Si hay alguien que tenga una idea, aqui estoy.JIMI
-
A cada lampara hay que colocarles dos diodos. ¿Si se lo pongo a la salida del relé?.Hará el mismo efecto, no tendrá corriente de regreso.gracias.JIMI
-
JimiLo tengo que mirarSalu22222222222JIMI escribió:A cada lampara hay que colocarles dos diodos. ¿Si se lo pongo a la salida del relé?.Hará el mismo efecto, no tendrá corriente de regreso.gracias.JIMI
-
HE PROBADO LOS DOS DIODOS, A LA SALIDA DEL RELÉ (NO VA).LA UNICA SOLUCCION QUE ME QUEDA ES PONERLE CHICHARRA A CADA INTERMITENTE INDEPENDIENTE.SI HAY O QUEDA ALGUNA IDEA ESPONERLA. CONTINUAMOS.UN SALUDO JIMI
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Yo tengo puesta una chicharra y no me pasa. No sé cómo la tengo puesta, porque lo hice a puto huevo. Lo miro y os comento.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

-
Hola Jimi con los diodos te tiene que funcionarHare un poco de memoria..............................OjoJIMI escribió:HE PROBADO LOS DOS DIODOS, A LA SALIDA DEL RELÉ (NO VA).LA UNICA SOLUCCION QUE ME QUEDA ES PONERLE CHICHARRA A CADA INTERMITENTE INDEPENDIENTE.SI HAY O QUEDA ALGUNA IDEA ESPONERLA. CONTINUAMOS.UN SALUDO JIMI

-
-
- MODELO: CB 250
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: -
- Nombre Real: ALBERTO
En mi Honda CB 250 lo hice así. Se conecta cada una de las salidas del relé en derivación a dos diodos 1N4007 (o equivalentes) que tienen sus cátodos unidos y alimentan al zumbador. El zumbador suele tener polaridad (negro masa, rojo positivo a los diodos). En un círculo de puntos aparece lo que tenemos que añadir nosotros. En mi caso tomé la tensión directamente del panel de mandos, de las bombillas indicadoras del panel.Espero que le sirva a alguien. Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gracias por el esquema. El diodo que le puse es el mismo pero con 1N4007 y abajo GD. la nomenclatura GD varia en algo.Ahora mano a la obra, lo tengo todo puesto ha falta de conectarlo.
UN SALUDO.JIMI
SOCIO A.N.D. 288