TIENDA RECOMENDABLE DE NEUMATICOS EN MALAGA
- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
TIENDA RECOMENDABLE DE NEUMATICOS EN MALAGA
En breve me toca cambiar. En mi ultima salida, notaba una sensacion extraña como de vibracion al salir de curvas. He buscado en internet alguna tienda más ó menos profesional y he encontrado esta. http://moto-fast.es/" onclick="window.open(this.href);return false; Asi que de MOTO FAST vengo y tengo que decir que son totamlente recomendables. La tienda la ha montado un matrimonio de jovenes moteros (me han contado que la boda la hicieron en moto), las instalaciones son estupendas y su proposito es montar neumaticos al mejor precio de Málaga De entrada me ha dicho que espere a cambiar, que me aguantan unos miles más, me ha comprobado la presion que tenia baja en las dos ruedas y esa era la sensacion de vibracion que yo notaba. Me han dado presupuesto (por escrito) para el cambio de los dos neumaticos los mismos que llevo, los MEZTZELER Z6, que asciende a 245 E con montaje e impuestos, lo que resulta un GRAN PRECIO. Ademas de no cobrarme nada me han regalado un boligrafo y un manometro de presion. Vsss.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: TIENDA RECOMENDABLE DE NEUMATICOS EN MALAGA
Joe que suerte, a ver si montan un taller de esos por aquí...Espero que les vaya bien el negocio a esa pareja, parece que se lo merecen. 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Maik, o en su caso nos vamos a vivir pa´MalagaMaik escribió:Joe que suerte, a ver si montan un taller de esos por aquí...Espero que les vaya bien el negocio a esa pareja, parece que se lo merecen.

- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
velocipedo me alegro de verte por correo,yo estado hablando con ellos y me voy a pasar por ahiiiiii,para que lo vea.Haber si nos vemos,para velocipedo,como está oscarin le digo que se venga por malaga a vivir.Si tienes vacaciones te invito a que vengas con la familia a malaga.Llamame y nos vemos,esto es para velocipedo.

- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
Si te has pasado por alli, Adolfo, ya nos contarás cual es tu impresión y si has puesto "zapatos nuevos"a tú máquina de hacer kilometros.Vsss.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Muchas gracias por la información, pasaré un día de estos por allí a ver que tal.V'sssss
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
Pedí precio por mail para la deu y lo que me han dado es:" El precio del neumático delantero MICHELIN PILOT ROAD 2CT EN 120/70-17 es de 135 IVA incluido con el montado, equilibrado electrónico, válvulas nuevas y tasas de gestión del neumático usado.El precio del neumático trasero MICHELIN PILOT ROAD 2CT EN 150/70-17 es de 160 IVA incluido con el montado, equilibrado electrónico, válvulas nuevas y tasas de gestión del neumático usado. Piensa que al ser el líder en ventas y ser un neumático tope de gama sale más caro que la competencia, el mismo juego en Bridgestone modelo bt 020 sale en 260€, en Pirelli con los diablo strada en 240€ , los dos precios son montados y te puedo asegurar que no notarias diferencia alguna, estamos hablando de marcas muy punteras y con estándares de calidad elevadísimos, todos son bicompuesto, todas pertenecen a categoría sport-turismo y todos con cinturón de acero a 0 grados que le confiere mayor manejabilidad. A favor de la Bridgestone que sólo se fabrican en Japón mientras que Pirelli y Michelin tiene plantas en todo el mundo (Brasil y Tailandia) "Yo no los veo mal de precio ( claro, que en Madrid salen algo más baratos y me pilla igual de lejos, o de cerca )Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente