El Gran Desafio

Foro para anunciar las kedadas locales.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

El Gran Desafio

Mensaje por DeuBCN »

recuerdo su intento[/size]
Última edición por DeuBCN el Viernes, 29 Febrero 2008, 19:15, editado 1 vez en total.

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: El Gran Desafio

Mensaje por ribesville »

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
ribesville

Mensaje por ribesville »

Buf, ya me he recuperao.

Bueno, vamos a ver:

Si me comi 1.050, con la mastresa detrás de aquí a Suiza, a los tres meses de tener la moto.... en 13 horas, pero con un vendaval de pelotas, cruzando frontesra y tal...

Poder se puede, sales cargadito de gasolina, cagadito, meadito, y consciente de lo que vas ha hacer y se hace. Entre 250 y 300 kms. a respostar, cerveza (sin alcohol), bocata, y a seguir. Lo que veo muy justo es solo tres paradas, lo normal si vas rapidito serán cuatro.

Por el tránsito, siendo en sábado tiene buena pinta, pero el jartón de autopista no te lo quita nadie.

Por el clima, si pillais mal tiempo o viento de pelotas, no podreis, aunque es una buena época.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Cuore
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Yo, si os animais y estoy en casa me acerco a daros el crono de salida....

y mira que me hareis madrugar.... :roll:

Ánimos que tiene buena pinta... eso si cuidadin con los enlataos!!

un saludo
:vss

Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

jo Miedo!!!
Última edición por Britten el Sábado, 01 Marzo 2008, 10:26, editado 1 vez en total.

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

¡¡Joer!! Tiene una pinta excelente. En el peor de los casos el mismo día de la ruta os voy a buscar hasta Aranda de Duero y seguimos hasta Finisterra, se trataría de meterme por lo menos los 1.000 km en el día yo también. Por la fecha, casi seguro que no puedo contar con el viernes, y ojalá que no sea la fiesta del cole de la cria.

Excelente idea.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

¡¡Ah!! ¿Se apuntará algún pasajero?

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeeeeennnnnaaaaaaassssss.

a mi, de momento y solo de momento, considerame preapuntado.

seguramente yo solo, ya que eva con el pie tal y como lo tiene, lo tendria bastante chungo de conseguirlo.

v´sssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="6640"] ....

Que estoy leyendo???...desafio.....1345 km en un dia y que la mejor moto para realizar este reto es una GT... y me pones la foto de una Pan....Bufffff sujetarme Adventureros, nuestro honor esta en juego... . !!!!que me apunto!!!! :lol:

Es pronto como para comprometerme, pero como tenga la minima oportunidad no dudare en apuntarme a tan insigne desafio..!!!quien dijo Miedo!!![/quote]

No, no, ese no es el desafio. Creo que muchos de nosotros ya hemos hecho esas tiradas.

El desafio es: 1345 Kms. en 16 horas 8 minutos de sol. Digamos que de fondo habrá un: tic-tac-tic-tac :grin: :grin: :grin:

Como estariamos en Galicia, lo suyo sería cenar para celebrarlo, no ???

empiezo con una lista de preinscritos y busco hoteles. ;-)

Gardfield
Fede
Britten ??? dudoso, no lleva GT :mricy:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, vamos a empezar a encargar una mesita para la mariscada, no???????????
Y como dices, los kms son lo de menos, lo bonito es la ruta y la compañia, y si encima llegamos a la puesta del sol, la Hostia, tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, y de mientras, para abrir boca...

Cap de Creus, 19/11/2006
Imagen

Imagen

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville

Mensaje por ribesville »

Buenas,

Estoy con DeuBCN cuando dice lo que sea un grupo no demasiado numeroso.

Pero también estoy de acuerdo con DonPis en que se pudieran añadir Deauvilleros por el camino.

Why? Because puede que al conocer sus tierras, por ejemplo, sea más rápido Burgos León por Carrión de los Condes y no por autopista...

O conozcan un atajo hasta llegar al Faro de Finisterre...

Y si tenemos algún compañero gallego que nos aconseje en donde comer o dormir...

Todo y con eso los encuentros deben ser en gasolineras predeterminadas, no salir del trayecto para recogerlos (más los besitos correspondientes,...)

Perdón por el rollo, pero es que ya me veo, y he de respetar que la idea es de DeuBCN.

Coño, que no lo he dicho, me preinscribo.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
El Kebir

Mensaje por El Kebir »

Es una propuesta fantastica Genis y desde luego un desafio interesante. Sin duda e independientemente del resultado, será algo inolvidable.
Una pena que me coja tanlejos

Ir mas rapido que el sol ayudado por el viento, puro romanticsmo. Moto en estado puro

¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE!!!!!!

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

[quote user="El Kebir" post="6701"]Es una propuesta fantastica Genis y desde luego un desafio interesante. Sin duda e independientemente del resultado, será algo inolvidable.
Una pena que me coja tanlejos

Ir mas rapido que el sol ayudado por el viento, puro romanticsmo. Moto en estado puro

¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE!!!!!![/quote]

Paco, que te veo romanticón.....

si te animas buscamos fecha para hacer lo mismo pero a lo andaluz, es decir, salimos desde Almería y vemos la puesta de sol en Sanlucar (o en Huelva, que se llega antes) y aquí si que lo tenemos fácil, ya que todo el trayecto se puede hacer por autovía (salvo el Sevilla - Sanlucar que hay que hacerlo por autopista y rascarse el bolsillo).

Pedón, donde dije a lo andaluz, quise decir en Andalucía, es que no es lo mismo, pues ya sabemos que hacerlo a lo andaluz es misión imposible, por eso de que tenemos 3 desayunos, 1 buena comida a mesa y mantel, con su cafetito, copa... a media tarde paradita para ese café con leche y unos bollos... y para cenar con suerte habríamos hecho unos 300 km, justo para llegar a cenar a mi pueblo de tapeo, la siguiente etapa llegaríamos a Sevilla y en una tercera a Sanlucar..... ¡¡¡¡¡ Paco !!!! si lo hacemos así, mejor que te pille de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
El Kebir

Mensaje por El Kebir »

Esa no es mala idea Pedro.
Justamente ayer leyendo el post de Genis se me ocurrio que ese dia y para estar en "espiritu" con los del reto, sigo con el romanticsmo, me iria a Isla Tarifa, el punto mas al sur de Españaque diga de la Peninsula Iberica y alli, a las 06:12 ponerme cara a levante para ver el mismo sol que los de cabo Creus, despues hacer todo eso que tu comentas a la andaluza y a las 22:20 volver a la Isla y cara a poniente brindar al sol por los que esten en Finisterre, con otra anotacion geografica, estar en el punto mas sureño posible :cool: :cool: :cool: :cool:

[img align=left]http://www.windtarifa.com/hoteltarifa/i ... alucia.jpg[/img]

Otra opcion para algun dia seria NORTE-SUR, de Isla Tarifa a la Estaca de Bares, aunque he de reconocer que pierde el aliciente de competir con el sol

NOTA: Genis, deberias protestar energicamente, esta maquina infernal, convierte tu magnifico nick en deu (y sino prueba a escribir D e u pero sin la separacion) :cool:

Responder

Volver a “Kedadas”