Después de tres años y medio de “matrimonio feliz”, ha llegado el momento de vender a “Tina”

y, a falta de una opción convincente de mis amigos los amables japoneses ( la nueva V4 es una todo sport alejada del touring, tal y como yo lo entiendo), convertirme en un Pulpillo del lado oscuro. La nueva compañera elegida será la BMW 1300 GT. La Tina es una Deauville 700 con abs, color gris oscuro, comprada el 14 de febrero de 2006. Tiene 93.000 km y anda como un tiro. El 90% de estos kilómetros han transcurrido por carretera y de este 90%, un 60% por carreteras normales y un 40% por autopistas. La moto, los que me conocéis bien, lo sabéis, ha sido cuidada con mimo y se entregará a su nuevo dueño con la revisión de los 93.000km recién pasada. La rueda trasera tiene poco más de 2.000 km y la delantera unos 10.000. Por supuesto, revisiones cada 6.000km en el mismo taller oficial Honda, cosa comprobable por el libro oficial de revisiones. Sólo ha tenido una caída en parado y de ella le quedan ligeras huellas en la goma protectora para las caídas (que por cierto, funciona). Siempre ha pernoctado en garaje. Como extras tiene la siguiente equipación: Baúl trasero para dos cascos integrales, bolsas para las maletas laterales, calienta puños y quilla, deflectores viento para las manos y luz antiniebla trasera. (Todos estos elementos originales HONDA). La moto se entregará equipada con los siguientes extras: Autocom instalado con salidas en la guantera con conectores para el “Blutú” del tomtorrom, el teléfono y la música. Salida con conector para emisora en la maleta lateral izquierda. ( sólo habría que comprar la parte del autocom que se instala en los cascos). Y un Tom tom Rider con su soporte, su cargador para casa y su libro de instrucciones. Bien, pues todo esto por 3.300 euros. Creo que es un precio muy ajustado para una moto a la que le quedan muchos miles de kilómetros por recorrer. Por poner un perfil de un posible comprador: esta es una moto idónea para una persona que no haga más de 10.000km al año, ya que que bien cuidada no le dará problemas en cuatro o cinco años. Si hay alguien interesado que me envíe un privado con su número de teléfono y me pongo en contacto con él.En este enlace, espero, podréis ver algunas fotos:
http://picasaweb.google.com/evanin0931/ ... o8zL8pXuPQ#" onclick="window.open(this.href);return false; Pd. No hay que decir que seguiré siendo deauvillero de corazón (mis amigos están en los dos foros deauvilleros) y que algún día volveré a Honda cuando se digne a fabricar un producto dirigido al sector “Touring” puesto al día.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...