Salida a Miravet - 18 de octubre 09
- JFerran
Salida a Miravet - 18 de octubre 09
El día 18 iremos a visitar el Castillo de Miravet (http://www.mhcat.net/content/view/full/813" onclick="window.open(this.href);return false;) y nos quedaremos a comer en el restaurante Pizzo (http://www.restaurantpizzo.com/index.php?id=6" onclick="window.open(this.href);return false;). Si alguien quiere acompañarnos que se apunte para reservar mesa.La visita al Castillo es a las 13:00 y cuesta 3€. Se tiene que estar una media hora antes, por lo que teniendo en cuenta que son unos 180 km desde BCN, saldríamos sobre las 8:30 para tener algo de tiempo para visitar también el pueblo. Vssssssss

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Salida a Miravet - 18 de octubre 09
Buenas, seres humanos!!!Pues nosotros os dejamos solos porque no podremos. Disfrutad de la ruta.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeeeennnnaaaassss.yo no voy a poder ir, pero si quereis venir a verme a tossa de mar........ yo voy a estar por aqui todo el dia.
v´ssssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Nosotros no podemos
QUE LO PASEIS MUY BIEN Y DISFRUTEIS DE LA RUTA !!
RAM & MAR

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- Deauolvido
- MARCA: Triumph
- MODELO: Explorer 1200
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: ?
- Nombre Real: Agustín
Pues existe la posibilidad de que algunos nos acerquemos para el almuerzo.Lo del castillo y la comida no puede ser.
haber si coincidimos y nos conocemos en persona. 

- pollet
- MARCA: honda
- MODELO: deauville ntv650
- COLOR: burdeos
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: joan
Nosotros nos apuntamos. Seremos 2, Joan i Montse.No obstante, para aprobechar el finde, saldremos el Sabado y seguramente haremos noche por la zona de Cambrils.Te paso por mp mi nº de movilJFerran escribió:El día 18 iremos a visitar el Castillo de Miravet (http://www.mhcat.net/content/view/full/813" onclick="window.open(this.href);return false;) y nos quedaremos a comer en el restaurante Pizzo (http://www.restaurantpizzo.com/index.php?id=6" onclick="window.open(this.href);return false;). Si alguien quiere acompañarnos que se apunte para reservar mesa.La visita al Castillo es a las 13:00 y cuesta 3€. Se tiene que estar una media hora antes, por lo que teniendo en cuenta que son unos 180 km desde BCN, saldríamos sobre las 8:30 para tener algo de tiempo para visitar también el pueblo. Vssssssss
- JFerran
Deauolvido escribió:Pues existe la posibilidad de que algunos nos acerquemos para el almuerzo.
Nosotros llegaremos a Miravet entre 10:30 y 11h. Os paso por privado el móvil para ver dónde nos encontramos para tomar algo.Vsssssssspollet escribió: nos apuntamos. Seremos 2, Joan i Montse.

- pollet
-
- MODELO: NT-700
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
hola, jferran soy adomobo, para el domingo segureamente que nos acercaremos pues nos pilla cerca, y asi nos conoceremos en principio seremos yo y la madame, como he leido sobre las 11h estareis alli " no." un saludo
- JFerran
Yo me encargo del restaurante:Pollet, 2Adomobo, 2Jferran, 2Total 6 para comerPodemos encontrarnos sobre las 10:30h en el Bar Amadeo (Carrer del Riu S/N) junto a la Plaça de l'Arenal que está a la entrada del pueblo. Vendrá también a desayunar un compañero de trabajo y su hermano, por lo que, si alguien llegase antes que nos haga el favor de coger sitio para todos.Total para desayunar:8 + grupo Deauolvido
Vsssssss

-
- MODELO: NT-700
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
jferran, que veniis por la carretra de PINELL DE BRAI o pasais la barcasa por el eje del ebro bajando de MORA DE EBRO, lo digo por subir yo por un lado o por otro, pues por la carretera del PINELL hay muchas curvas, si te gustan pues ya esta vien , un saludo.

- JFerran
LLegaremos por la TV-3022 después de habernos desviado de la C-12. Vendremos por Tivissa y por Vandellós desde Hospitalet de l'Infant.adomobo escribió:jferran, que veniis por la carretra de PINELL DE BRAI o pasais la barcasa por el eje del ebro bajando de MORA DE EBRO, lo digo por subir yo por un lado o por otro, pues por la carretera del PINELL hay muchas curvas, si te gustan pues ya esta vien , un saludo.![]()
![]()
![]()

- JFerran
En casa y sin novedad.Un poco de frío por la mañana pero el resto del día ha estado bien. Hoy nos hemos puesto caras a unos cuantos nicks: Pollet, Adomobo y Deauolvido. Espero que volvamos a coincidir. Cuando tenga un momento colgaré algunas fotos.Vssssssss

- pollet
Otros que tambien en casa y sin novedad.Tras un leve percance por la mañana nos hemos reunido con el resto del grupo, aunque mas tarde de lo previsto. No obstante, hemos llegado a tiempo de poder conocer a los amigos que se ausentaban al mediodia y pasar el resto de un fantastico dia con JFerran, adomobo y señoras.En el puerto, esperando el ferry para la travesia.
Iniciamos la travesia por las bravas aguas del Ebro.

Ya en el castillo.

Nuestras monturas.

- Deauolvido
- MARCA: Triumph
- MODELO: Explorer 1200
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: ?
- Nombre Real: Agustín
Pues evidentemente, yo llegué a casa a tiempo de hacer la paella.Tenía ganas de poner caras y conocer personalmente a esos nick que se ven contínuamente.Espero que os gustara la zona y el castillo.Hice fotos con el móvil de mi paso con la barca en el ebro, pero no salieron bien.Hasta otra.
PD: es muy posible que finalmente el 25 vayamos al castillo de Escornalbou.