Salida a Miravet - 18 de octubre 09
- JFerran
Salida a Miravet - 18 de octubre 09
El día 18 iremos a visitar el Castillo de Miravet (http://www.mhcat.net/content/view/full/813" onclick="window.open(this.href);return false;) y nos quedaremos a comer en el restaurante Pizzo (http://www.restaurantpizzo.com/index.php?id=6" onclick="window.open(this.href);return false;). Si alguien quiere acompañarnos que se apunte para reservar mesa.La visita al Castillo es a las 13:00 y cuesta 3€. Se tiene que estar una media hora antes, por lo que teniendo en cuenta que son unos 180 km desde BCN, saldríamos sobre las 8:30 para tener algo de tiempo para visitar también el pueblo. Vssssssss

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Salida a Miravet - 18 de octubre 09
Buenas, seres humanos!!!Pues nosotros os dejamos solos porque no podremos. Disfrutad de la ruta.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeeeennnnaaaassss.yo no voy a poder ir, pero si quereis venir a verme a tossa de mar........ yo voy a estar por aqui todo el dia.
v´ssssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Nosotros no podemos
QUE LO PASEIS MUY BIEN Y DISFRUTEIS DE LA RUTA !!
RAM & MAR
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
- Deauolvido
- MARCA: Triumph
- MODELO: Explorer 1200
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: ?
- Nombre Real: Agustín
Pues existe la posibilidad de que algunos nos acerquemos para el almuerzo.Lo del castillo y la comida no puede ser.
haber si coincidimos y nos conocemos en persona. 
- pollet
- MARCA: honda
- MODELO: deauville ntv650
- COLOR: burdeos
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: joan
Nosotros nos apuntamos. Seremos 2, Joan i Montse.No obstante, para aprobechar el finde, saldremos el Sabado y seguramente haremos noche por la zona de Cambrils.Te paso por mp mi nº de movilJFerran escribió:El día 18 iremos a visitar el Castillo de Miravet (http://www.mhcat.net/content/view/full/813" onclick="window.open(this.href);return false;) y nos quedaremos a comer en el restaurante Pizzo (http://www.restaurantpizzo.com/index.php?id=6" onclick="window.open(this.href);return false;). Si alguien quiere acompañarnos que se apunte para reservar mesa.La visita al Castillo es a las 13:00 y cuesta 3€. Se tiene que estar una media hora antes, por lo que teniendo en cuenta que son unos 180 km desde BCN, saldríamos sobre las 8:30 para tener algo de tiempo para visitar también el pueblo. Vssssssss
- JFerran
Deauolvido escribió:Pues existe la posibilidad de que algunos nos acerquemos para el almuerzo.
Nosotros llegaremos a Miravet entre 10:30 y 11h. Os paso por privado el móvil para ver dónde nos encontramos para tomar algo.Vsssssssspollet escribió: nos apuntamos. Seremos 2, Joan i Montse.

- pollet
-
adomobo
- MODELO: NT-700
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
hola, jferran soy adomobo, para el domingo segureamente que nos acercaremos pues nos pilla cerca, y asi nos conoceremos en principio seremos yo y la madame, como he leido sobre las 11h estareis alli " no." un saludo
- JFerran
Yo me encargo del restaurante:Pollet, 2Adomobo, 2Jferran, 2Total 6 para comerPodemos encontrarnos sobre las 10:30h en el Bar Amadeo (Carrer del Riu S/N) junto a la Plaça de l'Arenal que está a la entrada del pueblo. Vendrá también a desayunar un compañero de trabajo y su hermano, por lo que, si alguien llegase antes que nos haga el favor de coger sitio para todos.Total para desayunar:8 + grupo Deauolvido
Vsssssss
Vsssssss
-
adomobo
- MODELO: NT-700
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
jferran, que veniis por la carretra de PINELL DE BRAI o pasais la barcasa por el eje del ebro bajando de MORA DE EBRO, lo digo por subir yo por un lado o por otro, pues por la carretera del PINELL hay muchas curvas, si te gustan pues ya esta vien , un saludo.

- JFerran
LLegaremos por la TV-3022 después de habernos desviado de la C-12. Vendremos por Tivissa y por Vandellós desde Hospitalet de l'Infant.adomobo escribió:jferran, que veniis por la carretra de PINELL DE BRAI o pasais la barcasa por el eje del ebro bajando de MORA DE EBRO, lo digo por subir yo por un lado o por otro, pues por la carretera del PINELL hay muchas curvas, si te gustan pues ya esta vien , un saludo.![]()
![]()
![]()

- JFerran
En casa y sin novedad.Un poco de frío por la mañana pero el resto del día ha estado bien. Hoy nos hemos puesto caras a unos cuantos nicks: Pollet, Adomobo y Deauolvido. Espero que volvamos a coincidir. Cuando tenga un momento colgaré algunas fotos.Vssssssss

- pollet
Otros que tambien en casa y sin novedad.Tras un leve percance por la mañana nos hemos reunido con el resto del grupo, aunque mas tarde de lo previsto. No obstante, hemos llegado a tiempo de poder conocer a los amigos que se ausentaban al mediodia y pasar el resto de un fantastico dia con JFerran, adomobo y señoras.En el puerto, esperando el ferry para la travesia.
Iniciamos la travesia por las bravas aguas del Ebro.

Ya en el castillo.

Nuestras monturas.

Iniciamos la travesia por las bravas aguas del Ebro.

Ya en el castillo.

Nuestras monturas.
- Deauolvido
- MARCA: Triumph
- MODELO: Explorer 1200
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: ?
- Nombre Real: Agustín
Pues evidentemente, yo llegué a casa a tiempo de hacer la paella.Tenía ganas de poner caras y conocer personalmente a esos nick que se ven contínuamente.Espero que os gustara la zona y el castillo.Hice fotos con el móvil de mi paso con la barca en el ebro, pero no salieron bien.Hasta otra.
PD: es muy posible que finalmente el 25 vayamos al castillo de Escornalbou.