Comparativa pastillas de frenos.
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Comparativa pastillas de frenos.
Os dejo un estudio comparativo de diversas marcas de pastillas de freno. Aunque no está en castellano, por las puntuaciones os podeis hacer una idea.http://gsri.info/forum/technical-area/c ... -pad-test/" onclick="window.open(this.href);return false;Como podeis obserbar BREMBO se lleva el gato al agua.Vsssssssssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Comparativa pastillas de frenos.
Gracias por la info.Has visto la diferencia de precio de las BMW??
y encima con la peor valoración... Una pena que no esté algunas de las marcas que hay por aquí, como Galfer. 

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Si, es curioso, teniendo en cuenta que las pastillas para BMW se la fabrica brembo. La verdad, no se que pensar.De todas formas, yo ya he pedido mis juegos de pastillas de esta marca. En este momento llevo montadas unas de la marca Galfer y me gustan mas bien poco, yo no las recomendaría, teniendo otras marcas como las de las comparativa a precios muy similares. Pero vamos para gustos ....... los colores.Maik escribió:Gracias por la info.Has visto la diferencia de precio de las BMW??![]()
y encima con la peor valoración... Una pena que no esté algunas de las marcas que hay por aquí, como Galfer.
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Mi experiencia con las comparativas de revistas, pos... ¡puajjjjj!. Me fio más de nuestras opiniones que de esas maravillosas comparativas. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Pues yo estpy supermosqueado.Las pastillas delanteras de mi moto tienen 48000km y ayer mismo las he desmontado y parece que les queda mas de la mitad. Con esos kilomentros tendrian que estar cambiadas hace tiempo pero siguen bien. Son brembo y las combre en Andorra. Ya no me acuerdo cuanto costaron.La cosa es que las originales de la moto me duraron 25000km.Por cierto. He aprovechado para cambiarle el liquido de frenos tanto delantero como trasero, que ya tenia 5 años.Un saludo.
¡Cantabria me pone!