Cuesta mas calzar una DV que una xx1100
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Re: Cuesta mas calzar una DV que una xx1100
A mí me montaban las dos cubiertas para la Deauville 700 por los siguientes precios: Pilot Road 2 por 300 euros redondos y me pedían 283 por las BT 021 o por las Metzeller Z6, que al final fueron las que puse. Me comentó que la trasera, por ser una medida un poco "rara" en la actualidad, le había costado un poco de conseguir. Todo esto en Neumáticos Valdivieso, en Ibi.Un saludo.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
rdosymedio escribió:A mí me montaban las dos cubiertas para la Deauville 700 por los siguientes precios: Pilot Road 2 por 300 euros redondos y me pedían 283 por las BT 021 o por las Metzeller Z6, que al final fueron las que puse. Me comentó que la trasera, por ser una medida un poco "rara" en la actualidad, le había costado un poco de conseguir. Todo esto en Neumáticos Valdivieso, en Ibi.Un saludo.

- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
La verdad es que cambiar las dos cubiertas cuesta una pasta, es difícil bajar de los 300 euros. Yo lo consulté en varios sitios de Ibi y en uno de Villena, estaba encaprichado con los Metzeler (van muy bien). El precio es con IVA, montaje y equilibrado.Un saludoPatu escribió:rdosymedio escribió:A mí me montaban las dos cubiertas para la Deauville 700 por los siguientes precios: Pilot Road 2 por 300 euros redondos y me pedían 283 por las BT 021 o por las Metzeller Z6, que al final fueron las que puse. Me comentó que la trasera, por ser una medida un poco "rara" en la actualidad, le había costado un poco de conseguir. Todo esto en Neumáticos Valdivieso, en Ibi.Un saludo.![]()
Jodo, y me parecia a mi caro 190 mas IVA
![]()
Desde luego
como se columpian...
![]()
patu's
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 650
- COLOR: azul
- KOMANDO: norte
- Nombre Real: jorge
hola, por si puede serte util te dire que yo por recomendación de la persona a la que acabo de comprar la moto he mirado en Neumaticos Hoznayo en el poligono de Barros (Corrales de Buelna) el juego delantera y trasera Michelin Pilot me sale por 290 lereles, iva y montaje incluido.(120/70/17 Y 150/70/17)Un saludo
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Jorge, mira si los son lo pilot road o los pilot road 2, es que hay bastante diferencia de precio entre ellosPor cierto, en Jaén, por la trasera 183€, en Granada, 180€ con lo que ya veremos si la semana que viene le hago una visita a El Garfio, o me quedo por la tierraVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Como dice cabetes, fijate en que sean pilot road 2. Ya me estraña que neumaticos hoznayo te de esos precios. Es un sitio en donde trabajan muy pero que muy bien pero no son nada baratos precisamente, otra cosa es que con la crisis se pongan las pilas. Yo al final he montado los brigdstone 021 y salvo los primeros km que han sido en mojado (un verdadero horror) cuando han limpiado la pelicula protectora (a unos 150km) me estan dando buenisimas sensaciones.Un saludo.Jorgito escribió:hola, por si puede serte util te dire que yo por recomendación de la persona a la que acabo de comprar la moto he mirado en Neumaticos Hoznayo en el poligono de Barros (Corrales de Buelna) el juego delantera y trasera Michelin Pilot me sale por 290 lereles, iva y montaje incluido.(120/70/17 Y 150/70/17)Un saludo
¡Cantabria me pone!

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Txitxi, ¿ has cambiado los 2 a la vez o solo uno ? es que a mi me han recomendado también el bt021, pero como solo voy a cambiar el trasero, no se si esperar al próximo cambio que le tocan a las 2 cubiertas..Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Txitxi
Efectivamente he cambiado las dos a la vez.
¡Cantabria me pone!

- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Hola compañeros, viendo vuestros comentarios sobre las gomas BT021, me puse a buscar informacion sobre ellos, callendo en otro foro motero en el cual comentan que ha habido una serie de neumaticos que han dado mal resultado, concretamente duran menos de 4.000 Km.Seguidamente copio textualmente el post del otro foro.Saludos de Guimale.

Actualización Octubre 2009Os hago un resumen de todo el caso para que no tengáis que leer las 8 páginas enteras. En su día algunos usuarios encontramos problemas con la duración de los neumáticos Bridgestone BT021 delanteros, éstos nos duraron bastante menos de lo que sería deseable. En el foro encontramos distintos casos con el mismo problema, Isaac lo comentó con un par de talleres y le dijeron que si que era cierto y ya lo habían corregido pero no le ofrecieron ninguna solución. Intentamos entonces comunicar con Bridgestone para comentarlo, durante un par de meses no hubó forma, teléfonos que no eran correctos, formularios web que no iban, emails que rebotaban, un cúmulo enorme de despropósitos, mientras tanto los usuarios nos ibamos "calentado" cada vez más ya no por el fallo en si sino por tener la sensación que nadie nos hacía ningún tipo de caso. Finalmente al cabo de un tiempo contactamos con uno de los responsables de Bridgestone, y después del rifi-rafe inicial por el pique que llevabamos todos conseguimos aclarar las cosas, las conclusiones:Hubó una serie de neumáticos BT021 identificados con el código 021F y 021FZ que podían durar menos de lo deseable, los posteriores modelos identificados con el código 021FBZ ya corrigieron este problema.La gente de Bridgestone ha hecho todo lo posible para ayudarnos a localizar el problema y compensar a los afectados.Si alguién ha tenido o tiene este problema puede contactar con nosotros y le ayudaremos a gestionar su caso.Recomendamos que si hay alguien que se encuentre con este o otro problema similar que tenga claro que puede reclamar en el taller y un périto de la compañía que sea tendrá que mirar su caso e indenmizarlo de forma correspondiente si procede.

- Txitxi

¡Cantabria me pone!

- marcox
Una vez más gracias a este foro he visto la luz.Me puse a investigar lo de las medidas equivalentes de neumáticos. Poniendo en el google "equivalencia neumáticos moto" sale unas cuantas páginas donde hay "calculadores de equivalencias" que hacen la cuenta del ancho del neumático y la relación con el alto. Según la normativa si el desarrollo del neumático "sustituto" no excede del ±3% con respecto al original se puede montar sin problemas con ITV aunque la medida en cuestión no aparezca en la ficha técnica del vehículo en cuestión.Gracias a esto voy a montar un BT-21 a 158€ de la medida 160/70 R17 que ofrece un desarrollo un pelín más largo que el 150/70 original y sale más barato. Por otro lado como es más ancho (un centímetro más que el original) he comprobado que pasa sin problemas por el basculante de la Devi.¡Qué bien se queda uno cuando ve la luz!

- luisville
Yo estube a punto de montar 160/70/17 para la rueda trasera, que es una medida equivalente con la que monta de serie, me indicaron que no tendria ningun problema en le itv. pero al final, cobarde de mi no me atrevi y monte 150/70/17 aunque me quede con las ganas...Algun experto me indico que casi no iba a notar diferencia, e incluso para viajes por autopista me podria ir mejor aunque perdeira un poco de manejabilidad al tener mas rueda trasera....Bueno cuando la montes ya nos diras como va... pros/contras.Un saludoluisville.
- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Buenas, Añado a la comparativa de precios y talleres:- Pilot Road II (120/70/R17 y 150/70/R17), montados, equilibrados y pagada la tasa ecologíca de no se que cuento... 297 € (IVA incluido)- Neumáticos Zapata, en Badalona.Y por cierto, en su tienda de accesorios, el Schubert C3 por 430 €Salud, 

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- aladelta
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pedro y Araceli
Buenas a todos, los que habeis cambiado definitivamente los neumaticos por los bt o por los pilot 2, comentad como os van, pues yo voy a cambiar ahora y me gustaria saber si estais contentos con los resultados o si hubierais puesto unos 160/60 traseros en el caso de que no los tengais...Bueno, saludos para todos...