Tengo que vender mi Deauville ¡¡¡ Voy a ser papa !!!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
MILIN
MARCA: Deauville
MODELO: 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Asturias
Nombre Real: Emilio

Tengo que vender mi Deauville ¡¡¡ Voy a ser papa !!!

Mensaje por MILIN »

Hola chicos. ¿Que tal todo el mundo?Joder, desde Guardo que no os veo. ¿Os acordais de mí?. Soy Milin el asturiano.Pues nada... que por circustancias de la vida me tengo que desacer de mi montura para comprerme un coche :| :| .La parienta no ve compatible lo de la paternidad con la moto, pero espero que sea momentanio.Yo prometo que VOLVERE pero la siguiente sera una 700, jejejeAquí os dejo un enlace de la página donde la tengo anunciada:http://www.segundamano.es/asturias/-dea ... 6/?ca=33_s" onclick="window.open(this.href);return false;Un abrazo a todos familia y a seguir tan SANOTES como siempre.Un saludo desde la tierra astur.MILINPD: El que me la compre o me la venda, que me mande su dirección, que una caja de sidra va de camino de mi cuenta.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: Tengo que vender mi Deauville ¡¡¡ Voy a ser papa !!!

Mensaje por Patu »

Salu2 Milin y lo primero decir que enhorabuena por tu proxima paternidad.Es una pena que tengas que desacerte de tu montura, tiene muy buena pinta.Haber si hay suerte y en breve te leemos por aqui con una nueva maquina :wink: Suerte con la venta.P.D. Pondre todo mi empeño en buscar comprador para recibir esa caja de sidra... :D y si no, me acerco un dia y nos tomamos unos culines :wink: :vss :vss

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humanos Milín!!!Estuvimos en Guardo, si señor. Lo primero es daros la enhorabuena por vuestra futura paternidad. Y lo segundo es que bueno, que si hay que vender la Deu por ese motivo, buen motivo es pero que te queremos ver por aquí prontito con la 700 como tu has dicho o aunque sea con un Vespino, pero entre nosotros.Suerte con la venta y por supuesto con vuestro futuro hijo/a.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Felicidades por la paternidad y lamentaciones por la venta. Suerte y que todo vaya bien

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Felicidades por la paternidad y suerte con la venta la verdad es que se ve muy cuidada.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Soy motero malicioso 46, en norabuena por tu paternidad y por la madre.Yuna pena que tengas que vender la moto está muy bien.Espero vendertela por quí por andalucia.Un abrazo :twisted: :mrblue: :mricy: :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen:

Responder

Volver a “Mercadillo”