La foto la hice yo, pero la cámara era de Maik, seguro que las pone cuando tenga un rato.DON PACO escribió:No me digas que no han salido las de las cúpulas de Calar Altowysiwyg escribió:Ya estamos en casa los de Almería.La ruta espectacular, a ver si poneis fotos porque al final no he hecho ninguna.![]()
Os venís a Velefique?? sabado 24 de octubre
- wysiwyg
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pablo
Re: Os venís a Velefique?? sabado 24 de octubre
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Bueno, pues con agujetas en toercuerpo y aún babeando por como lo pasamos ayer, os paso unas fotillos del evento.Después de unos cuantos kilómetros y de habernos juntado todos los asistentes, nos tomamos un refrigerio en el camping de las Menas. Wysiwyg se curró el tema de organizarnos el avituallamiento, consiguiendo una valoración de 10 sobre 10
. Todo muy bueno, tirado de precio y muy bien atentidos, tanto en el camping como en la comida.

Ehhhh! Este tío se má colao en medio de la foto, es peor que un Jueves....
Las niñas esperando pacientemente nuestro regreso. Son más buenecicas que el pan...
Y después de unos cuantos de cientos de curvas más, hicimos otra parada en el observatorio astronómico del Calar Alto, donde disfrutamos de unas vistas espectaculares y nos afotamos debidamente.

Aquí la peña posando, que guapeton@s salen....

Otra vez el de antes junto al Maik....
¿Los servicios, por favor?

Y aquí "el culpable" de la kdd. Qué grande eres....
Y del observatorio, más curvas y más curvas. De vez en cuando hacíamos alguna parada de reagrupamiento familiar….

Y ya nos dirigimos al Alto de Velefique. Impresionantes carreteras llenitas de curvas a mansalva. Como puso Maik en su post: 1040 mts.de desnivel en 13 kms…..Yiiiiija!!!
Paradita en el mirador a 1860mts.de altitud y ya nos dirigimos a Bacares para comer en el hotel las Fuentes.

Otra vez el señor de rojo. Yo creo que se coló en la kdd, no parece Deauvillero, fijaos que sólo comió forraje…..
…….no como un auténtico Deauvillero....

Eeeeh, oiga!!! A fumar a la piiiiiiiiiiiita calle!!!
Pues eso, un día genial con gente genial aunque, como siempre, no da tiempo a conocer a todo el mundo y charlar un ratito decente, así que habrá que repetir…..
Estadística de ruta:Los paela alicantinos nos metimos entre pecho y espalda 637 kms. de los cuales 478 fueron de autovía. Los restantes 159 kms. fueron todo curvas.Partiendo de esta premisa, vamos a desarrollar la estadística general. Comenzamos convirtiendo esos 159 kms. en metros, llegando a la conclusión que cada moto hizo un total de 159.000 metros para desplazarse del punto-A al punto-B. Teniendo en cuenta que, aproximadamente, cada 80 metros había una curva, obtenemos la cifra de 1.987,50 curvas, redondeamos al alza ya que no tomamos media curva en ningún momento y nos da un nuevo resultado de 1988 curvas por moto. Esto lo multiplicamos por 17 motos y nos da un total general de 33.796 curvas. Y si a este total general, le añadimos las curvas de nuestras sonrisas de oreja a oreja obtenemos el resultado final de que lo pasamos de COÑA!!!!Hasta la próxima, chavales.
Vssss

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ayer me lo pase genial.La verdad es que no las tenia todas conmigo, por lo pesada que podía ser la ruta y la distancia, y es que uno esta entrando en una edad un tanto difícil.Estuve dándole vueltas toda la semana en que si iba o no iba, hasta que apareció el Simson babeando y me dejo claro que tenia que ir.La verdad es que fue un polizón (para mi) pero reconozco que si no hubiera ido me estaría tirando de los pelos toda la semana. Gracias Maik y a Wysiwyg por organizarloBueno unas fotillos como muestra de lo mal que me lo pase ……Reunion en la gasolinera para repostar y comenzar la ruta
01Primera parada en el camping para repostar
02Repostando … como debe de ser
03Fiambre del bueno
04Paradita en el observatorio de Calar Alto (pal cigarrito)
05
06Algunos les entraron complejo de cabra montesa
07Después de 3452 curvas nos paramos a ver lo que habíamos hecho
08
09
10La vista es espectacular
11Maik no consiguió que se pusiera nadie en el borde para sacar la foto
12Menos mal que luego nos fuimos a reponer fuerzas
13
14
15Después de sacar a Bru del restaurante porque no se podía fumar, los muy ….sacaron todos, los cigarritos
16
17A media comida se vino Encabo y su Mdr a acompañarnos en los cafés. Todo un detalle
18En fin como siempre…. Otro día para olvidar.Espero a la próxima para ver si esa es la buena, que ya tengo ganas, yaPdta: Besos y abrazos a todos por un día genial

Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Lo dije
y lo repito
¡que putada no haber podido asistir! Y encima habiendo forraje para comer
¡Enhorabuna campeones! 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
MIL PERDONES....Ya me extrañaba que con lo bien que habias organizado todo tuvieras ese fallowysiwyg escribió:La foto la hice yo, pero la cámara era de Maik, seguro que las pone cuando tenga un rato.DON PACO escribió:No me digas que no han salido las de las cúpulas de Calar Altowysiwyg escribió:Ya estamos en casa los de Almería.La ruta espectacular, a ver si poneis fotos porque al final no he hecho ninguna.![]()

-
- MODELO: NTV 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Descansaito en casa solo tengo buenos pensamientos "pa esa gente" que se perdió por los montes de Almeria. Mi segunda salida en moto y genial, tenia recelos sobre como podía responder con tanta curva, soy muy novato y me faltan km y salidas, pero bueno al final contento.Solo me queda agradecer a Maik la ruta que programó y a Wysiwyn la organización del dia, perfecto. Lastimaque no tuve oportunidad de hablar más tiempo contigo.Y es que el conjunto fue muy completo, conocer nueva gente (que espero coincidir con ellos muchas veces), Luis Urko, Pedro, el paisano Josemi, .......Compartir viandas con caras conocidas y sobre todo el buen ambiente en todo momento.Así se entiende que hasta Bossise bajase de Madrid para compartir estos momento.Hasta la próxima
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
-
- MARCA: SUZUKI
- MODELO: GSX 650 F ABS
- COLOR: BLANCA Y NEGRA
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: JOSE MIGUEL
bueno pues de parte de josemi y mari jose que por cierto a sido nuestra primera salida. todavia estamos flotando no sabemos si de tanta curva o de lo bien que lo pasamos.agradeceros a todos la acogida que nos disteis y deciros que estamos deseando que se organice la proximahasta entonces un saludo para todos sin excepcion y en especial para los organizadores que lo bordaron en todo. UN SALUDO
Socio AND 345
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Bueno, pues algunos hemos tardado un poquito mas en regresar a casa
Un fin de semana formidable. Una vez mas mis FELICITACIONES, por la magnífica organización tanto en los repostajes como en la elección de las carreteras, aunque para la próxima si son un poquito mas anchas no pasaría nada, jejeje.En serio, un placer haber tenido la oportunidad de compartir con vosotros el fin de semana.Nos vemos en la próxima
Don Paco, gracias por el detalle que tuviste con nosotros en la parada del primer repostaje 

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- Nombre Real: Miguel Angel
Hey!! yo también llegué bien!!, pero al final con un nudo en la garganta
: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=4591" onclick="window.open(this.href);return false;Un día fantástico! Muchas gracias Pablo por todo tu trabajo y dedicación para que todo saliese genial. La comida y los dos locales de 10 y a un precio...
Pude conocer a los nuevos integrantes del comando Paparajote: Josemi, Mari Jose, David y Montse, la familia paparajote crece con gente genial.También pude conocer en persona a Pablo, Elviro, Don Paco, Barbas, Crilin, Pedro, y saludar al resto de melenudos asustaviejas, con los cuales siempre es un placer coincidir. y con gente que encima se viene desde sitios tan lejanos como Málaga, Córdoba, Madrid, Alicante, Gandía... es para quitarse el sombrero. En total fuimos 17 motos.Gracias por hacer de este un día tan especial!!(en cuanto pueda pongo las fotos) 

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Ya hemos llegado a casa, hacia las 4,30.Hemos decidido tomarlo con calma y nos hemos dirigido dirección Baza,para ir por Cullar de Baza,Huescar, Puebla de Don Fadrique, Caravaca de la Cruz, Calasparra, Jumilla, Pinoso y Alicante.Hoy un total de 400 kms por comarcalesEl finde 900 kms , parte de ellos por carretera de montaña.Como hoy teníamos que pasar por delante del hotel donde se hospedaban Oliva y Nana, Luis Urko y Puri y Bossie, hemos tomado un café con ellos para volver a despedirnos.
Ayer al final nos juntamos un montón de motos, no llevé la cuenta exacta.La salida en Tíjola, parte del grupo
Un bonito pueblo del lugar, cuyo nombre no puedo recordar
Don Paco, un placer conocerte, nos gustaría ir por la Alpujarra de Almería
Grupo de las féminasPuri, un besazo
Llegada a Calar Alto

Comienza el puertito, bueno más bien aquíestamos bajando...

Maik, el organizador del sarao
Hasta a la cámara se le nubló la vista de tanta curva
Unas panorámicas del alto del Puerto de Velefique
Luis Urko , no sé si conseguría hablar desde su super móvil
Encabo y su mujer Montse, junto a Pablo ( Wysiwyg)
Pedro y Pablo, pero no los picapiedra
Enrique y Xili
Una rubia y otra morena
Estos no me suenan de nada
Un día redondo, gracias a los organizadores y hasta pronto.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Barbas
- MODELO: Deauville NT 650
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Kalifa
- Nombre Real: Alonso
Me acabo de registrar e iba a poner aquí el primer post, pero después de leer a Maik lo he puesto en el enlace que aparece en su post.A lo que iba, que es simplemente daros las gracias a todos por el buen día que pasamos ayer. Agradecimiento que extiendo en especial a Maik y a Pablo por organizarlo todo. Gracias especiales a Pablo por esperarme cuando me retrasé a la salida del camping por un pequeño problema con la calota del casco
Me alegré de ver de nuevo a algunos y de conocer a muchos otros. Espero seguir juntándome con todos cada vez que pueda.Hice bastantes fotos, pero tengo que volver a aprender a ponerlas, porque hace ya mucho tiempo que no subo ninguna. Espero que sabréis perdonarme por ello.Saludos en Vssssss.Barbas

- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
Bueno,pues despues de la pecha de moto,de este finde..(1.275 Km.) a las seis he llegado a casa. Ha sido un fin de semana,inolvidable,daros las gracias a todos,por hacerme sentir como en casa. Maik,siento mucho que al final,un tio en lata te estropeara el dia.

- zafi00

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Don Paco, gracias por el detalle que tuviste con nosotros en la parada del primer repostaje
[/quote]No las merece.... Un autentico placer conoceros y compartir un magnífico dia. Espero repetir la experiencia.Un abrazo.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- Nombre Real: Miguel Angel
Os pongo sólo un adelanto, que ahora no me da tiempo a más...Foto de familia:
Roooompan filas!:
Deauvilleros subiendo Velefique:
Un pequeño adelanto de lo que queda...