EQUIPAMIENTO EN ALDI

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Migio
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio

EQUIPAMIENTO EN ALDI

Mensaje por Migio »

En los Supermercados ALDI, tenemos equipamieto motero a partir de hoy..........http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/index43.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;Por si alguien estuviera interesado.......

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Re: EQUIPAMIENTO EN ALDI

Mensaje por J-F-K »

Hoy me he comprado el chubasquero que esta bastante bien,la mochila y las botas me gustaron, lo demas era flojillo cazdoras pantalones y guantes :vss SALUDOS .

el gadita
MARCA: Honda
MODELO: Deu.NT700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Alberto

Mensaje por el gadita »

Esta tarde me he comprado las botas para 43 pavitos estan de vicio mañana las voy a probar que estoy de vacaciones y por cai todavia es casi verano y se rutea de categoria, un saludo a todos.

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Ayer por la tarde me acerqué a los dos Aldi que hay en el centro de Madrid para ver si convencía a la ARDECO (Artillera de Cola) para equiparse un poco. En uno no quedaban más que pantalones. En el otro había un par de cascos, unas botas y dos pantalones. Las botas tenían muy buena pinta pero los pantalones no parecían de muy buena calidad y supongo que las chaquetas serían por el estilo. ¡A ver si hay mas suerte en el Lidl!Un saludo.

Responder

Volver a “General”