Como meter coche y moto en la parcela
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Como meter coche y moto en la parcela
Hola compisHace ya un tiempo que estoy con la idea de montar algo así en el garaje, http://www.youtube.com/watch?v=8hxLkLPR ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;cada vez moto y coche más grande y los tengo que meter con calzador en la parcela.Pero tengo dudas respecto a temas legales y si poner un elevador de estas caracteristicas puede darme problemas legales con los vecinos.Alguien me puede comentar si lo puedo colocar??????? Ó por el contrario me lo pueden hacer quitarSalu2 y gracias
Última edición por KZ el Domingo, 18 Octubre 2009, 22:32, editado 2 veces en total.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Como meter coche y moto en la parcela
Una idea escelente si no hay espacio.Yo creo que los vecinos nada tienen que decir pues va a mano el elevador.
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
No creo que los vecinos te digan nada, pero te has planteado eso con una turing, saca el coche, arrastra 250 Kg , subela, mete otra vez el coche. y despues a la inversa, solo de pensarlo cojo el coche y no la moto
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Koldo,se te van a poner unos brazos que vas a dar miedo.
Es una buena idea si no se tiene el suficiente espacio,lo único es que te llevará algún tiempo el sacar el coche,bajar la moto y luego meter el coche de nuevo.Por los vecinos no debes preocuparte,no creo que tengan nada que ver en esto ya que es tu garaje y además el sistema es manual con lo cual no harás ruido que moleste. 
SOCIO AND Nº 94
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Y tu eres de Bilbao, cojones!!! CagoenlapiiiiiiiiiiiiSe clavan dos alcayatas en la pared,de esas gordas, en alto. Cuando llegues con la moto se agarra la moto, le das la vuelta y por las llantas la cuelgas de las alcayatas y asunto solucionado. Estos bilbainos... ya nada es como antes.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Corcho, que ya lo digo yo, algunos de bilbau "padecen madiquitas"corchopan escribió:Y tu eres de Bilbao, cojones!!! CagoenlapiiiiiiiiiiiiSe clavan dos alcayatas en la pared,de esas gordas, en alto. Cuando llegues con la moto se agarra la moto, le das la vuelta y por las llantas la cuelgas de las alcayatas y asunto solucionado. Estos bilbainos... ya nada es como antes.

-
Hola Corcho;es lo que tiene la evolucion vasca,Antes teniamos la cabeza grande y mucha fuerza, ahora utilizamos la cabeza, y descansamos los hombros, Por cierto la cabeza es lo que se netiende por normal para un humanoide Iberico (que te conozco........)He pedido informacion al fabricante, aveces no merece la pena hacerlo uno mismo.como comentaba un compi, es una lata meter y sacar, pero como yo lo hago muy de vez en cuando, (me refiero a la moto, por si las moscas......) creo que es un buen sistema para miSalu2222222222Salu222222corchopan escribió:Y tu eres de Bilbao, cojones!!! CagoenlapiiiiiiiiiiiiSe clavan dos alcayatas en la pared,de esas gordas, en alto. Cuando llegues con la moto se agarra la moto, le das la vuelta y por las llantas la cuelgas de las alcayatas y asunto solucionado. Estos bilbainos... ya nada es como antes.
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
j**er KZ entre pasear y subir y bajar la plataforma esa, te vas a poner katxas, katxas
Salu222222222222

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
La verdad es que tiene buena pinta, en nuestra parcela entran 2 motos y un choche
y los vecinos no nos han dicho ná. Otra cosa es montar un artilujio de esos............ a lo mejor por tocar los co**nes seguro que dicen algo. Que hay gente muy mala
Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Lo de Bilbao centro nos cogemos la moto y la subimos a hombos a casa y si nos deja la señora, la metemos en la cama.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Los catalano-extremeños lo hacemos desde abajo. La agarramos por el manillar, la volteamos dos o tres veces en el aire y la tiramos p'arriba para que entre por la ventana. Lo hacemos por ahorrar energías subiendo y bajando escaleras.Y además yo vivo en un áticoTxitxi escribió:Lo de Bilbao centro nos cogemos la moto y la subimos a hombos a casa y si nos deja la señora, la metemos en la cama.Un saludo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Hola compis, despues de informarme sobre la plataforma esto es lo que me han contestado- El elevador se sujeta mediante pernos tanto al suelo como a la pared, y puede cargar cualquier tipo de moto gracias a la potente bomba hidráulica que lleva instalado. El carril de entrada es giratorio abarcando un ángulo de 180º con lo que puedes entrar la moto desde cualquier dirección. Al elevarlo te permite guardar hasta dos motos si la plaza es lo suficientemente grande, o 1 moto y 1 coche si es una plaza normal.- Ideal que no tubieras los conductos de ventilación forzada que aveces hay instalados en los garajes, ya que limitarian mucho el izado e instalación del elevador.- El montaje es muy sencillo, son básicamente piezas unidas mediante pernos de seguridad. Nosotros estamos ubicados en Barcelona pero si por algun motivo quieres que se te instale no tenemos mayor problema en realizar la instalación. Se cobraria el precio del transporte + la mano de obra aparte del precio.El elevador tiene un precio de 2490€Gracias por ponerse en contacto con nosotros, para cualquier consulta puede contestar a este correo o llamar al 666144130