Joer, pues a mí lo de DON PACO me gustaba y encima ya lo tenía aprendido.DON PACO escribió:AVISO A NAVEGANTES....He solicitado mi cambio de nick, ya que me parecía un poco pedante . Así pues, despues de ser aceptada mi petición, desde el próximo martes dejo de ser DON PACO para ser BLÁNQUEZ, que es como siempre me han llamado( pero me sigo llamando paco, que conste![]()
).
Nada de buenas palabras. Lo habéis organizado de P.M. y es de reconocer y agradecer.wysiwyg escribió:Agradecer a todos vuestra asistencia y buenas palabras, ha sido un placer recibiros en nuestra tierra.
Yo sí que disfruté viéndolo por el retrovisor como tomaba las curvas de Velefique....wysiwyg escribió:Para quien no se acuerde de Elviro, aquí lo teneis disfrutando:
No le des muchas vueltas a eso, lo importante es "no buscar" tus limites, siempre encontraremos a alguien que vaya más deprisa que nosotros. Lo importante es disfrutar y eso si lo hicimos.DON PACO escribió:Respecto a lo de las curvas que traza el amigo Elviro.... porque tu no has visto las que trazo yo claro, como siempre voy el último, pues no podeis disfrutar de mis trazadas..
Además de verdad, tanto a lo de como disfrutamos el Sábado y como a lo de "no buscar" tus límites. Cuando más se disfruta es cuando vas a tu propio ritmo. Si los de delante se escapan, ya pararán. Y si los de detrás te achuchan, déjalos pasar y disfruta de verlos delante como van trazando hasta que los pierdas de vista....wysiwyg escribió:No le des muchas vueltas a eso, lo importante es "no buscar" tus limites, siempre encontraremos a alguien que vaya más deprisa que nosotros. Lo importante es disfrutar y eso si lo hicimos.DON PACO escribió:Respecto a lo de las curvas que traza el amigo Elviro.... porque tu no has visto las que trazo yo claro, como siempre voy el último, pues no podeis disfrutar de mis trazadas..
Pues mira que está clara: al que le cogen la cabeza con una llave inglesa gigante, se hace caquitaMaik escribió:Esta señal, junto con unas que hay en el puerto de Castro Urdiales, son de las más raras que he visto:
Tu ponte el "Mote" que quieras, pero siempre seras DON PACO alias Blazquez.BLANQUEZ escribió:AVISO A NAVEGANTES....He solicitado mi cambio de nick, ya que me parecía un poco pedante . Así pues, despues de ser aceptada mi petición, desde el próximo martes dejo de ser DON PACO para ser BLÁNQUEZ, que es como siempre me han llamado( pero me sigo llamando paco, que conste![]()
). Perdonad este pequeño lio y que os lo comunique desde este post pero teniendo en cuenta que todos los que me conoceis lo vais a leer ( por el tema de la rutilla ) pues a quien mejor comunicarselo que a la gente que te conoce. Perdonad las molestias y Un pedazo de saludo para todos.
![]()
Sr. Moderador.. espero no haber metido la pata, mil disculpas.